Batalla de los gallos: hilo oficial

Demitz

no se me ha saltado ninguna lagrima, que decis.

1
m4a1sd

¿Dicen tongo?

imsack

Me alegro por Blon, se lo merece.

GaroAPMD

Se me sale la lagrimilla, no es coña.

1
EneKka

Como me alegro por el

1
B

Tirpa tendría que haber atacado en su primer minuto

Gaoka

nah merecidísima. El fin de una era. Ha habido malas votaciones esta noche pero Blon lo ha hecho muy bien. Buah, la lagrimilla.

B

hay mucha cachonda en sujetadorrrrrrrrr ñiiiii

RastAfar1

Me da pena Tirpa, pero son momentos que todos queríamos ver a Blon campeón de una vez

1 respuesta
m4a1sd

Tirpa le vienen años gloriosos.

B

#62499 tranqui, el año que viene es de él. Sweetpain no lo volverás a ver por RB. A no ser que se presente Bnet o Chuty, a este nivel, Tirpa ganará en 2023.

Demitz

joder macho que bonito todo el momento final

Demitz

el detalle del "aprendiz" gazir dandole el titulo al maestro e idolo de siempre es la polla tambien

GaroAPMD

El año que viene va a estar guapa la Nacional con Jesús LC disputándose el título con Tirpa.

1 respuesta
m4a1sd

Flipando con la cara de Force. ¿Come?

Rito_Tryhard

GANO?

1 1 respuesta
GaroAPMD

Ojo que, de momento, a la Internacional van Aczino, Skone, Gazir y Blon. Nada mal.

B

El año que viene va a ser el peor red bull desde que no había red bull

Gaoka

#62504 bueno vete tu a saber quien realmente se pira, quien vuelve, etc. Ahora que no están los cocos lo mismo alguno vuelve de rebote viendose con posibilidades.

1 respuesta
B

#62506 fumo?

B

Final feliz para todos menos para la tarima.

1 respuesta
B

#62511 POV:

Gaoka

Yo creo que aquí se acaba una era y el año que viene empieza otra. El free se muere un poquito pero ojalá venga sangre nueva a revitalizarla como está pasando en Argentina.

LoTioN

El primer minuto de sangre de Tirpa se lo llega a tirar a Chuty y en la contestacion le hace 4 hijos..

Sin embargo Blon hablando de que se lo merece y que ha sufrido mucho..

overzeta
GaroAPMD

#62509 Aunque vuelva alguno de estos, va a haber 2 o 3 cocos y el resto serán todos del under. Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta. Es posible que esta haya sido la última gran Red Bull España.

PD: Ricto quejándose en Instagram del robo a Sweet Pain xddd

JuniorJ

SP tiene un problema grande de manejo de emociones, pero también hay que ser honestos y reconocer que puede ser el freestyler más tongado e infravalorado que recuerde en España. Desde su primera RedBull hace 6 o 7 años con Invert votandole en contra por pensar que se las preparaba, y un largo etc de tongazos que se ha comido.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#62517 Es la verdad. Es un competidor que parece que siempre empieza por defecto con las votaciones en contra y tiene que hacer el triple que el rival para que le voten. Su actitud es mala pero es que es normal que reviente tras 7-8 años de tongos brutales.

1 respuesta
JuniorJ

#62518 Y siendo objetivos las ideas que tira y las ejecuciones son bastante más complejas que la mayoría de competidores. No excuso que se porte como un crio pero empatizando un poco con él, tiene que ser bastante jodido verte con ese punto en contra siempre aún teniendo más talento que el resto.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#62519 E incluso cuando pierde las batallas por no leerlas bien o no responder (sus dos únicos puntos flacos pero que le pesan mucho), SIEMPRE es superior en contenido, incluso a Gazir y Chuty. Es increíble el talento que tiene y cómo lo está desperdiciando por culpa de lo mal que le trata la escena y de no tener bien amueblada la cabeza.

1

Usuarios habituales

Tags