Batalla de los gallos: hilo oficial

TheHuma

#7200 decir que se lo ha follado es pasarse 3 ciudades y un par de pueblos.

Como mínimo era replica de calle.

P

Lo unico rescatable de la internacional [media] https://youtu.be/SWyYot2Ue00
[/media]
Buen publico xd

PuroHueso

jajajajaja me rio, el nigga yenky rapeo con estilo, algo diferente, el chuty gritando y rapeando con los mismos pareados de siempre jajajaa

GuaNaGe

Algunos aquí estáis locos por chuparle la polla al yenki.

1
Arnaiz

Lo de chuty es tongo pero que culpa tiene yenky?

JoSeTTo

#7182 Joder, no había visto ese pronóstico en este hilo.

Nilmet

Lo único destacable de esta internacional son las dos batallas de Arkano (vs Jony B y Aczino) y el segundo minuto de Gaviria vs Azcino. En general bastante floja la internacional. Por nivel, y teniendo en cuenta que a Chuty no le dejaron rapear, el cinturón era de Arkano o Azcino. En su batalla era réplica, pero la localía tira mucho.

Me parece también lamentable que con el nivel que ha dado Wos, haya llegado a la final. Competición de chiste, y cada año peor.

HelThunk

Vaya tongo la batalla de chuty..., por lo demás Aczino dio la talla, así que merecido creo yo

Zh3RoX

La batalla de chuty vs yenki es para yenki o réplica, chuty dio un nivel muy bajo

5
chestterzgz

A partir de la batalla de Chuty vi lo demás como preparado para que gane Aczino , quitarse a Chuty en primera tal cual no lo veo muy lógico y más siendo Aczino que podía con todos sin camino de rositas , Arkano hizo buen papel pero aquí llegamos a lo del otro día (siempre hay polémica en las red bull y por algo será) prefiero mil veces a estrimo de juez que a residente por ejemplo , y eso que escucho asiduamente calle 13 , el yenki one este me recuerda al Mc Men , mucho flow pero le falta algo , lo peor de todo a mi gusto es lo de siempre , las instrumentales , son penosas macho , para canciones de crío de 15 años , comparadas con la FMS son auténtica basura , son bases para rapear 4 barras y los gallos he notado que iban acojonados , es decir , no trataban de fluir y hacer skills (royo zasko rimando abba) sino que rapeaban TODOS a lo force , 3 barras relleno + punch , y que a wos se le iban todo el rato las bases , en 3 o 4 minutos lo he visto empezar con el patrón de la instrumental empezado y forzando al DJ a hacerle un corte en mitad del patrón , mucha hostia y poca mierda 5/10 le doy a la internacional

2 respuestas
Saffron

#7210 Estoy de acuerdo en lo de que en red bull se rapea buscando gritar ls ultima linea del punch y la agresividad o el show y lo demás de fluir y estructurar se deja mas de lado.

Aunque gente como pepegrillo o elevn fluyeron bastante bien y algún otro centroamericano, en RB nunca se valorara tanto, eso es mucho mas batalla que freestyle.

Y de wos no creo que le venga bien ese segundo puesto que tampoco creo que por nivel ni trayectoria merezca. Pero bueno le toco el camino facil y solo tubo que ganar a skone y lo hizo de forma dudosa, y no sé si le vendrá bien este segundo puesto ya que aún tiene mucho que mejorar.

Kaiser5

Poco se habla delt tongazo aczino vs arkano, aczino va a ser recordado por ser peor campeón incluso que invert xd

1 respuesta
chestterzgz

#7212 Pues esa es la que más de lado del Aczino vi , y eso que yop iba con Arkano a muerte

1 respuesta
Kaiser5

#7213 pues yo la he visto 3 veces y no veo la victoria de aczino por ningún lado

Arnaiz

Campeón más falso que invert no creo que lo haya nunca

1 1 respuesta
imsack

La final internacional de este año a sido penosa en nivel.

larkkkattack
#7210chestterzgz:

no lo veo muy lógico

las jirafas siempre tiran pal zoológico

8
PocketAces

Algunos os pensáis que porque el público grite, la rima se convierte en buena. Y no.

Aczino no dio el nivel, al menos no el que se esperaba de él. Pero aún con eso y con todo ganó.

¿La culpa de que fuese así la final internacional? El jurado. El Epdo ese, o como coño se diga, diciendo que le dio la victoria a Yenky porque aunque las rimas de Chuty fueron mejores, veía en el negro mucho más desparpajo y chulería.

O sea, ganó por cómo se comportó en el escenario y no por sus skills. Ya con eso, os podéis imaginar qué clase de final internacional es esa xd

2 respuestas
imsack

#7215 noult lo fue en su dia, engañando a mc ciclopedia y dejandole ganar rayden la final

1 respuesta
Arnaiz

#7219 bueno, es que esa ni la cuento porque fue penoso

JoSeTTo

Aczino gana a Arkano, si quereis una replica forzada se puede dar, pero no es un escándalo que le gane.

1
larkkkattack
#7218PocketAces:

O sea, ganó por cómo se comportó en el escenario y no por sus skills

Esto lleva pasando siglos, y más en Redbull.

Lamentable? Sí, pero lo saben de sobra los participantes y si eres Chuty y sales a medio gas, te expones a ello.

1 respuesta
chestterzgz

#7222 podríamos decir que en este aspecto el mejor gallo de la historia es invert?
"pa' la sección de fans"

2 respuestas
Saffron

Joder me he repasado la nacional y me parece que a Yenki gana claro a chuty, se le va la voz muchisimo. Y igual que por eso gano a Blon me parece justo que puerda ahira, la mitad de sus 2 minutos grita en vez de rapear. Y yenki sigue las temáticas más de lo que pensaba, con lo de cine la de eminem es un rimon y chuty ni tira cosas muy ingeniosas ni tira cosas agresivas, la de la tecnología en la granja amy la mejor y se le vá de la base completamente.

Y Skone contra wos pensé que era replica pero veo que skone hizo puta mierda, muy buena puesta en escena pero joder su segundo minuto es soli muletillas no hay ni punch. Acabò rimando hippy con hippy sin ni siquiera ser un buen punch. Es clarisima de wos y eso que este no hizo mucho tampoco.

Y ark contra Acz en video puede ser replica o Aczino, las dos están bien.

Y ojo con Pepegrillo contra Ark, en minutos rapea muchísimo mejor pepegrillo, si hubiese sido una batalla de calle se la llevaba clarisimamente pero era Redbull y no podían tirar a Arkano tras tirar a Chuty tampoco y en el 4x4 si le puede.

#7218 Arkano también gani a pepegrillo por actitud y no te he visto quejarte, como os puede el nombre y la tierra.

3 respuestas
larkkkattack

#7223 No, y el estilo de freestylers rollo Arkano/Force/Invert/Skone es el que menos me gusta.

Sólo digo que la actitud es importante de cojones, más en Redbull y has de ir con ello en la cabeza. Aczino por ejemplo le ha puesto actitud en todo momento.

Es una pena que Chuty se quede fuera, yo le quería ver en su mejor nivel y peleando por el título.

Soumynon

#7224 Por dios pero si el primer minuto de Yenki es lamentable. :|

P

#7223 Y con diferencia.

imsack

#7224 Creo que te has equivocado en la respuesta

chestterzgz

"no puede con el moleno del piel molena , saca su selulal y su memolia llena"

en el jurado hay un tío que hizo un tema que decía , "que pensarán de nostros en Japón pon."

ahí lo dejo

Kasins

Bueno, despues de unas horas de la competición y con las batallas vistas de nuevo:

  1. Tongo del siglo a Chuty.

  2. Aczino le gana bien a Arkano.

  3. Skone vs WOS para mí era réplica, primer minuto superior Skone y en el segundo igualado o un poco superior WOS, para mí réplica.

  4. El público fue mejor que en Perú? pues algo mejor, pero fue impresionante en las batallas de Aczino, le gritaban en exceso algunas rimas super sencillas y comunes y en la batalla de Aczino Arkano fue el demasié no le gritaron NADA a Arkano cuando empezó al mismo nivel que Aczino pero conforme se alargó Aczino le saco ventaja porque al pobre de Arkano no le gritaron nada.

  5. El jurado dio sida...aparte de la de chuty hay otras cuantas que telita...pienso que no debería haber jurado local en la Internacional porque pasa esto...y para falta de 1, hubo 2. Danger buen jurado pero Eptos xD

Nada más que comentar, sigo pensando que Aczino se la iba a llevar porque aparte de nivel dios el publico le iba a gritar todo y fue lo que pasó, me da MUCHA PENA que Aczino que tiene nivel para ganar TODO año tras año haya ganado su Internacional en una de las peores de nivel general, con tongos y con localismo en el público.

EL REY SE PUSO SU CORONA FINALMENTE.

Usuarios habituales

Tags