Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#15870 No te digo que no. Ojalá no se deshinflen.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15871 Ese es el problema, hay muchos gallos que lo hacen muy bien y despuntan como ahora Letra, pero si en sus países no van habiendo competiciones medianamente visibles y etc ... o se quedan estancados, o no tienen notoriedad por no salir en los eventos más importantes, no se si me explico.
Por ejemplo, KDT que me gustó mucho lo que vi de el en Redbull, es muy posible que no volvamos a ver nada de él a no ser que vaya a GodLevel o alguna de estas, o esperando a ver si va a BDM o Redbull.

1 respuesta
B

#15872 Tienen que ganar, si no muestran regularidad alguien les comerá el terreno. Si nos fijamos en la misma final nacional Venezolana, compiten Letra y el ex campeón Inmigrante. El primero se adapta a los nuevos tiempos (evita relleno y aporta en contenido en las 4 barras incluso utilizando conceptos o imagenes) y el segundo es más clásico (rapea fluyendo sobre el beat sin ningun enfoque). El primero funcionaría mejor en las pruebas FMS a nivel actual y el segundo tendría que incorporar o adaptarse a esta metodología.

Estos nuevos si quieren competir a nivel internacional lo mejor que pueden hacer es apuntarse a la mayor cantidad de eventos y es algo que yo echo de menos a gente como Sweetpain, de lo mejor que hay en España y de los que menos se ven.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#15868 Dios, es buensísimo

1
goLBeRLyyyn

#15873 Si es justo lo que digo, aquí en España te puedes apuntar a muchas cosas y si no lo haces es por que no quieres (sweetpain) allí en algunos países por mucho que quieras apuntarte igual no hay nada

1 respuesta
chestterzgz

#15855 igual que la que le dice al Mowli de los rayos uva es imposible que el Rayo suba , la frase es del Jaloner

1 1 respuesta
B

#15875 Bueno, ahora al menos creo que BDM está en todos y Gold Battle también.
Aunque tengo que decir que que, por ejemplo, en Argentina las batallas están muy localizadas en determinadas regiones de las ciudades importantes. Por ejemplo, en muchas provincias no hay casi batallas como , por ejemplo, en las tierras de Fuego, en Chubut, en Catamarca. Esto pasa en mucho de los paises de latinoamerica donde la densidad de freestylers están localizadas en regiones donde hay muchisima gente.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15876 Tu novia quiere rayos uva y tu que el rayo subaaaaaa

#15877 Si, así pasa aquí en España también, por ejemplo en Salamanca o en Asturias pocas batallas veo yo xdd

2 respuestas
JoSeTTo

#15878 En Asturias no tenemos na de na.

1
B

#15878 jajajaja, pues es verdad!

1
B

Menos mal que los tiempos en internet son fugaces y personajes como Rayban, que han contaminado la cultura, han desaparecido rápido. Es lo que tiene no tener talento y ser protagonista por otras cuestiones.

4 1 respuesta
LoTioN

Lo que queda para cerrar el año.

1
LoTioN

Por cierto, no recuerdo haberlo visto por aquí.

1 respuesta
puzzlenigma

#15883 bien que hace. Apuntarse sería arriesgarse a quedar mal.

B

¿Entonces a qué hora española es cada FMS?

2 respuestas
B

#15885 Creo que Argentina a la 13 y España a las 18.15

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15885 #15886 La de Argentina es a las 12 de la noche aquí, la de España a las 18:15

EDIT: No hay hoy un evento en argentina en el que están Chuty y Skone ?

1 1 respuesta
B

#15887 cual? no me suena.

Por cierto, ¿qué pasó con la batalla retrasada de FMS de Stuart?

1 respuesta
puzzlenigma

#15888 ya se hizo. La ganó contra trueno

1 respuesta
B

#15889 Ay! no quería comerme el spoiler. Pero bueno, he visto que se celebró hace algo más de una semana.

B
Todso

xDDDDD

2 respuestas
B

#15892 No esntiendo lo de Papo XD

1 respuesta
Kaiser5

Que chuty a ultimas cambia de opinion y se presenta a cuanto se paga?

chestterzgz

#15893 los niños creen que papa noel es de verdad , los mayores creen que el minuto de papo es improvisado

1 respuesta
B

#15895 XD hostias.

goLBeRLyyyn

Se viene peli ?

M

#15892

1 respuesta
SnIzEr

#15898 Puto gordo es la reencarnacion de criterioh y arkano

LoTioN

Nadie vio lo de Ark trae la amenaza en TVE? Al nivel del rap de Saber y Ganar.

Para que luego digan que ir de progre y gay no es rentable. El desgraciado está en todos lados.

Usuarios habituales

Tags