Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#61409 Es que, para comerme conceptos dichos mil veces o rimas ultrabásicas (soy Cronos porque paro el tiempo, no eres un vaso porque no vas sobrado de talento, eres una moneda porque tienes doble cara), prefiero que te trabes 5 veces y luego me tires un patrón de locos del que me voy a acordar.

Al final, tanto los errores como las rimas mediocres se olvidan y solo te acuerdas de lo bueno, lo que hace que te guste el free. Y si castigas tanto a los competidores que se arriesgan para soltar locuras, vuelves las batallas un coñazo insufrible lleno de conceptos mascadísimos porque nadie quiere arriesgarse para no ser penalizado.

El formato necesita una revisión completa; no puede ser que competidores como Zasko tengan tan pocos PTB y Gazir o Blon casi lo doblen repitiendo rimas que han soltado mil veces en su casa y en otras batallas. Y eso en el mejor de los casos, que luego tenemos casos como los de Hander o Zaina que pa' qué...

#61410 ¿Cuándo le ha ganado Sara argumentalmente? Si en el a capella cambia ella de tema. Además, me da la sensación de que últimamente solo se valora el argumento en lugar de la calidad de la rima, que es lo que importa.

Si a mí coge Zasko y me suelta una rima con una multisilábica brutal e ingeniosa hablando de cómo está orgulloso de ser un violador, y yo entonces le suelto, "hermano, eres un violador porque eres mala persona", pues llevo razón yo, pero menuda mierda de rima, ¿no?

Adros

No considero que haya sido el caso en esta batalla, no he visto picos altos ni grandes rimas de ninguno de los dos.

Te puedo poner un ejemplo de una rima que si se ha dicho: "Justamente hablamos de sueldo, Sara es una hucha y algo se parecieron, las dos tienen una raja por donde les entra el dinero". Rima con una semitrabada al principio. Esta rima me parece un truño, y no precisamente por el "mensaje" sino porque es ultrabásica.

Y para mí el argumento por supuesto que le da fuerza a la rima. Y si alguien coge el papel de capullo y lo que suelta está bien argumentado aunque sea "incorrecto" perfecto. Hoy eso no ha pasado y sí he visto a Sara un pelín más solida y convincente. A falta de picos altos de ambos, para mí la victoria es justa.

1 1 respuesta
CrS-

He visto la batalla ahora, he visto que se la han dado a Socas. A mi por sensaciones me ha gustado mas Elequipo.

Me ha gustado mas en los libres y en el deluxe que Socas. En lo demas lo he visto mas o menos igualados, sin haber sobresalido ninguno.

Una réplica tampoco me habría parecido mal en principio. De Socas no me lo esperaba la verdad.

GaroAPMD

#61412 Y la respuesta de Sara a la rima de la hucha es: "No tengo culpa de que lleves 20 años rapeando y nadie vea brillo ni buen presupuesto". Si la de Elekipo de la hucha es un truño y muy básica ¿esta respuesta de Sara qué es y cómo rebate el argumento de Elekipo? Que, por cierto, este se la responde de forma contundente tirando de que tiene más patrocinadores que ella. No veo dónde gana Sara argumentalmente por ningún lado; y eso dejando de lado la pobre y básica calidad de sus rimas.

#61412Adros:

Y para mí el argumento por supuesto que le da fuerza a la rima. Y si alguien coge el papel de capullo y lo que suelta está bien argumentado aunque sea "incorrecto" perfecto.

Estoy de acuerdo, pero a veces da la sensación de que solo se valora el argumento y no la calidad de la rima. Que, en este caso, no me parece que Sara gane ni en una cosa ni en otra. Cuando meten la base y Elekipo le tira de que se dejaría comprar por cualquier marca, Sara cambia de tema y tira una rima vacía haciendo referencia a Carrero Blanco. Elekipo le tira de que, si no fuera por su influencia, ninguna marca la querría y esta responde a una palabra del argumento en vez de al argumento en sí, tal como hacía Gazir con Bnet. ¿Dónde gana Sara argumentalmente?

Gaoka

Bastante clara de Sara, pero como no os gusta ya vais demasiado sesgados a ver sus batallas. Pensaba que no iba a haber mucha discursión con esta porque me parece de las mas claras que ha tenido pero bueno, con Sara lo de siempre.
y a Sawi... "Está gritando el descenso señor a ver si se apura..."

1 2 respuestas
legendcr7

Mamasita como habrá tenido que ser la batalla para que los "picos de nivel" sean de Sawi.

2
rafaelsepe

La pierde Elekipo por méritos propios. En una batalla en principio pareja, te queda el argumento o los picos, como comentáis.

Dejando de lado que el discurso del feminismo ya cansa, no puedes ir de aliade. No vas a ganar.

Y la mayor cagada para mí, es tirarle toda la batalla de que cobra más por ser mujer y en un patron cargarte tu propio argumento diciendo que tienes más patrocinadores. Un tío que tiene a UR como representantes.

1 respuesta
GaroAPMD

#61415 Hombre, si comparamos con la réplica de Zasko, Sweet y la paliza de Chuty, esta es su batalla más "clara", sí. Me ponen a mí de juez y Sara iría última con 0 puntos de calle; y no es por ser Sara, Mr. Ego también estaría empatado como último con 0 puntos. Simplemente me parece que no tiene ni de cerca el nivel adecuado para una liga como es FMS España, mismo caso que los de Mr. Ego, Elekipo y Hander.

#61417 No hay contradicción, una cosa es que alguien cobre más por el hecho de ser mujer y otra, el cobrar más por tener más patrocinadores. No invalida el argumento de ninguna forma. Que, aun si lo hiciera, se le penaliza ese patrón y ya está, no es como si sus dos minutos pasasen a ser cerapios XD

Saiko9

Joder es que manda huevos decir en la FMS y en España que las mujeres cobran mas que los hombres xDDDDD

Argumentalmente Sawi se cava su propia tumba, luego a nivel técnico y lo demás que dice si que me parece superior. Yo hubiese dado réplica.

1 respuesta
GaroAPMD

#61419 No sé cómo será el caché de Sara pero tiene pinta de ser bastante elevado, y desde luego, no sería por haber hecho méritos para ello sino más bien por las visitas e interés que genera por el hecho de ser la única mujer en un campo de nabos. Eso de que "manda huevos decir eso en FMS y en España"... Pues hombre, lo mismo, ni más ni menos en principio, ¿no?

1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
Gaoka

#61421 Se queja de un hándicap que afecta a los dos por igual, no tiene mucho sentido lo que dice.

Saiko9

#61420 Que el Cache de Sara es mayor en la FMS? hombre pues contando con los nombres que hay lo dudo mucho, aunque tienes razón que seguramente esa frase solo la puedan decir Elekipo y Hander.

Y vamos que las mujeres cobren mas en este país es mas bien al contrario xD, quitando chiringuitos y cosas excepcionales (como alomejor puede ser en el campo de la informática hace 3 años) no cobran mas, mas bien al contrario de toda la puta vida.

Vamos me parece de lo peor que le puedes tirar a Sara sin ninguna duda, mucho mejor tirarle de meritocracia y cosas de esas aunque este hiper trillao.

EDIT:

Aprovecho para poner que me esta pareciendo malisimo el desempeño de los ascendidos esta temporada en la FMS:

De sara esperaba mil veces mas y esta siendo bastante aburrida, igual porque le tiran siempre lo mismo. Hander si que esta siendo lo esperado y Sawi yo es en el que mas esperanzas tenia pero le falta un personaje y saber explotar lineas de morbo, es muy monotono.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#61423

#61423Saiko9:

Y vamos que las mujeres cobren mas en este país es mas bien al contrario xD, quitando chiringuitos y cosas excepcionales (como alomejor puede ser en el campo de la informática hace 3 años) no cobran mas, mas bien al contrario de toda la puta vida.

¿De verdad compras el discurso feminista moderno? Lo de la brecha salarial es una tontada: desde que existe la Constitución del 78, quedó establecido que toda persona en España tiene el derecho a cobrar lo mismo independientemente de su sexo. En todo caso, lo que hay son brechas laborales, cosa que afecta a mujeres y hombres por igual.

Si un caso, Sara tendría las de perder con el discurso feminista de no ser porque el jurado también se piensa que son ciertas esas bobadas y claramente le compran todo lo que suelte en defensa del feminismo en España; que es tan útil como el Ministerio de Igualdad, vaya.

#61423Saiko9:

Aprovecho para poner que me esta pareciendo malisimo el desempeño de los ascendidos esta temporada en la FMS:

De sara esperaba mil veces mas y esta siendo bastante aburrida, igual porque le tiran siempre lo mismo. Hander si que esta siendo lo esperado y Sawi yo es en el que mas esperanzas tenia pero le falta un personaje y saber explotar lineas de morbo, es muy monotono.

De acuerdo con esto. Esperaba que Sara diese más juego y tal por cómo es su personaje pero qué va. De Hander nadie esperaba nada y lo que está dando es nada y Elekipo, para mí está siendo el más decente de los tres, cosa que tampoco es decir mucho. Mr. Ego tampoco me está gustando nada este año a excepción de su batalla con Mnak (más por las risas que por el nivel, eso sí).

1 respuesta
St3in3R

#61424 quizá a nivel FMS sí cobra menos pero es que me parece normal ya que irá por caché. No va a cobrar lo mismo Sara (y recién ascendida) que Chuty, Gazir o Skone que deduzco que son los que más se levantarán. Pero es que Sawi tampoco lo cobrará y no es mujer xD

Yerboth

Opinión impopular: por muchos bajones de nivel que tenga Mr Ego para mí sería de las mayores pérdidas de la liga, hay demasiados buen rollo y colegueo, la FMS necesita a Mister

5 2 respuestas
SikorZ

#61426 Mister es necesario en la liga, eso es ssi.

A mi me parece bueno, no top, pero ni de coña bajaria antes que otros

1
GaroAPMD

#61426 A mí me gusta Mr. Ego pero este año me está pareciendo insufrible salvo su batalla con Mnak: sus batallas consisten en sacar a sus rivales de las batallas soltando chorradas todo el rato. Está ya por estar y se la suda todo, hasta él lo dice.

GaroAPMD

Sweet Pain habla de Sara y dice que fue a su camerino a insultarlo y agredirlo.

1 respuesta
chestterzgz

#61429 es un momento de calentón e imagínate como tenían que estar ambos en ese momento y la reacción de sara indistivamente del resultado la veo normal , luego a sweet se le castigó con 3 jornadas sin cobrar y arreglado , aunque pienso que realmente hicieron algo distinto y seguro que en un futuro sweet lo contará y es que unas semanas después fue a México a hacer una exhibición formato FMS y creo que con esa batalla pagó la deuda anterior.

RastAfar1

#61415 Sara tiene mucho hate encima, me dió por mirar publicaciones de UR cuándo salía ella y es una locura la cantidad de odio que tiene, ami al menos no me parece mala, pero por ejemplo la batalla con Sweet no entiendo cómo puede salir réplica o directa de Sara, y mira que veo muy mal el gesto de irte en la batalla y fui el primero en pedir que le penalizaran.

El flow de Sara me parece brutal cuándo se pone, pero los temas que saca a sus rivales en FMS me parecen muy rebuscados, pero vamos que eso se lo preparan todos

SikorZ

Mis dieses para Sweet Pain, hubiera sido muy fácil criticar a Sarita Varas y sin embargo ha hecho un discurso muy maduro y responsable, me sorprende para bien

2
St3in3R

Orden batallas

  1. mnak vs hander
  2. blon vs gazir
  3. tirpa vs zasko
  4. sara vs mr ego
  5. chuty vs sawi elekipo
  6. skone vs sweet pain
SikorZ

tirpa y zasko puede molar mucho, sara vs mr ego ya solo por beef tambien xD

BioGnomic

Gazir repartiendo XD

St3in3R

Con lo bien que iba Hander y va y en vez de "Lealtad" lee "Letalidad" xDDDD

BioGnomic

este es tonto XDDDDD

GaroAPMD

Venga Hander, al descenso anda.

St3in3R

Lo ha matado. RIP.

GaroAPMD

Vaya paliza, está siendo hasta desagradable.

Usuarios habituales

Tags