Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Ojo que Aczino está fatal. Lo veo perdiendo.

GaroAPMD

A Aczino le regalan las batallas, de verdad...

Saiko9

El puto replik ha inventado el estilo vendehumo en las batallas xDD.

CrS-

jajajajaja puto mister

Saiko9

los minutos de Mr Ego... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrS-

jajajajajaja mister ego god

Saiko9

jajajajajjajajajaj me estoy descojonando

Saiko9

Na no puedo xDDDDDDDDDDD

Integrante de hufflepuff
la niña de extranger things
el niño de jumanji

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

1
Gaoka

Argentina es la puta mejor liga, tremenda telenovela.

larkkkattack

La puta contraposición de personajes ya prometía en el Replik vs Mr.Ego pero es que joder, MR Ego ha tenido un enfoque PERFECTO de batalla.

Que estoy en mi mundo taciturno con la ambrosía de las noches de luna llena

  • Que me comes to la polla

Ha podido ser una derrota muy dolorosa para Replik. La bohemia contra una idiocracia que le ha tachao de drogata, vendemotos y aburrido. La banca y la peña festejándolo a muerte. Y victoria directa.

Desde su perspectiva bohemia y si se mete mucho en la piel del loco incomprendido, ha tenido que ser un palazo.

1 2 respuestas
DonDemencia

#60670

Desde su perspectiva bohemia y si se mete mucho en la piel del loco incomprendido, ha tenido que ser un palazo.

Yo creo lo contrario, habrá sido más de lo mismo para él, un genio incomprendido intentando que le valoren por cualidades que no valen para las batallas, y a seguir explotando su estilo tan característico.

Tampoco creo que le venga mal, Ego es puro batallero y si Replik se aplica un poco, puede reconducir ese estilo hacia un ataque más personal sin dejar de hacerlo a su manera. Pero a saber si le renta dejar de ser tan particular.

1 respuesta
Saiko9

Pff para mi ha sido humillación pero vamos es que Replik es super irregular, y ayer Le estaban comprando todo eh?

El tema es que esta vendiendo un estilo fresco y maduro y cuando te das cuenta esta diciendo cosas que no tienen sentido y yéndose continuamente de la base (cuando no le sale que son más veces).
Esto claro se lo haces a Mr Ego y el tío se ríe en tu cara, y aún creo que fue con un respeto over 9000 que no habría tenido con un español.

larkkkattack
#60671DonDemencia:

habrá sido más de lo mismo para él,

No creo. Replik en este nivel + lo que representa mister Ego son 2 extremos muy exagerados.

  • Se exilia de las batallas
  • Muta en Replik 2ª fase (polo, pelos de loco, LSD, voz de ultratumba, más gestos místicos).
  • Vuelve a coger el gusto por las batallas aunque sólo sea para expresar su forma de hacer free
  • Coge confianza
  • Boom. Llega el español vacilón, la cúspide del sudapollismo kalimoxero, tirándole de drogao zumbao y le se mete a la bancada, el jurado y el público en el bolsillo. Encima en su país.

Viendo el perfil de Replik, lo más normal es que le haya jodido bastante. Y ojo, lo digo siendo Replik de los tíos cuyos peaks más me han cebao en la historia.

Super punch con autopunch, marca de la casa xD

Por cierto. Ya lo dije más veces pero Larrix es una puta bestia. Es único ese pavo. Le quiero ver contra todos los grandes. Le veo haciendo frente a cualquiera.

1 respuesta
Saiko9

#60673 hombre claro que le ha jodido.

El propio Mr. Ego lo dice en la propia batalla, que quien es el hijo de la gran puta que lo ha organizado xDD.

Yo si fuese replik mal tengo que ir de dinero pa aceptar eso.

Yo de todas maneras espero que se lo tome bien, si quiere hacer batallas es lo que hay. De hecho en esta batalla estaba tan fuera que se pudo ver hasta a el replik bueno de antes de su retirada en ciertos destellos, donde se ponía a responder en modo batalla básicamente porque se estsba descojonando todo el mundo de el xD.

GaroAPMD

Qué cosa más infumable es la FMS México... Ayer aguanté dos batallas y la mandé de paseo.

Viniendo de dos años tan buenos como fueron 2020 y 2021, no sé qué está pasando este 2022 que, con más nombres sobre la mesa (Aczino, Chuty, Skone), la mayoría de ligas están siendo infumables. Solo se salvan la de Argentina y un poco la de Perú.

1 respuesta
larkkkattack

#60675 La FMS Argentina está muy bien, si aguantan los que están top y entran el año que viene 2-3 frescos, va a ser la hostia.

Es verdad que el resto es bastante meh salvo Perú y España porque tiene a Mnak.

La parte buena es que el under está fresquisimo, tanto en Argentina como en España y los nombres que he visto para Redbull pintan muy bien.

Yo personalmente tengo ganas de ir a una competi fuerte del Under español, en sala y sin reestricciones de covid. Hay estilos fresquísimos.

1 respuesta
GaroAPMD

#60676 La de Perú realmente también está siendo bastante meh, lo que pasa es que no se espera mucho de ellos y de esa forma, mientras den un show potable, ya nos conformamos. La de España está siendo increíblemente decepcionante y solamente Mnak la está volviendo tolerable, como bien dices. Las de Chile, Colombia, México... Un nivel muy pobre en todas.

La única FMS con un nivel acorde al de una liga profesional de freestyle, está siendo la de Argentina.

CrS-

Infumables todas salvo la Argentina, que me esta pareciendo la mejor pero de larguísimo. Como esto siga así, van a tener que darle una vuelta a la FMS Inter y alomejor ponerla como una liga pero internacional, con sus jornadas y demás.

El año pasado me veía si o si la de España, Argentina y Perú. Chile y México depende de las batallas. Pero ahora es que las únicas que voy a ver son la Española por ser la local (y por que siempre hay 1-2 batallas buenas) y la de Argentina, por que es el mejor SHOW de largo.

2
larkkkattack

Lo sé, nos lo sabemos todos. Pero es de los más perfectos que he visto en mi vida y me folla el oído.

2
larkkkattack

Por fin.

1
D

[...]

2 respuestas
D

[...]

Saiko9

#60681 Totalmente, los destellos han salido de la impotencia de ver al rival riendose en tu cara y es lo mejor que ha tenido.
Respuestas al momento defendiendo el personaje, es un poco el camino que realmente tuvo que seguir despues de FMS.

Yo en lo personal siempre me ha molado pero es que no le aguanto del todo, mas que nada porque estamos quejandonos de Chuty y Gazir por hacer rimas inteligentes que no se entienden y estamos reclamando cierto delivery + puesta en escena para que la gente te compre las cosas (no nos vale con ser un friki de ciertos temas especificios y que lo sueltes sin que nadie tenga ni puta idea y ale).
Pero luego ves al puto Replik vendiendo la moto, saliendose de la base, metiendo una incoherencia brutal en frases de las cuales 4 palabras no las entiendes las buscas en google y no tienen nada que ver con lo que dice y ves al público y a la escena en general dando palmas xD.

Vamos que el perfil emo que no podemos comprender esta mas de moda ahora y mola mas, la única explicación a estos fenomenos porque para eso volvemos a el gazir de los miles de sentidos al Chuty con lo mismo y al sweetpain hablando de filosofia con cero dicción.

legendcr7

#60681 Completamente de acuerdo que es infumable.

Pero tras haberme visto la batalla, a nivel de técnicas y freestyle puro creo que tiene un nivel burrísimo. Si es capaz de hacer esas cosas con palabras que es imposible que use en su día a día, como le de por improvisar normal puede hacer cosas loquísimas.

Si se enfocase y volviese a ser una persona normal (no va a pasar) creo que podría reventar el panorama, o al menos el panorama argentino.

puzzlenigma
Gaoka

No es noticia pero vaya felpa le ha dado Skone a Mister Ego en la recuperatoria, pena que no haya sido nada parque como aquella de Zasko vs BTA, aquí les han montado un escenario y todo, pierde bastante la gracia.

1 1 respuesta
D

[...]

D

[...]

1 respuesta
Saiko9

#60688 como se va a ir a la dem después de la recuperstoria tío?

La dem entiendo que fue el finde pasao en Argentina no?

Por cierto MA molao bastante la batalla de skone MrEgo y lo cierto es que míster sale a llevarse la batalla a muerte (no se por que) y se lleva el pene de skone bien metido.

No se si es que esta más motivado o que se pensaba que podía ganar a Skone, luego le ves en otras batallas donde el que tiene la veterania es el y te sale a arrastrarse con su sudapollismo de siempre.

1 respuesta
legendcr7

Por fin puedo pillar una jornada de FMS España en directo (desde casa claro). A ver que tal hoy. La última vez que FMS fue a Salamanca salió mi batalla favorita de FMS de todos los tiempos con el Bnet-Zasko.

Usuarios habituales

Tags