Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A mi de semis en adelante me parecieron muy buenas batallas. La final me encantó. Wñademas walls justo vencedor y kensuke muy bien

El resto puro chapapote

chestterzgz

Kensuke se denigra a si mismo diciendo lo de levantar las manos por cada mano levantada le daré una pastilla para curarle el retraso mental , a ver , se supone que predican el respeto y veo MUY fuera de lugar decir eso antes de empezar la batalla , y dice que va ganando la batalla antes de empezarla por soltar esa basura.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1442 Era minuto a sangre no te ralles además son personajes, luego fuera del escenario todos de puta madre.

sONFIL

Ya estan subiendo las batallas en el canal de redbull

M

La he vuelto a ver y es que madre mía el chaval, bastante contundente con sus respuestas. Si se supone que Barcelona era la regional "floja" en Málaga nos vamos a cagar

Ya están todas subidas, por si os interesa

2 1 respuesta
P

Para mi la mejor de la regional.
[media] https://youtu.be/oPpisYiQ15U [/media]

9 4 respuestas
MT_Dulper

Que lastima que Eurovision fuera el mismo finde.

Porque a gallos no le ganaba nadie a Manuel.

Seguro que ya se ha hecho la broma 10000 trillones de veces. Sorry

3
goLBeRLyyyn

#1446 Todas las que hizo Walls fueron las mejores, el público estaba muy entregado con el chaval, para mi la mejor fue la final a sangre !

Khawaii

El Kensuke ha cambiado lo suyo, ahora, la actitud la misma y no sé a qué viene la palmadita al Jande (?)

cristanZ

Avisé de lo de Kensuke jieuejeieuejeueu

chech0s

#1446 Ojo a Walls. "Esto es un plátano chaval, plata no, te has llevado el plomo de Pablo Escobar" DAMNNNNNN

1
H

Mi más sinceros respetos a todos los que fueron de público a ver el bodrio de regional de Barcelona, yo no hubiera aguantado. Quitando la de Invert vs Walls y la segunda parte de la final, el resto fue infumable.

MaSqUi

La verdad que la batalla de Walls contra Invert fue bastante tocha, este chaval en la Gold Battle me gustó, pero no pensaba que daría un nivel así en la Red Bull, chapó por el.

1 respuesta
M

#1453 Por mi parte lo conocí ayer y joder

3
Fanboynatic

Para los que esperan los videos de AA con calidad espero no desilusionarlos , del AA del año pasado sólo subieron 6 batallas de 36

1 respuesta
Arnaiz

#1455 No me jodas: (

1 respuesta
Fanboynatic

#1456 incluir que solo el audio de la final es decente

1 respuesta
Arnaiz

#1457 double aa fue chuty vs papo? O eso era otro evento

1 respuesta
Fanboynatic

#1458 la final fue chuty vs papo

1 respuesta
Arnaiz

#1459 Si me refería a la final.
Al menos en ese vento los del público no se oían nada mal

B

#1446 Brutal la cara de invert en el fotograma de inicio xD

1
B

#1445 batallon y #1446 batallón

I

Menuda mierda de regional y que cansino es Kensuke

1
niitrox

joder, me dio un huevo de rabia perderme la regional en directo, he llegado para verla con todo el hype, y vaya autentico esperpento para la espectación que había.

esperemos que Málaga de bastante más nivel

1 respuesta
B

de donde ha salido walls? virgensita que puto animal el crio

larkkkattack

#1464 Yo fui con Josetto y otros colegas y fue la puta polla. Todo mereció la pena por ver como Walls llegó a comerse a todos.

También disfruté mucho viendo a Jado en modo perro agresivo otra vez

B

Y chicos lo sigo diciendo, espero que zasko no vaya a ninguna parte.

Si, tiene punchlines muy bestias.. pero es terrriblemente irregular, demasiado irregular

EibacH-

Muy bueno walls, sorprendente.

A invert le tenía en un pedestal de cuando ganó la internacional, le vi en directo en Bilbao y seguí todo el campeonato en directo y gano a todos de calle, sin esfuerzo.

Ahora lo único que hace es decir: "eh tio, que llevo 3 años sin competir" "eh tio, que he estado potando toda la noche"

Le he visto desde chaval en el barrio y siempre ha sido un tío majo pero todos llegamos a una edad ya en la que se está mejor de espectador y más con el pedazo de nivel que hay este año.

1
Fanboynatic

Aczino vs Chuty
Lo más decente que encontré

5 3 respuestas
larkkkattack

#1469 batallón

Usuarios habituales

Tags