Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Kabuto VS Celedonio

Arnaiz

Mc klopedia vs noult diooos

2 1 respuesta
H

Esto es un tongo.

Y esto es un batallón, que pena por Wader para una batalla que se la sacó y no le sirvió para nada.

antofi

Hablando de tongos.. y el hander exfimo de la pasada redbull? XD

UnleasheD

#7982 De largo el mayor tongo xD.

B

Chester vs Mowlihawk es y será el mayor tongo de la historia.

sONFIL

tongo

1 respuesta
Kaiser5

#7987 fue peor el de blon en semis regalando la replica a arkano

goLBeRLyyyn

Hablando de tongos los más sonados yo diría que Mcklopedia vs Noult y Aczino vs Invert son los top, y el de chuty vs yenki creo que se le sumará con el tiempo, luego que tengan menos repercusión ya han puesto alguno por arriba y uno que me parece claro es el de Arkano vs Elekipo ...

1 respuesta
Todso

Acaba de confirmar Papo en un directo de Instagram que además de producir la FMS va a competir, que no se lo puede perder; y que le encantaría que Kodigo participase pero que lo ve casi imposible.

larkkkattack

#7989 Ahora que me fijo, el tongo es por culpa del que pone los focos a toda hostia en los punch de arkano

1
Todso

Hype.

3
JameZ-

Cómo me gusta Khan, menudo flow tiene

Fanboynatic

lit killa y eckJAJAJAJAJAJA

P

No entiendo quien es el genio que paga para traer a españa a estos pringaos.

1 1 respuesta
niitrox

#7995 espero que nadie haga semejante "Inversión", será que vienen a pasar vacaciones o algo jajajaja

Fanboynatic

parece que ya están por ahí

Zoko

Reirse de Ecko xdddd el nivel español madre mia

2 respuestas
Fanboynatic

#7998 no soy español xd

P

#7998 Pero quien es Ecko? XDD
Si la única batalla buena que recuerdo fue en la ego fest del año pasado vs Sony en cuartos, que luego perdio vs wos.
Y el tongo a dozer en 3 y 4 puesto de la red bull
PD: Blon ya le dio un repaso y se lo va a volver a dar.

larkkkattack

P3n4dero

Prozacks

ecko jaajj

x1gorzz

Mira que no me gusta hacerle publi a este notas. Pero he de decir q era mejor antes q ahora.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Creo que Ecko y Lit Killah són de los que más seguidores tienen en Argentina, supongo que por eso vienen, no se, lo que está claro es que ninguno de los 2 tiene nivel para Blon y etc, deberían meterlos contra un Walls, Force, o gentecilla así.

Saffron

A mi lit me parece el pavo con más futuro de argentina.

Igual me cuelo pero si le dejan participar en redbull arg en uno o 2 años se la lleva, solo necesita tener los huevos de wos contra los grandes, pero es bastante mejor.

1 1 respuesta
larkkkattack

#8003 dios es cierto, mucho mejor x__D SI HASTA DOBLE TEMPEA LOL

goLBeRLyyyn

#8005 La verdad que si tiene el día es una máquina, le falta un poco aún pero yo creo que en 2 o 3 años si sigue es top 5 de argentina easy

larkkkattack

y hay gente que se la chupa a Invert/Skone a la vez que desmerece esto?

mecago en mi puta vida

6
Todso

Y otra de Khan ♥

VoPrak

Ahora a todo se le llama batallón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags