Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Gazir y Mecha tendrían que denunciar a esta puta organización y cagarse en los muertos de todos los culpables de esta mierda de evento. Aczino no ha tirado ni 3 rimas buenas en TODO el evento.

1 respuesta
B

Hace falta var o jueces que no estén en directo y que voten desde su casa.

Gaoka

#65101 pero y que van a hacer? Lo que tendrían que hacer todos los freestylers es darle la espalda a redbull (como ya han hecho muchos en el pasado) pero la mayoría son incapaces de morder la mano que les da de comer, están bien adoctrinados los perritos.

2 1 respuesta
Ilirio
#57896Ilirio:

Y en México ni aunque se presente mudo la pierde.

GaroAPMD

#65103 Quedar como campeones. Ah sí, y a los jurados les pueden dar bien por culo también, de lo peor que he visto en Red Bull. Marithea y Stick no deben juecear nunca más y Piezas haría bien en retirarse de FMS si tiene un mínimo de dignidad.

1 respuesta
SikorZ

Me imagino a Gazir llorando en una esquina todo tilteado y un directivo de Red Bull que se embolsa este fin de año un bonus altísimo de comisión por la venta de camisetas y gorras de Aczino Tricampeón.

Creo que la duda sobre la legitimidad del resultado es mas que razonable. Está claro que es su torneo ys e lo follan como quieran, pero están tomando al espectador como un estúpido que se traga cualquier mierda sin tener un mínimo de criterio. Espero que que al menos cree polémica y algo de debate. Porque ya fué muy cantoso lo de ganar antes de retirarte contra Chuty y ahora volver y ganarlo de nuevo con este descaro, no sé, es que había patrones en los que Aczino decía cosas in coherentes, para, acto seguido, Gazir soltarle una ristra de respuestas coherentes, bien argumentadas y haciendo métricas mientras tanto. Pero luego se la lleva Aczino directa, con el merchandising todo preparado.

Ya sólo por haber sembrado esta duda en mi cabeza creo que Gazir es el verdadero ganador del combate, como muchos users decían antes que yo, Gazi lo aviso en sus primeros patrones, empezaba perdiendo.

Gaoka

#65105 los jueces hoy se sentaron con el sobrecito bien preparado. La semanita a cuerpo de rey en mex, el cheque bien cargado y no hacia falta ni decirles a quien tenían que votar, porque ya lo sabían.
¿Por que sino iba a estar Piezas una semana sin streamear y con la pereza que dice siempre que le da viajar, que si su familia y no se que?.
Gazir se ha quedado con cara de "ya sabía yo a lo que venía" y el resto de competidores le habrán dicho lo mismo.

Creo que el problema que tenemos es pensar que esto debe ser justo, cuando es un evento realizado por puro marketing de una marca de bebidas energéticas y su único interés es ganar directa e indirectamente dinero. No es un evento justo, es un evento de puro marketing y gana quien les interesa que gane. Por eso esta final fue donde fue, por eso se anunció antes de la batalla final del año pasado. Porque la alfombra ya se estaba preparando y solo tenían que esperar a que el guión se ejecutara correctamente como buena obra de teatro.

1
GaroAPMD
CrS-

Luego saldrá Piezas a excusarse. A decir que no ha estado condicionado y mil mierdas. Todo por la pela.

Si esto hubiera sido hace 1 o 2 años, que hubiera estado en su casa haciendo streaming, habría soltado mierda. Ahora no puede, por que forma parte del circo. Es vergonzoso.

legendcr7

Ha sido todo de puta coña, pero el tongo a la pedazo de paliza que le han metido en la final ya ha sido pasarse tres pueblos. El público lo peor que he visto en mi vida. Pero es que Piezas. Marithea, Klan, son gente del mundillo y que sabe de qué va esto, no se que mierdas han hecho.
Estabamos en el piso convencidos de que ante semejante paliza no se atreverían y al menos darían réplica pero que va. Sin careta.

Pues que les aproveche, esto debería suponer una pérdida de prestigio enorme para la redbull internacional.

1 respuesta
GaroAPMD

#65110 Contra Gazir y contra Mecha, no sé qué tongo ha sido peor. Espero ver muchos dislikes mañana aunque no sirvan para nada.

Y espero que este evento de mierda deje de tener valor y se vea lo que es: un puto producto de márketing manipulado desde arriba. Es tan claro como la preparada infame de Force.

Es más, me atrevo a decir que se decidió que la sede sería Ciudad de Simiéxico porque sabían que Aczino ahí era invencible. Lo más cachondo, es que hoy ha perdido dos veces a pesar de todo XD

JoSeTTo

Como no han salido al menos a decirles algo de los abucheos, ha sido lamentable.

SikorZ

Haciendo una reflexión, para el papel que juega el freestyle dentro del movimiento hiphopero esto es una desgracia.

El hiphop es un movimiento que siempre ha fomentado la tolerancia y apertura hacia gente de cualquier índole. Ahí tenemos a Jaze, un niño rico que vive la vida pero es de los mas respetados de la escena. Sin embargo esto hace una introducción del nacionalismo, que es una ideología excluyente en lugar de la incluyente del hiphop. Podría marcar la prostitución de los eventos de freestyle por parte de corporaciones.

OneCrunch

Desde que dijeron que la redbull seria en México ya todos sabíamos el resultado y más cuando es el tricampeonato, llegan a votar por gazir cuando todo el publico grita tricampeón y los jueces salen balaceados xd.

Bueno el próximo año le toca ganar a Valles T o Marithea.

GaroAPMD

Y gente con voz como estos dos, callados como putas cuando pueden ayudar a cambiar esta situación. Asco y asco.

2
MrMeji

Son todos unos bien queda

1 respuesta
GaroAPMD

#65116

Asco y más asco.

1 respuesta
Crom1

"Luis XVI mueres delante de tu pueblo" (buenísima) - la gente: ooh..

"Solo porque estoy en mi ciudad, oye gazir ahora dilo sin llorar" (??? Meh) -gente: OoOOoaooqolskqlljsjwjjejaj

1
SikorZ

Increíble la batalla de Carpediem contra Gazir, pero joder, esta enfermisimo

1
Gaoka

Lo dicho, ninguno muerde la mano que le da de comer, perritos amaestrados y bien amarrados para seguir viviendo del circo. Luego las manos a la cabeza cuando la gente deje de ir a los eventos y esto se vaya a la mierda.

1 1 respuesta
MrMeji

#65117

SikorZ

#65120 Si al final Bnet ha sido un grande hasta en la hora de deciidir pirarse. Ganó todo siendo la novedad, acabó hasta los cojones de la toxicidad y se piro a hacer sus movidas

Tonto no es, no.

2
Mystee

De lejos el CD vs Gazir ha sido lo mas rescatable, y quizás el Mecha vs Wolf

1
MrMeji
1 1 respuesta
GaroAPMD

#65124 Y tiene toda la razón.

1
pIJAS

Con muchas ganas de ver las reacciones de la gente, Papo, Quesada Juancín y cía para ver de que palo van porque ha sido tremendo atraco a mano armada

1 respuesta
SikorZ

#65126 El que hable sobre la polémica será porque sabe que no va a necesitar pasta de la lata azul, no tiene más

Poca gente es capaz de sacarse los cojones en la mesa y criticar al que te da de comer xd. Salvo que tengas otras opcioens.

1
RastAfar1

Yo después del Chuty vs Yenky estoy muy desencantado con las inter, no puede ser que en la mayoría de inters pasen cosas así, no parece una competición a ser la número 1 pese a tener el reconocimiento, la mayoría de años gana el local, con públicos lamentables, y jurados que se dejan llevar por la energía del público, y eso se lo consiento a mi pareja si ve batallas conmigo porque tiene cero idea de freestyle, a 5 tios que supuestamente son o han sido freestylers deberían estar preparados para el localismo extremo, y saber valorar una rima independientemente del ruido, es el campeonato más lamentable de Aczino de lejos, e históricamente no hay nadie como él, pero últimamente se está sobrevalorando mucho

Mystee

VALLA

larkkkattack

Usuarios habituales

Tags