Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#61259

#61259RastAfar1:

cuándo él gana dinero por criticar freestylers

Y no es poco precisamente, que no va mal de subs xdd

1 respuesta
RastAfar1

#61261 A eso me refiero, sino fuera porque otros se hicieron kilómetros para rapear gratis, otros por 200€, no habría el ecosistema que hay ahora, se une cuándo ya está todo montado, y critica que los freestylers no hacen nada por el freestyle, y mira que yo no soy simpatizante de Strimo por ejemplo, pero era youtuber de fifa, ganaba sus buenos euros, y lo dejó para hacer videos del free, contó hace años la historia y la verdad que es echarle huevos cuándo se trata de tu economía, que me va a vender Quesada que hace por el free.

Y los calificativos que pone en alguna batalla, es 100% para generar polémica, habría que verle a el haciendo batallas, que hacer una batalla mal es muy fácil

2
Yerboth
LoTioN

Ojala y poder disfrutar de la FMS Argentina de ese año de nuevo.

2
Rollo

Grandísima Azuky en la regional de Mexico

Y en la anterior batalla, buen elemento MC Cupido, ojalá tener a gente así de diferente en mas competiciones

PD: el chat público de esta regional es lo más tóxico que he visto en mucho tiempo. Una pena.

GaroAPMD

#61259 Nunca terminaré de entender vuestro hate al Quesadilla. La discusión actual con Aczino es culpa de este al 100%. Que un payaso que viene en nombre de Quesada se mete con su hijo, este le dice que es un payaso y que no defiende esas actitudes, y Aczino dice que Quesada promueve el beef contra su hijo cuando, para empezar, SIEMPRE es él el que está pendiente de Quesada y no al revés. No hay por dónde cogerlo.

#61259RastAfar1:

un tío que presume de la liga de guinea ecuatorial, pero luego no va a ninguna fms porque le negaron una invitación

Que financia y da visibilidad a la liga de Guinea Ecuatorial. ¿Has visto a algún freestyler grande hacer lo mismo? A nadie porque no les interesa, solo se preocupan por sí mismos. Por cierto, su contribución no se queda ahí: Quesada organiza una competición de tercer o cuarto rango para el ránking de ascenso y es responsable de muchos cambios y decisiones que se han tomado. Él propuso la implementación del medio punto en el formato FMS, la problemática de los personajes contrapuestos y otros muchos temas. Está muy guapo hacer ver que solo aporta mierda pero nada más lejos de la realidad: él es el primero que habla de muchas cosas y estas entonces se vuelven tema de conversación entre toda la gente que está dentro del panorama hasta que finalmente se llega a una conclusión.

#61259RastAfar1:

Quesada me recuerda a Dalas en YT, es una persona que le gusta meter mierda y luego decir que le cae hate por decir verdades, tiene ese don de dar asco a la gente, entre los que me incluyo, cómo puedes decirle a Aczino, o cualquiera que haya empezado en su época de no haber hecho nada por el free.

Para alguien que dice las cosas como son sin pelos en la lengua y le decís estas cosas. Mejor bienquedas como Kapo o Tessla que siempre dicen que todo está bien, todo es color de rosa y todo jijis y jajas, todos son buenísimos. Pues no hombre: si queremos profesionalizar todo las críticas de lo que no se hace bien son necesarias, y Quesada critica lo que le parece que NO está bien, así como también halaga lo que le parece bien. Es increíble lo bienqueda que es el panorama, que se censura al único tío con un par de cojones que se atreve a hablar con propiedad y sin miedo a represalias. Luego, a Aczino nunca le ha dicho que no ha hecho nada por el free, lo que él critica es que teniendo tan fácil el dar visibilidad a ciertos temas como el de Guinea Ecuatorial o el under, pasen olímpicamente porque están muy endiosados.

#61259RastAfar1:

me hace mucha más gracia que critique el dinero que cobran algunos, cuándo él gana dinero por criticar freestylers, por el salseo que llama a tantos, de hecho está viviendo del ecosistema del freestyle que crearon otros

Y con toda la razón. Critica lo que ganan los freestylers porque es MÁS de lo que generan, y eso no puede ser. Si tú generas 500 pavos pero cobras 5000, ahí hay una problemática grave y el free deja de ser rentable para las grandes empresas. Ahora bien, se repite mucho el mantra de que Quesada vive de criticar freestylers y por salseo... ¿De verdad? Si te fijas en el contenido de su canal, en el principal no tiene casi nada de salseo y los vídeos más vistos son los de las votaciones, mientras que en el secundario sube de prácticamente todo. De modo que, aunque critica muchas cosas (cosa que no está mal en absoluto, no veo qué tiene de malo el dar una opinión respetuosa), no vive de ello. Ni el 10% de sus vídeos son de polémica, y cuando más espectadores tiene en Twitch es cuando hay FMS, cosa que no tiene nada que ver con ninguna polémica.

De verdad, tanta defensa al pobre Forcito y el "linchamiento" que se le está haciendo pero con Quesada hay barra libre, que ese es un hater que vive de la polémica jajaja. Increíble la doble vara que hay en el free, lleno de caretas y bienquedas que solo destruyen todo lo construido. Lo de blanquear la preparada de Force ha sido el siguiente nivel, y si seguimos con bienquedismos en lugar de decir las cosas como son, esto se muere en cero coma.

1 respuesta
RastAfar1
#61266GaroAPMD:

Que financia y da visibilidad a la liga de Guinea Ecuatorial. ¿Has visto a algún freestyler grande hacer lo mismo?

A cuánta gente ha influenciado Aczino, Chuty, Papo, y a cuántas Quesada? a ver si ahora resulta que el free es lo que es por Quesada, y no por los que llevan años ganándoselo, si quieres te digo lo que cobraba Chuty en exhibiciones hace 5-8 años, que lo sé de primera mano, no creo que financiar una liga muy menor tenga más mérito que lo que han hecho esos 3 estos años, y más cuándo critica a muchos, que sin ellos, la escena no estaría cómo está, y por ende no tendría la repercusión que tiene, y habría que ver la financiación de cuánto es( desconozco si lo ha enseñado)

#61266GaroAPMD:

A nadie porque no les interesa, solo se preocupan por sí mismos

Igual lo desconoces, pero por ejemplo Chuty lleva años haciendo proyectos, Aczino desconozco aunque sé que le ha dado visibilidad a bastante gente

#61266GaroAPMD:

Para alguien que dice las cosas como son sin pelos en la lengua y le decís estas cosas. Mejor bienquedas como Kapo o Tessla que siempre dicen que todo está bien

No me cae bien Tessla, y Kapo me parece un quedabien, pero no es lo mismo decirte que me pareces terrible y pésimo, a decirte que no me gusta lo que haces, lo primero es una falta de respeto, que genera hate y rechazo, lo segundo es una opinión que a algunos les sentará mal pero es lo que hay

#61266GaroAPMD:

lo que él critica es que teniendo tan fácil el dar visibilidad a ciertos temas como el de Guinea Ecuatorial o el under, pasen olímpicamente porque están muy endiosados.

Esto no es problema de Aczino, las regionales, under etc están de capa caída porque la gente sólo ve FMS, godlevel, y los 4 eventos grandes, cuándo hace años era al revés

#61266GaroAPMD:

Y con toda la razón. Critica lo que ganan los freestylers porque es MÁS de lo que generan, y eso no puede ser. Si tú generas 500 pavos pero cobras 5000

Muy bien, puedes aportarme datos? porque Quesada no maneja los datos de FMS, y hablar sin los datos es cuñadismo, que el lo hace bastante, podemos hablar de que Elekipo, Hander, y alguno más no genera lo que gana, pero Chuty, Aczino, Papo? por favor..Estoy seguro de que Asier prefiere pagar 5000€ a Chuty que 1000€ (por ej) a Elekipo
Que mencionas lo de cobrar 5000€ cómo si los cobraran todos, que por cierto, Asier ya ha mencionado que la FMS España es la más rentable, y no tienen sueldos bajos, porque Blon pasa de los 2000 al mes, y tiene una fanbase grande.

#61266GaroAPMD:

De verdad, tanta defensa el pobre Forcito y el "linchamiento" que se le está haciendo pero con Quesada hay barra libre, que ese es un hater que vive de la polémica jajaja.

Muy buena esa, pero fui el primero en decir que debería ser descalificación, o cómo mínimo quitarle puntos del ranking del ascenso.

Y si, para mi la polémica la busca porque sabe que el salseo vende, nadie le diría nada si da su opinión cómo una persona normal, pero cuándo tus adjetivos son ofensivos ya no gustan, que presume de financiar una liga, pero cómo le rechazaron una entrada gratuita para la FMS España, pues no fue a ninguna, si que apoya el free, y repito, para mi es el Dalas del free, que le va muy bien y bien por el, pero eso de tirarse flores de que hace por el free, y luego criticar a los top diciendo que no hacen lo suficiente, cuándo preguntas a la mayoría de freestylers y están todos influenciados por los 4 top, que casualidad, los que no hicieron nada jajajaja

Se ha metido en un ecosistema ya creado, que se lo ganaron los que apostaron por él, viajando, muchos viajes costeados por ellos mismos, o cobrando sólo el viaje, pero claro, eso nadie se acuerda, y ahora tengo que creerme que Quesada hace más que Aczino porque ha financiado una liga en Guinea Ecuatorial, ahora busca cuántos eventos se han creado en México porque Aczino era reconocido en todo el mundo, y cuánto trabajo ha generado eso, o dime quién fue el primer freestyler en hacer exhibiciones en España, de las que muchos freestylers estuvieron viviendo durante años.

Dime en que ha afectado la liga que ha financiado(no creado, ni financiada 100%, que es muy diferente), y en que ha afectado todo lo que han hecho los demás

1 1 respuesta
GaroAPMD

#61267

#61267RastAfar1:

A cuánta gente ha influenciado Aczino, Chuty, Papo, y a cuántas Quesada? a ver si ahora resulta que el free es lo que es por Quesada, y no por los que llevan años ganándoselo, si quieres te digo lo que cobraba Chuty en exhibiciones hace 5-8 años, que lo sé de primera mano, no creo que financiar una liga muy menor tenga más mérito que lo que han hecho esos 3 estos años, y más cuándo critica a muchos, que sin ellos, la escena no estaría cómo está, y por ende no tendría la repercusión que tiene, y habría que ver la financiación de cuánto es( desconozco si lo ha enseñado)

Nadie ha hablado de méritos y obviamente Aczino o Papo están a otro nivel, que por algo son los GOATs. Dicho lo cual, no quita el que Quesada haya aportado mucho a este mundillio; cada cual aporta su granito de arena, y Quesada ha aportado más que muchos freestylers. Repito que ya no es solo que Quesada financie la liga de Guinea Ecuatorial, sino que también es el organizador de una competición para el ránking de ascenso, ha hecho muchas entrevistas, puesto sobre la mesa temas de discusión que han servido para cambiar cosas... El free no es lo que es por Quesada pero no se puede decir que no haya aportado nada, cuando ha aportado más que la mitad de competidores del panorama; y, por supuesto, más que cualquier otro creador de contenido.

#61267RastAfar1:

Igual lo desconoces, pero por ejemplo Chuty lleva años haciendo proyectos, Aczino desconozco aunque sé que le ha dado visibilidad a bastante gente

Nadie dice que no, lo que no quita que no hayan dicho ni mú sobre Guinea y lleven tiempo sin hacer nada por los del under, ni bajan al parque. La problemática aquí es que los freestylers de élite viven endiosados y cada vez pierden más valores hiphoperos que presumían.

#61267RastAfar1:

No me cae bien Tessla, y Kapo me parece un quedabien, pero no es lo mismo decirte que me pareces terrible y pésimo, a decirte que no me gusta lo que haces, lo primero es una falta de respeto, que genera hate y rechazo, lo segundo es una opinión que a algunos les sentará mal pero es lo que hay

Se sigue crucificando a Quesada por actitudes pasadas de las que se arrepiente. El Quesada actual es un tío muy sincero pero respetuoso, que critica de forma constructiva y tratando de buscar la mejora. Nunca le vas a ver insultar a nadie del panorama, como mucho devolver beefs que le tiran.

#61267RastAfar1:

Esto no es problema de Aczino, las regionales, under etc están de capa caída porque la gente sólo ve FMS, godlevel, y los 4 eventos grandes, cuándo hace años era al revés

¿Y qué les cuesta dar visibilidad con un simple tweet o una story en Instagram? Precisamente es el primer paso para devolver el hype por las competiciones menores pero nada, absolutamente nada.

#61267RastAfar1:

Muy bien, puedes aportarme datos? porque Quesada no maneja los datos de FMS, y hablar sin los datos es cuñadismo, que el lo hace bastante, podemos hablar de que Elekipo, Hander, y alguno más no genera lo que gana, pero Chuty, Aczino, Papo? por favor..Estoy seguro de que Asier prefiere pagar 5000€ a Chuty que 1000€ (por ej) a Elekipo
Que mencionas lo de cobrar 5000€ cómo si los cobraran todos, que por cierto, Asier ya ha mencionado que la FMS España es la más rentable, y no tienen sueldos bajos, porque Blon pasa de los 2000 al mes, y tiene una fanbase grande.

Para empezar ¿has visto las visitas de las batallas en general? Están totalmente de capa caída, nada que ver con lo que eran hace unos años. Por si fuera poco, el propio Asier lo confirmó en una entrevista con Force: cobran demasiado y la cosa ya no es sostenible.

No recuerdo el minuto exacto pero la entrevista en general es muy interesante.

#61267RastAfar1:

Que mencionas lo de cobrar 5000€ cómo si los cobraran todos, que por cierto, Asier ya ha mencionado que la FMS España es la más rentable, y no tienen sueldos bajos, porque Blon pasa de los 2000 al mes, y tiene una fanbase grande.

No, lo menciono simplemente como ejemplo. No me refiero a nadie en concreto, lo que está claro es que nadie genera lo que cobra. Hander y Elekipo en especial no interesan a nadie por mucho que duela, y si no interesas no generas.

#61267RastAfar1:

Muy buena esa, pero fui el primero en decir que debería ser descalificación, o cómo mínimo quitarle puntos del ranking del ascenso.

Aquí no hablaba de ti en concreto, hablaba de lo que se está viendo estos últimos días con tanto blanqueo y defensa absurdos en general.

#61267RastAfar1:

Y si, para mi la polémica la busca porque sabe que el salseo vende, nadie le diría nada si da su opinión cómo una persona normal, pero cuándo tus adjetivos son ofensivos ya no gustan, que presume de financiar una liga, pero cómo le rechazaron una entrada gratuita para la FMS España, pues no fue a ninguna, si que apoya el free, y repito, para mi es el Dalas del free, que le va muy bien y bien por el, pero eso de tirarse flores de que hace por el free, y luego criticar a los top diciendo que no hacen lo suficiente, cuándo preguntas a la mayoría de freestylers y están todos influenciados por los 4 top, que casualidad, los que no hicieron nada jajajaja

Todo eso ya lo he respondido: si le quitas las polémicas sigue quedándole muchísimo contenido más viral y variado. Sus peaks en Twitch no son cuando está criticando sino reaccionando a FMS o votando; blanco y en botella. Lo que dices de las polémicas es una forma muy extremista y simplista de ver las críticas. Que, repito, van siempre desde el RESPETO. No vas a encontrar un vídeo actual de Quesada insultando o faltando al respeto. Y no, afirmar que una batalla es soporífera no es faltar al respeto; en este hilo mismamente se utilizan adjetivos muchísimo más descalificativos y como si nada.

#61267RastAfar1:

Dime en que ha afectado la liga que ha financiado(no creado, ni financiada 100%, que es muy diferente), y en que ha afectado todo lo que han hecho los demás

Financiado y dado visibilidad, que sin Quesada directamente ni existiría porque nadie la conocería. Por ahora no ha tenido un gran impacto, como todo al empezar. Por algo se comienza siempre, del mismo modo que Red Bull o FMS no eran nada al inicio.

1 respuesta
RastAfar1
#61268GaroAPMD:

Se sigue crucificando a Quesada por actitudes pasadas de las que se arrepiente. El Quesada actual es un tío muy sincero pero respetuoso

La batalla de la que hablo yo es de esta temporada de FMS España

#61268GaroAPMD:

¿Y qué les cuesta dar visibilidad con un simple tweet o una story en Instagram? Precisamente es el primer paso para devolver el hype por las competiciones menores pero nada, absolutamente nada.

No te engañes bro, desde que se volvió mainstream no van a ver freestyle, se va a ver freestylers, si fuera así, UR podría hacer emparejamientos en el mismo evento, y no tendrían que cuadrar batallas para vender entradas,eso es culpa de la gente, y Quesada no lo dice porque ir contra el público es lo peor que puedes hacer

#61268GaroAPMD:

Por si fuera poco, el propio Asier lo confirmó en una entrevista con Force: cobran demasiado y la cosa ya no es sostenible.

También dijo que estaban trabajando para la siguiente temporada poner sueldos en base a tu puesto en la liga, que lo veo lógico para poner un tope salarial y que no te cobren todos un pastizal con los años

#61268GaroAPMD:

No, lo menciono simplemente como ejemplo. No me refiero a nadie en concreto

Ya ya, ahí si te entendí, pero la realidad esque 5000€ cobran Chuty y Papo los ronda, Aczino imagino que también pero hablo sin saber ahi, Skone ni idea, y de Blon (2.5k) los demás cobran entre 1.500 y 800€

#61268GaroAPMD:

Todo eso ya lo he respondido: si le quitas las polémicas sigue quedándole muchísimo contenido más viral y variado. Sus peaks en Twitch no son cuando está criticando sino reaccionando a FMS o votando; blanco y en botella

Aquí si que hablo sin saber, porque no le veo, algún video me vi, y una votación que para mi infravaloraba muchas cosas y otras las sobrevaloraba, imagino que por lo de siempre, también te digo que fue de hace tiempo, y fue una batalla de Chuty juraría.

A mi personalmente el freestyle empieza a cansarme un poco, en FMS se nota mucho que diciendo los VS un mes antes, van con rimas ya preparadas, tendrían que hacerse los emparejamientos en el mismo evento, no es lo mismo prepararte contra Gazir, que tener que prepararte contra 11, salvo en las últimas jornadas que se sabría, pero el público es lo que quiere, la gente va mucho por el show, por las 4 rimas, yo fui a casi todas las regionales-nacionales de Madrid y el ambiente era otro, y a la gente no le interesa la liga de Guinea, porque tampoco les importa las regionales de aquí, de ahí mi argumento de que los top si cobran lo que merecen, me hubiera encantado ver la última FMS España y México si tuvieran público cuántos irían.

Pero este es el argumento de un pollavieja que le mola el freestyle, entiendo que muchos lo ven cómo un show, si la frase de Mr Ego a Mnak de prepararse rimas con Gazir la dice en 2015, literalmente la gritaba todo el mundo, pero ya se aceptó eso como norma, sólo mira el nivel de Mnak en la regional, ni la mitad que en FMS.

Y el tema jurados?Mira que le guardo cariño a Piezas porque fue a la primera persona que seguí junto a Shintoma, pero como jurado no vale imo

legendcr7

No me he leído los tochos, pero el hate a Quesada es bien fácil de entender.

Es una rata que ha subido a base de meterse en polémicas buscadas a posta pero vendidas como que no le entienden, tomar el papel de víctima delante de sus seguidores, hacer 50 vídeos sobre el tema y ganar repercusión. Y repetir el ciclo hasta el infinito.

Bueno, eso el hate de la gente. El mío viene de que le conocí una vez que estaba mirando uno de mis minutos favoritos de Zasko, me sale su reacción, veo que le clava ceros redondos a sus dos mejores patrones y pensé que era un gilipollas. Y así hasta hoy. Vamos que en verdad me cae mal por no valorar a Zasko.

PD: Al menos nos dejó el mejor tema del Mister.

4
Mystee
GaroAPMD
1 respuesta
larkkkattack

#61272 pone BOOOOOOM

pero lo vi con esta cara

SIN PENSARSELAS BITCHH

2
Mystee

wtf

2
legendcr7

Pero muy WTF.

Muy fuerte...

Kila

No entiendo nada

CrS-

Pinta bastante feo por lo que leo en comentarios de gente de México.

Esperemos que salga con vida.

Kila
2
St3in3R
2
legendcr7

Hoy hay jornada de la best FMS.

3 respuestas
sONFIL

Campeon regional Argentina (Cordoba)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61281 Habrá que ver que tal Exe bb este, que ganó a Larrix en 4os

goLBeRLyyyn

#61280 Pues se ha cancelado FMS Perú a ultimo momento con el Streaming activo y los Casters haciendo tiempo...

Al parecer según he leído en algunos comentarios de Twitter, por la tarde se ha realizado un evento sin licencia en la sala donde más tarde se iba a celebrar FMS y la Policía ha chapado el local

1 respuesta
sONFIL

#61283 Comunicado oficial:

1
goLBeRLyyyn

Que liada, con toda la peña ya allí haciendo cola y todo preparado buff

GaroAPMD

#61280 Ya la has gafado.

St3in3R

En Sabadell se hace un festival de música durante varios fines de semana y este Viernes le toca a Don Patricio. La cosa es que los "teloneros" creo que es una batalla entre Force y BTA xD

chestterzgz

force tiene el mejor manager del mundo sino no lo entiendo , es el harry maguire de las batallas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61288 Es el mismo que el de Chuty, Skone y compañía si no recuerdo mal

Gaoka

Vi un poquito al reflexión que hacía Mr.Ego de lo de Force y bastante razón. Lo hecho, hecho está, no necesita mas lapidación pero si una sanción. A Red Bull se la pela el free, no van a hacer nada. Pero FMS debería penalizarle con puntos en el ranking o la expulsión del mismo este año.
Lo que es una pena es lo que dice, que los minutos libres hoy día son casi todos preparados. Yo directamente los quitaba de los formatos, total, si no va a ser free, no quiero verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags