Batalla de los gallos: hilo oficial

A

Es que no me jodas si pasaba chuty era una final aczino vs chuty o arkano vs chuty pufff de una de las posibles mejores redbull a un truño

Konegg

La unica batalla que ha merecido la pena en MI OPINION ha sido aczino vs arkano, lo demas una puta mierda de principio a fin, si esto es el mejor evento del año..

H

xDDDDD yo ya no sé porque veo esto si es que cada año hay menos nivel, ni una puta batalla épica quitando la sacada de Arkano vs JonyB

Zh3RoX

mierda de final

Kaiser5

#7140 y no quita que sea un nivel mediocre para ser aczino pls

B

el mayor robo de la historia de la redbull, y a la vez una final internacional con ninguna batalla memorable

EneKka

Llega a pasar Chuty se come a Aczino

P

#7138 La de mas robos seguro.

Saffron

la verdad que ha tenido 2 rondas muy flojas en la final, pero le sobra contra wos más en México.

Azcino y Ark los dos mejores por bastante de hoy

Zh3RoX

verguenza de final xd

B

Final pésima

Kaiser5

nah arkano vs aczino era replica y jugarsela pero no han querido

Zh3RoX

esto era de ark

Todso

Está claro que Aczino se merecía una internacional, pero no así. El tongo a Chuty ha sido épico y que no le dieran una réplica contra Arkano... Evento de mierda, totalmente dirigido.

Fit1

Si hubiera estado Teorema... juejjj

Saffron

mi me ha gustado bastante las batallas ARK jony y ARk Acz brutales y las demás bastante buenas

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, me alegro por Aczino que ya le tocaba.. Pero la única batalla de nivel ha sido el Aczino vs Arkano.

A

Lo de Perú se ha quedado pequeño tanto en público como de jurado no me jodas. ARK siempre trae la amenaza

kakarikez

jojojojojo

EneKka

que hijo de puta jajajjajajajajajajajjaja

1
H

Pero que dice jajajajajajaajajajaa

oRxt

JAJAJAJA que puta cara tiene el acz diciendo eso

MarioParker

xDDDDDDDDDDDD mejor público

B

#7156

si alguna supera los 2 millones de reproducciones sera de puto milagro, y eso en una final internacional es lamentable

1 respuesta
Prozacks

que hijo de puta xddddd

Zh3RoX

será cabron xD

Kaiser5

hasta el sabe que le han favorecido brutal

TheDomicus

Con dos cojones xdddd

A

"Mejor público de la internacional" que mamón jajaajajajajajaja

B

Bueno no ha sido su mejor año pero por fin lo ha conseguido, es un crack.

Usuarios habituales

Tags