Batalla de los gallos: hilo oficial

Edmundo_D

https://twitter.com/Misteregoelemen/status/1005449548049862658

Mr. Ego va a improvisar al parecer sobre violaciones en "La última oportunidad" en Gijón...

1 2 respuestas
B

#11071 Eso le da igual a RB. RB lo que hará será no subir videos o editarlo a jierro. Es una empresa y mira por su bolsillo, y no le interesa generar esa polémica en un momento de sensibilidad social.

1 respuesta
P

#11071 Me alegro.

Edmundo_D

#11072 Lo ponía más que nada porque me imagino a RB descalificando a Mr. Ego. Y no sólo para ésta edición...

sONFIL

#11060 pero esa canción es vieja

B
1
B

Mr. Ego de jurado? aylmao

LoTioN

Se viene Force

Estoy por contar las veces que dice "en la improvisación". En el minuto de presentación ya lo ha soltado 3 veces.

Todso

Luego el subnormal de Arkano que se enfada si le preguntan ppr su sexualidad, y me sale con esta camiseta.

B

Chupito por cada "libertad de expresión".

1
B

El de zasko es puro free xd

LoTioN

Ya anda recibiendo el progre retardado

SnIzEr

que le tiren de violador a zasko porfavor

EneKka

Que bueno es Walls

LoTioN

Yo defiendo a las mujeressss

yikesssss

M

Acabo de llegar, esta es la primera?

2 respuestas
EneKka

#11086 Si

B

#11086 Sí, Walls se tiene que ir en cuanto acabe a estudiar para la selectividad :sweat_smile:

1 respuesta
M

#11088 Pues no sé si es verdad o no, pero si lo es chapó por todo el mundo en dejarle hacer eso

Yerboth

Rip stream

scrrpz

Que pena da Arkano madre mía

M

El bajonazo de Arkano es real y aún así es mejor que la mitad de ahí xD

B

dale caña Arkano joder

EneKka

Que pena da arkano

1
M

En la capela, la última respuesta de Arkano ha sido brutal y una realidad (le guste a la gente o no)

1 1 respuesta
SnIzEr

El estrimo este es que es monguer tirando liquido de aceitunas al publico pa matarlo

scrrpz

Arkano debería dejar ya las batallas, nunca va a recuperar ni la mitad del nivel que tenía, en parte xq tiene la cabeza en otras 300 cosas que no tienen nada que ver con las batallas y no entrena.

B

Quien ha ganado la primera ronda para vosotros que voy en el bus

1 respuesta
Yerboth

#11095 hay muchos raperos de verdad (que no freestylers) luchando por que el rap sea reconocido desde que Arkano iba en pañales, por salir en Buenafuente y rapear con un reaggeton de mierda de fondo no puede apuntarse esos tantos, en la batalla le ha quedado muy bien pero la realidad es bien distinta

SnIzEr

#11098 Yo creo que walls ha sido mas constante en general, me empieza a cansar su estilo tan monótono pero hay que reconocer que se adapta muy bien al formato aun que sigo viendo a chuty por encima en cuanto a nivel.

Usuarios habituales

Tags