Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso

#8669 Mayo

H

https://www.youtube.com/channel/UCJetYUCOPCcPFem0ijYLK6w

Están las audiciones para la RB subidas en ese canal. La mejor ya podéis imaginar de quien es.

La de Santi me ha parecido un fiasco.

La de Bnet muy buena también.

Botta y Vegas muy muy bien.

Mención especial porque me estoy partiendo el culo.

THE LEGEND

La de Chuty buenísima también pero es para la BDM

1
larkkkattack
#8668SnIzEr:

Chuty no se presenta este año a la RB

pues llorón

Todso

Llorón? A mí me parece tener 2 huevos bien puestos que alguien que se dedica a esto se quede fuera de la mayor competición (cuando la nacional es más que probable que la ganara) en señal de protesta.

4 1 respuesta
larkkkattack

en señal de llorón

2
Kaiser5

#8674 porque chuty necesita ir a rb para hacer eventos o algo.

1 respuesta
chestterzgz

por qué os empeñáis en pensar que la red bull es lo "más importante" del freestyle? , es una competición donde a los chavales les meten bases donde no improvisan nunca agusto , donde te ponen unas temáticas absurdas y unos jueces que cuando les sueltan una rima dentro del contexto del freestyle no entienden nada , para mí la FMS hace tiempo que pasó a ser la competición más importante porque es mucho más justa y se premia al verdadero freestyler , alguno piensa que Jony B o Yenki le ganarían a Chuty en un formato FMS?

2 respuestas
P

#8677 Porque es la que mas repercusion tiene.
Porque se pone numero 1 en tendencias de youtube.
Porque es la competicion que mas ha hecho por las batallas de gallos.
Porque es la unica que consigue juntar 20mil personas en un sitio.

La competicion te puede gustar o no, sean tematicas o las bases o X motivo pero que es la mas importante es innegable.

1 1 respuesta
chestterzgz

#8678 según la importancia que le quieras dar , realmente aquí pasa que dinero=repercusión , lo dije ayer si urban roosters tuviese un patrocinador a la altura de Red Bull pues otro gallo cantaría , Red Bull fueron los pioneros en traer las batallas y son los pioneros en degradarlas y hacerlas lo más monótonas posibles , prefiero mil veces la nacional del 2008 que ganó Piezas a cualquier otra de esta "nueva era"

Todso

#8676 No, igual que el Madrid no necesita jugar la Champions para jugar partidos, pero qué coño tiene que ver?

#8677 Como competición a mí también me gusta más la FMS, pero creo que todavía tiene bastante más repercusión Red Bull.

1 respuesta
Prozacks

Pues a mi la FMS me parece que exprime demasiado, batallas muy largas. Las dos primeras rondas son pura mierda siempre con el modo easy y el hard evitando una fluidez en freestyle, y esta llevada por fanboys.

1
B

Para mí este año 2017, FMS > Redbull, acordaos de la nacional de este año con las puñetitas de tener que disfrazarse en una ronda o un titular de un periódico para improvisar.

El único pero que le pongo a la FMS es el jurado invitado que llevan, Baron? FJ? y que siempre se enfrentan los mismo lo que da lugar a repetición de insultos y de temas.

H

La RB es lo de siempre, mucha competición y mucha polla pero es una mierda. Todos los años con el hype y luego es un coñazo.

El año pasado se libro Walls en Barna y Mc Men, Barón y Blon en Málaga. Luego llega la nacional con todo el hype y el nivel es una puta mierda en general, hasta Chuty aburre, lo mejor de la nacional pasada fue Force callando bocas, con eso lo digo todo

1
Kaiser5

#8680 muchos van a red bull por la repercusión que tiene y para subir cache, chuty ahora mismo sera de los que tengan el cache mas alto.

B

Totalmente de acuerdo, la fms tiene un formato decente aunque se hagan largas las batallas, lo que es tristísimo es el formato de redbull que por culpa del organizador que se tapa los oídos frente a criticas no va a cambiar. Eso puede jugar en favor de la fms, quizás algún día sea el estándar, pero de momento el volumen se lo lleva RB.

JOSHCLASIC

EL MEJOR DE LA HISTORIA.

3 1 respuesta
H

#8686 No dudo que sea una genialidad pero es que no se entiende nada xD

1 1 respuesta
EneKka

Menuda violación de Chuty

PD: Force es un paquete.

SnIzEr

La fms está bien pero se hace monótono siempre los mismos

JOSHCLASIC

#8687 Nada que envidiarle a SweetGOD

2 1 respuesta
chestterzgz

Hay un poco de batalla en esta libreta

H

#8690 Le han faltado unos jippi di jappas

1
-db-

Lamentable forcé diciendo lo de la tarima; no sabe q mas decir de la follada q le pegan, y lo de hulio es para matarlo ya. Cómo alguien así puede estar en la nacional ya?? Pregunto... es muy penoso

JoSeTTo

Qué divertido va a ser este año con todos mamando de Force.

1
Prozacks

Force es otro de muchos de los gallos de esta generacion que no tienen ni puta idea de rapear y que camuflan todo con gritos, yo relamente no se que hace en una exhibicion con chuty, es desprestigiar a este ultimo bastante

force bta walls son faciles ejemplos de la basura que hay hoy en dia y esta pegando fuerte al free de españa

1
sONFIL
H

Force en MV debería ser un ídolo reúne todos los requisitos, frases de relleno y gritos por doquier. Le falta un doble tempo de mierda como el de BTA.

Y aún así solo por ser un niño rata que elimina a sobrevalorados le banco a muerte.

1
MaSqUi

La calidad sin más, pero bueno.

1 respuesta
chestterzgz

Habrá una BDM en Valladolid donde seguramente se enfrenten Chuty vs Aczino es como ver un Madrid vs Barsa en el estadio José Zorilla.

Prozacks

#8698 Una batalla en concidiciones.

2

Usuarios habituales

Tags