Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#10911 mowli tiene menos ingenio que haciendo comentarios sobre el flow de otros.

JoSeTTo

Tendrán que pegarle un par de palizas como la de Bnet para que se le baje un poco.

Por cierto, voy fanboyear un poco, esto me parece un tongazo:

1 respuesta
Str3k

#10922 ostras no la recordaba mucho pero al volverla a ver la veo de bnet, Hander en la segunda ronda solo lo imita 1 vez...

1 1 respuesta
JoSeTTo

#10923 Eso es, está ajustada pero en la parte de imitaciones creo que le saca suficiente ventaja Bnet.

1 1 respuesta
Keysu

#10924 es lo que tiene llevar a un disminuido mental como dobleH

B

El primer minuto de Bnet ante Akres el mejor de los de presentación y el único que no estaba escrito.

Lastima el tongazo contra Hander. Me duele por el jipidijapas, pero Bnet tiene que ser el último hombre.

3
B

Y el hander ¿quien es?

1
Prozacks

La batalla de hander bnet muy buena, me gustan los dos estilos aunque me quedo con hander.

1 comentario moderado
LoTioN

spam en este hilo debería de estar penado con cárcel.

LoTioN

Este domingo supremacia MC en Argentina

Y uno de los premios y no es coña

1 respuesta
x1gorzz

Mmira que no me gusta hacer publicidad de este personaje. Pero si quereis saber mas sobre tirpa y de sus batallas de calle aqui teneis una buena recopilacion..

El tio es un fenomeno, hace estructuras con ingenio royo SweetGOD, buen flow, patrones todo con terminaciones pero este ha demostrado en redbull q no se las escribe como Santi.

Ma'molao

2 1 respuesta
H

#10932 Es buenísimo me cago en la puta, y viendo esos vídeos en la RB no ha dado su máximo al igual que GOD. Por fin otro chaval tipo SweetPain. Ya hacía falta alguien que sonara fresco.

Una pena que Bnet no haya podido clasificarse directamente.

LoTioN

No se que tiene mas relleno, si sus videos o sus frases.. Ni el partner lo sabía

H

Si lo dices por Force te doy mis likes.

BnEt mEtE DaGaS qUe Te eSpeRaBaS eNcOnTrARme EnFrEnTe pAra? yO dE sIeMpRe Se K sOy El MaS fUeRtE dE lA gRaDa.

Al Bnet en el minuto solo le falta irse con Verse a pegarse unos bailes cogidos al hombro.

x1gorzz

eSa fRaSe La teNia yO de eStaDo enN elL mEsSenGeR c4BroN!^!

1
B

pOr 100pRe JunToZ

SnIzEr

Parecía que se las preparaba pero cuando empezó a contestar nos callo la boca a todos, no es el coño de vuestra novia pero ahora tirpa está en boca de tantos.

Todso

La que se ha montado en Twitter con la contestación de Zasko a FJ de que violará a su hija no es ni medio normal.

JoSeTTo

Links?

1 respuesta
B

#10940

antofi

Madre mia las feminazis
A fregar

1
JoSeTTo

Lo que faltaba por ver, me molaría ver un recopilatorio de todas las burradas dichas en batallas, igual alguno/a se suicidaba.

1 respuesta
LoTioN

Lo vi ayer y preferí no hacerle caso, ya sabéis.. A los monstruos no mirar.

B

Cambio de tema pq no merece más atención esa mierda y os cuento que la nacional la gana force

JoSeTTo

Todos saben que Forcejita va a seguir callando bocas a pares. Al que veo con posibilidades es a Walls si llega fuerte, sobretodo sin Chuty por el camino.

B

Vi que alguien habló de el, comentando lo del aspecto físico etc. (creo que skone?) que si tuviera el aspecto de x ej walls a la gente le gustaría más como rapero. Me pareció interesante y acertado, aún así espero que para la nacional esté a tope y deje de meter relleno

Saffron

Pues yo creo que si force pareciese walls perderia fuerza en el punch que es lo único que tiene. Vamos si walls o cualquiera tira frases a lo force se le valoraria bastante menos, de hecho hay pocos oonuevos casi ninguno nuevos de full punch haciendose famosos, el nitro y ya está, y ya lleva años.

Y tambien creo que sin el canal de youtube no hubiese llegado tan lejos, hay muchisimos chavalillos que van a tope con el por el canal simplemente.

P

Por mucho que me guste errece nuestra unica posibilidad real de ganar la internacional es arkano.
Ninguno de los otros tiene lo necesario para ganar en argentina.
Los otros son chuty y skone y no van.

B

Pero si el tongo para q gane wos se huele desde las antípodas del universo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags