Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Aczimo lejiisimos del resto
Chuty
Blon

Joder fuera de coñas, aczino no tiene rival en batalla sin publico, nadie es capaz de hacer estructuras tan perfectas, y rapea casi tan bien como teorema. Y de ingenio ha sobrepasado hasta a Ark, chuty y ahí ahí con blon en 2017.

Chuty el mas cercano rapea bastante peor y estructura bastante peor y sus buenas rimas son similares, relativamente simples de contenido. Aunque hace muy buenos juegos de palabras, que aczino no suele destacar en eso. Y luego el tema de ser alto con una voz muy fuerte que le da mucha fuerza sobretodo en el 4x4.

Luego blon porque tiene el mejor ingenio pese a sus deficits de muletillas, voz, fluir en bases raras...

LoTioN

Force
FJ
Estrimo

VoPrak

1- A
2- R
3- K

chestterzgz

En el Blon vs Aczino que hicieron hace unos meses quien creéis que gana?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Está claro que Chuty y Aczino van ganando XD

Kaiser5

#8164 réplica, blon empieza muy bien pero conforme avanza la batalla blon baja y aczino sube.

En la escrita pienso que le revienta blon.

larkkkattack

Blon y mejor gallo no pueden estar en la misma frase

M

MV diciendo que un campeón internacional y actual campeón de la God Level es malo y que Blon es mejor. MV NUNCA DEFRAUDA

1 respuesta
Kaiser5

#8168 quien ha dicho que skone sea malo? Si la mayoría dicen que en un día inspirado gana a cualquiera xd

1 respuesta
M

#8169 Mira páginas atrás xD

2 respuestas
Kaiser5

#8170 he leído uno y no sabría decir si es decir que es malo por qué es un recurso que usa el.

Kasins

Desde mi punto de vista y después de haberse marcado el 2017 que se ha marcado...decir que Aczino no es el mejor del mundo es mentir.
2 veces que se han enfrentado a Chuty y las 2 le ha ganado.

  1. Aczino
  2. Chuty
  3. Depende del día puede ser un Teorema/Skone/Blon/Wos.

EDIT: Y sí en este hilo se ha infravalorado a Skone muchísimo, como por ejemplo diciendo que no debería haber ido al mundial porque no es de los 3 mejores de españa...
Top español en mi opinion: Chuty primero y la segunda y tercera posición compartida entre Blon y Skone

P

Mira que me cae mal pero Arkano tiene que estar en un top 3 español.
Yo voy a lo facil.
Chuty
Skone
Arkano.

2
chestterzgz

#8170 lo que has soltao' es una mierda pri

7
Kasins

En general fue un eventazo con batallones:
Aczino vs Chuty*
Chuty vs Teorema*
Nitro vs Skone*
Skone vs Aczino
Papo vs Aczino
Chuty vs Yartzi
Skone vs Sony (por parte de Skone)

*Superiores al resto de la lista.

Nahuel007uru

Actualmente:
1-Aczino
2-Chuty
3-Arkano/Skone (Aunque me parecen que están lejos de los primeros dos)

Mis Favoritos:
1-Chuty
2-Arkano
3-Wosito

Rito_Tryhard

Azcino puso una foto en instagran de una competicion en lima que van el, chuty y blon, no pude ver a los demas, alguien puede subirla?

l3l3l3

1
goLBeRLyyyn

Joder, de esta si que no tenía ni puta idea, muy buen cartel y encima es este finde XD
Chuty podría quedarse ya en latino-américa, si total aquí ya no tiene nada que hacer, así puede marcarse un aczino y ir por todo el continente reventando las grandes ligas, es la única manera de que siga progresando a mi parecer, puesto que en España ya hemos visto que no le gana ni Piter, pero en latinoamerica cualquiera puede ganarle con un buen día. (por ejemplo nekroos en la réplica de España vs Perú) le plantó cara fenomenalmente.
Skone si sigue así más de lo mismo.

PD: Este evento si que no lo van a retransmitir ni de coña no ?

H

Para mi Skone no es top 3 nacional. Pero oye que sé admitir que el tío es bueno, simplemente a mi personalmente salvo alguna batalla contada no me gusta.

1
B
goLBeRLyyyn

analizando el mayor tongo XDD

JameZ-

para los que tenian dudas!

x1gorzz

dudas de que? si no sabe ni contar el kapo y mira q me cae bien pero se confunde varias veces.

1 respuesta
JameZ-

#8184 hombre, aquí muchos dicen que gana chuty, yo pienso que no y ya viendo el vídeo pues mas claro aun, veo muy bien el criterio de kapo, excepto en al rima de la cruz que le daría mas puntuacion

1 respuesta
P

#8185 Pues yo la rima de "esta compitiendo el mundo entero" la puntuaria minimo con un 3.
Es un respueston.

H

Me parece absurdo puntuar una batalla de esa manera.

Kaiser5

Ese sistema para una batalla tan corta me parece muy meh, para la fms guay por que son 25min de batalla.

larkkkattack

1 respuesta
JoSeTTo

#8189

4

Usuarios habituales

Tags