Batalla de los gallos: hilo oficial

DonDemencia

Entre que repite barras y alarga las palabras ojalá quede 3º el jodido enano

1 respuesta
GaroAPMD

#63361 Rrrrrrrrrrrrrrrr

RastAfar1

Para mi temáticas de Gazir por bastante, pero el baño argumental que le ha metido Tirpa en el acapella es brutal, para mi la de la cara es un cuatrazo, es lo malo que tiene Gazir, mucha imaginación pero poco dañino de normal

1 respuesta
GaroAPMD

#63363 Corta, es de Gazir por 30 puntos fácilmente XD

1 respuesta
RastAfar1

#63364 No he dicho lo contrario

overzeta

el enano es demasiado bueno

espero que Tirpa aguante en la liga Sawi Mr.ego Hander me parecen 100 veces peores

GaroAPMD

Esta jornada sí que ha estado muy guapa, nada que ver con la anterior.

1 respuesta
Saiko9

#63367 para mi el empiece ha sido nefasto pero luego la verdad que ha ido de menos a mas.

1 respuesta
B

Del creador de «Quitando al Piezas, que es un referente, los jueces son unos chupapollas» llega: «Incluyendo al Piezas...»:

GaroAPMD

#63368 El Blon-Sara ha estado guapo, las dos siguientes flojillas.

overzeta
Aerik4

MVP Chuty, cuándo lo mejor que ha hecho son dos rimas localistas.

Freestyle 2022.

1 1 respuesta
GaroAPMD
newfag

#63372 el hecho de que la de las 3000 viviendas sea localista, no la hace peor, de hecho, la hace mejor, lanzar una rima con ese ingenio, y que además, sea localista, solo le añade complejidad.

No puedo opinar si es mvp o no, porque no he visto toda la jornada, pero lo de localista no es un argumento que cuestione la decisión.

1
B

Que el MVP sea Chuty dice muchas cosas y ninguna buena.

2
overzeta

un tío que de cada 10 patrones pone 9 ceros nos va enseñar a votar las batallas :rofl:

1 1 respuesta
GaroAPMD

#63376 Pues vota muy bien tanto en su formato como en el oficial.

RastAfar1

Prefiero el criterio de Kapo mil veces, que si, que será todo lo quedabien que queráis, pero tiene bastante más conocimiento que Quesada, por no hablar de experiencia como competidor y como juez

2
K3k3

No nos engañemos, si Zasko ha sacado réplica ha sido por mérito de Zasko y no por demérito de Chuty que ha estado muy constante (el MVP lo demuestra). De hecho, si Zasko hubiera tenido este nivel vs Gazir, también le habría sacado réplica al enano.

El problema es que si Chuty no se hace una batalla de 280 puntos ya parece que es una mala batalla porque estamos super mal acostumbrados (igual que pasa con Gazir).

2
B

No digáis «ese juez vota bien» cuando queréis decir «ese pavo opina como yo, so that means el chorbo entiende de jipjap».

El primo de Soy una pringada (la recoconocidísima youtuber Esty Quesada) no tiene ningún formato de votación: superpone su (falta de) criterio sobre el reglamento de FMS, pero en su mismo formato.

Sí se le puede atribuir el término «cerapio». Y me extraña que sus minions no estéis exigiendo a la RAE que aparezca en su próxima edición del diccionario. Ahí la dejo: la primera es gratis.

5 1 respuesta
Aerik4

Sois aburridísimos con Quesada. No sabéis hablar de otra cosa, os tiene comiendo de su mano y ni os enteráis.

1 respuesta
GaroAPMD

#63380 ¿Ah, sí? Si tu base es el 0, puntúas de forma distinta las casillas extra y esto da como resultado el que la constancia dé igual y se valoren más los picos de nivel ¿qué es entonces, el mismo formato pese a que claramente busca otra cosa?

1 respuesta
CrS-

Es un debate insulso. El formato FMS y su sistema de votación prima mas la regularidad, es decir, vas a sumar mas con 3 patrones reguleros que con 2 patrones buenos y una trabada.

Pero que luego no vengan a decir que el sistema favorece las skills (métricas) que a mi me entra la risa.

RastAfar1

Partir desde el 0 hace injustas muchas cosas, pero ya se ha dicho en debates, obviando que es una tontería, una barra simple sin trabarse tiene que puntuar más que una trabada, y no hablo de trabadas pero que se entienda el concepto, hablo de trabadas totales, pero claro, que mas da, mejor decirlo sin pararte a mirar lo que conlleva.

Por eso para mi Quesada es un cuñado, tan listo para ver los errores ajenos y tan bobo de no ver los de su sistema de votación, y el sistema en FMS está cambiando y TODOS los jueces tienen ideas para mejorarlo

B

#63381 Por la propiedad transitiva, si hablando de Quesada comemos de su mano, tú al contestarnos estás comiéndonos el... rap, broh.

#63382 Sí. Acortaría mucho los debates saber qué significa cada término para no ir redefiniendo la semántica sobre la marcha. Mismo formato, exacto.

1 1 respuesta
B

#63301 Yo creo que las cannabinoids bars sólo van bien para la imagen de Zasko y de Sweet. Con suerte entra alguna para Tirpa; con Mr. Ego ya hay que ir directamente a las cocaine bars. Al menos, me da esa impresión viendo el feedback de diferentes públicos y jurados.

Lo que me flipa es el nivel de profesionalidad (aka enfermedad) de Chuty en estos casos. Porque tiene un perfil de consumo de drogas que no se aleja mucho del de Broncano y, en coñas improvisadas, al de «La resistencia» se le ven las costuras, mientras que Chuty es capaz de agregar matices (distinguiendo entre diferentes sustancias y efectos, priorizando la coherencia, en vez de meter «popper» o «keta» según venga la terminación) y detalles con la misma precisión que un cirujano cocainómano de principios del siglo XX.

GaroAPMD

#63385 Llámalo como quieras, el punto es que el reglamento es distinto.

RastAfar1

FMS México ahora

1 respuesta
RastAfar1

Dios Aczino vaya minuto

Mystee

https://www.youtube.com/shorts/1SoL6v6q_iw

Ojo a esto, es en shorts y no se pueden insertar, pero hacer esto tampoco me importaría

Usuarios habituales

Tags