Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

pinta guapa esta batalla.

B

Un gordo tirándole a otro de gordo, esto casi parece la fms mexico xdd

Mystee

Si esta batalla no es faltada tras faltada me voy a decepcionar xd

Saiko9

quita gordo de mierda xDDDDDDDDD que grande joder.

B

ehhhhhhh spoiler

wimanda

se viene

D

[...]

1
Saiko9

Merecida para Mister, me alegro un montón.

Rollo

f mnak y esta pinta batallón

legendcr7

1 minuto de LE33 y ya es el mejor del día.

Me ralla un poco la voz tan forzada que pone al final del patrón pero lo demás 10/10.

Edit: Pues Éxodo a partir de los libres está siendo increíble.

wimanda

qué gustazo

puzzlenigma

Debo ser un raro que no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. A mí Sara VS yartzy me ha parecido un batallón y la de blon VS chuty muy ajustada, los votos de babi y soen que le dan victoria a chuty por 20 puntos son inentendibles.

Será que me hago viejo ..

1 respuesta
wimanda

Pues la semana que viene más y mejor

Gaoka

#60792 yo estoy contigo nose, lo mismo también soy viejo jajaja. Casi todo me divierte la verdad, me lo he pasado bien hoy en casi todas las batallas y mas o menos de acuerdo con los resultados excepto los 100 y pico de chuty de algunos jueces, como decía antes. Luego el mr ego vs mnak nose... tengo la sensación de que a Mr.Ego con tal de que se esfuerce un poco se le compra todo, como si fuera un niño tonto... el minuto a doble tempo ha sido lamentable y se ha pasado toda la batalla tirando de gordo... cualquier otro tira esas rimas y no suben del 1.

1 1 respuesta
D

[...]

1 2 respuestas
Gaoka

#60795 Gazir está llamado a ser la próxima leyenda de ¿tercera? generación. Mejora en cada batalla, a mi cada vez me gusta mas. Ahora mismo lo único que creo que le falta es hacer esos "flows" que hace a veces hacerlos un poco mas naturales.
A mi Socas me ha gustado hoy bastante, pero bueno por aquí siempre hay un tufillo a esmegma que no se aguanta. Entre eso y el aura de negatividad de "nada es como antes" parece que a la gente le han dejado de gustar las batallas.

Joder, ojalá suba LE33 o le inviten o algo... que gustazo de chaval, si pudiera dedicarse al 100% a esto sería muy muy grande.

2 1 respuesta
D

[...]

D

[...]

1
PancreasYEAH

Que batalla debo ver? Acabo de salir del curro y hay muchas cosas.

2 respuestas
Mystee

#60799 Ego vs Mnak, luego el resto ya tu decides, pero me he divertido con tanta faltada xD

1
D

[...]

1
Saiko9

Yo veria:

Chuty blon a partir de minutos
skone y gazir entera
Mr ego Mnak entera

1
GaroAPMD

#60795 Sobre Gazir, el de ahora es menos disfrutable. Pero, en lo que a nivel se refiere, el de la FMS pasada creo que era muchísimo mejor. Él mismo ha adoptado un estilo más básico para ganarse el feedback del público. Y no me quejo, pero es normal que puntúe menos.

Las dos primeras batallas fueron un Socas vs Yartzi considerablemente infumable. La segunda, un Hander más básico que yo vs un Zasko que se ha trabado en el 90% de los patrones pero con destellos muy guapos. El Chuty vs Blon me ha parecido muy decepcionante. La batalla solo ha empezado a subir el nivel en los minutos libres y el inicio ha sido horrible, con un Chuty trabadísimo y con una ejecuciones pésimas y un Blon muy básico y con un relleno que ni Force en 2017. El Gazir vs Skone, psé, ha tenido sus momentos. Creo que todos esperábamos más de Skone y resultó ser una paliza brutal del enano.

La jornada la salva para mí la segunda mitad, con un Sweet Pain vs Tirpa bastante interesante para lo que se esperaba y un Mnak vs Mr. Ego muy divertido. La jornada no ha sido mala y posiblemente ha sido la mejor de lo que llevamos de temporada después de la 2, que me sigue pareciendo lo más cercano al nivel que hubo el año pasado. Pero, como las anteriores, la encuentro decepcionante; la diferencia de nivel con lo que vimos el año pasado es abismal.

1 respuesta
legendcr7

Teorema este año es crema.

1 respuesta
Rollo

#60804 JODER. He entrado justo para poner esa frase jajajaj

Gaoka

Acabo de ver que el 14 coinciden la jornada de la inter de fms en Valencia y la clasificatoria de redbull en Madrid, viendo horarios al menos no coincidían demasiado, redbull empieza a las 15 y fms a las 19.

2 respuestas
GaroAPMD

#60806 Yo no entiendo cómo no son capaces de diseñar un horario que no se solape solo. Luego están que no paran con el "queremos profesionalizar el free" y no pueden ni hacer eso.

3 respuestas
sONFIL

#60807 Encima en la fms internacional haran el Papo vs Katra y si gana Papo queda en una posicion o otra, y toca mover el enfrentamiento o creo que batallara 2 veces

1
B

en la acapela de mr ego mnak qué dicen de las entrevistas de que gazir le pegó? wtf?

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags