Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#10379 era la intención al compartirlo. Amargados como el de arriba me dan igual xD

1 respuesta
larkkkattack

Creo que Vegas es un poco libretero/pensadisimas

JoSeTTo

Buena libreta llevó el Vegas si.

Kaiser5

Vegas, el nuevo brock.

M

#10380 en el fristail

1 respuesta
larkkkattack

FJ
Kensuke
Skone
Invert

Sidosos

Nada me duele más en esta Redbull que ver el tongo Mnak vs Kensuke, puta lacra de pavo que asco

4
Versatil

#10385 o en el fristeil, según convenga :rofl:

2
larkkkattack

la acabo de ver otra vez, voy a vomitar

1
B

#10374 pelos de punta hermano,no me canso de verlo.

B

Yo hace tiempo acepté que en esta competición se valoran los favoritismos, los chistecitos y los gritos por encima de todo lo demás.

No hay que darle más vueltas.

1
SnIzEr

Poco se habla de esta paliza

2
M

#10381 Si ami me la suda, era solo por las jajas

goLBeRLyyyn

Kensuke le gana easy a Mnak sin necesidad de saber rapear, gg redbull

JoSeTTo

Es vergonzoso lo de Kensuke

Me repele mucho Skone también pero aquí al menos le mete una buena follada

2 respuestas
ExiLO-N

#10394 Soy yo o despues de esa batalla como que kensuke intento "imitar" a skone e intentar ridiculizar al rival? no recuerdo si antes lo intentaba tambien

1 1 respuesta
JoSeTTo

#10395 Yo diría que empezó ahí, le debió de doler bastante, yo esta la vi en directo y daba hasta pena de Kensuke.

Es de los recursos que más asco me da, decir que lo del otro es una mierda sistemáticamente sin criterio. Creo que es un recurso que puntualmente te puede quedar de puta madre, pero usado así es asqueroso. También he visto a Hander intentándolo en la Doble AA.

1
x1gorzz

Y yo que pensaba q absultamente todas las batallas de gallos( sin un tema obviamente) era intentar ridiculizar al rival de una manera o de otra.

1
JoSeTTo

Bueno es que decir que es una puta mierda o que te se ha trabado cuando el que te trabas eres tú o cuando la rima es buena solo te ridiculiza a ti mismo. Skone por ejemplo, pese a no gustarme mucho, utiliza esos recursos a la perfección.

2
MaSqUi

#10394 Lo más épico es cuando le va a dar un abrazo kensuke al final del veredicto y le hace un cobrón el skone brutal, ya no me acordaba de esa escena.

Kaiser5

Se llama intentar sacar al otro de la batalla y con el mnak lo consiguió y rapeando peor que el se lo lleva.

1
Saffron

Mira que a mi la gente como skone force y tal, que solo tiran la tipica y saben faltar bien, pero tienen 0 rima y musicalidad, no me rentan nada, pero kensuke en redbul y solo en redbull ha dejado batallas que merecen mucho la pena, que te ries a saco. Como la vs Coletiyas, la que le humilló ARK y demás. El cabrón es una version mala de arkano y eso en Redbull renta.

Ahora esta regional ha sido lamentable y por mucho que sacase al Mnak de la batalla no hizo nada para merecer pasar.

1
P

Kensuke vs kowen batallon
Kensuke vs mark otro batallon
Que cojones, kensuke mola. Sera malo o lo que queráis decir pero da buenas batallas.

EneKka

Pues a mi me dan vergüenza ajena sus batallas, me hace sentir incomodo

1
M

De nivel esta semi me parece mejor

1
ercabesa

Abrimos votaciones?
1 Errece
2 Zasko
3 Hander
4 ???

B

Voy a intentar sorprender:

1- Errecé
2- Navalha
3- Mister Ego
4- Hander
5/6 Cronos Bnet

Por cierto, este año no participa el tete de elche? xD

SnIzEr

Fj es repelente hasta en las fotos xD

B

Son tan cabrones de poner un Hander vs Errece en octavos y cagarme en cristo

1 1 respuesta
antofi

Volveran a tongar a hander en octavos?

B

Oye, pasao mañana la fms argentina
entrenfamientos:
dtoke vs dani
wos vs mks
replik vs klan
papo vs trueno
cacha vs stuart

Mis apuestas:
Dani,wos,replik,papo, stuart

Usuarios habituales

Tags