Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#7498 Pero si se tira uno de los mejores punchs del año xD

Todso

La ida de olla al final ha sido lo mejor, batalla muy floja. No entiendo cómo se le da tanta bola a Klan, me parece malísimo.

x1gorzz

La voz rajada de klan mola mucho, además a veces se saca un flow guapo guapo. Tambien hay q decir q muchas veces no va ni con la base. En esa batalla estuvo muy mal

JoSeTTo

Klan y Dtoke son un estilo de gallo muy similar. No tienen muchas skills pero se meten a la gente en el bolsillo y saben golpear bien.

MaSqUi

Pues yo no aguanto a Klan, ni como habla, ni como rapea, ni como fluye "que no fluye una mierda" ni las rimas, ni la vocalización, ni la puesta en escena, en definitiva, que para mi como si no existe.

Tritoman

que vuelva KODIGO :(

-db-

un kodigo renovado y actualizado seria la polla para la redbull de argentina del año que viene

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7507 siii que papo se presenta de nuevo y lo vuelve a eliminar.

1
Fanboynatic

No puede faltar si de habla de KO

goLBeRLyyyn

Kodigo es un basuras, hizo bien en retirarse después de las 2 humillaciones de papolin

B

kodigo rapea muy rapido, buen doble tempo y 0 punchlines, 0 contenido solo suelta mierda espontanea por eso se lo han follado tan duro mcs mediocres

1 respuesta
Todso

Es como Khan, un grandísimo freestyler, con un flow que te mueres, pero no es buen batallero, suda del rival.

1 respuesta
ercabesa

Habeis escuchado el disco de jotandjota?

P

#7511 Kodigo rapea muy rapido pero hoy vas a morir lento.

B

#7512 "Khan... pero no es buen batallero"

1
hache_

Es que una cosa son las batallas y otra muy diferente hacer freestyle, siempre está bien diferenciar y aquí 3 freestylers como la copa de un pino:

1
Saiko9

Khan es dios, bien es cierto lo de que es mas freestyler que batallero pero es normal si el chaval se ha tirado 100000 de frees y 15 batallas.

Yo sinceramente creo que no ha habido nadie con mas talento para este tipo de movimiento ya sea batallero o free:

2013, 0 muletillas, todo coherencia, agresividad pura, estructuras, flow... aun sigo flipando.

4
Todso

El propio Khan en algún lado (creo que en una entrevista con Kapo) reconoce que no es buen batallero, que él se pone a rapear y suda del rival.

ercabesa

La batalla que tiene Khan contra Zasko dio nivelazo

1 respuesta
JoSeTTo

Kaiser da sidita

larkkkattack

#7519 Khan a ese nivel es lo más basto que he visto a nivel nacional. Y en directo casi me corro. Y el soulwaxito también

El primer minuto igual es lo más perfecto que he visto en mi puta vida xD

MADRE DE DIOS. Reviéndola...OJITO al puto minuto 3.42. Vaya putos 2 patrones looooool

4 1 respuesta
chech0s

Khan es el putisimo amo super underated imo

B

pero vamos a ver, que pajas os haceis con este notas ahora XDDD

"las batallas no se me daban bien porque sudaba del rival y me ponia a rapear"

Soltar semejante soplapollez es como si de pronto un piloto de motogp se pone a competir y pierde siempre porque se pone a hacer caballitos e invertidos, a hacer ruedas etc y dice "juejuejue esque correr no se me da bien porque paso de los competidores y me pongo a hacer el subnormal y a nadie le importa mi vida".

1 respuesta
B

#7521 Esa batalla es un espectáculo por parte de los dos.

Y buen público, buen ambiente, etc....

B

La cara de BTA y Mr Ego xdd

H

Grande La Joaqui!

4 respuestas
ercabesa

Por eso hemos dicho que no es tan buen gallo (que lo veo muy discutible) aunque si una bestia como freestyler :psyduck:
#7523

P

#7526 melafo.

2
B

#7526 Puta basura de trap joder... No entiendo que le ve la gente.

1 2 respuestas
H

#7529

Le pido al gaucho que nunca caigas en cana si llega la patrulla bajamoh la persiana. Alto alto esto es un asalto hey , cuidame gaucho

Usuarios habituales

Tags