Batalla de los gallos: hilo oficial

P

Han colgado una foto los de la God level del team españa con las siluetas https://www.instagram.com/p/BswRrywh02s/

Y los jodidos se llevan al puto force

1 2 respuestas
B

#17071 Kensuke, skone y Force?XD El primero tiene gafas

1
SnIzEr

#17071 Diria que force skone y el otro ni idea..

1 respuesta
B

#17073 Yo he leido a gente que escribe Arkano pero primera noticia que arkano tiene gafas.

Saffron

El de la izquierda es Chuty 99%

1
P

Chuty skone force 100 % , vaya mierda de equipo con la de skills que se pudieran haber marcado con un chuty walls bnet

B

No se me parece a Chuty, de hecho por las gafas diria que puede ser Zasko o Hander.

B

Es cierto, es Chuty. Ya lo he visto bien! me ha costado

Concretamente es esta foto:
https://www.facebook.com/ChutyVK/photos/a.221826927992041/810886675752727/?type=1&theater

Por cierto, menuda mierda con Venezuela : Mc klopedia, Lancer lirical y inmigrante. ¿Donde está Letra?

SnIzEr

Cambiaría a skone y foce, force sobre todo pero bueno el niño rata se crece en los escenarios xD

Rito_Tryhard

puffffff force en vez de Bmet? meh

B

Se que estáis un poco decepcionado pero Force > Invert XD
Eso si skone principios de 2018 > skone principios de 2019

larkkkattack

mecagoendios por qué no está bnet ahí que puto sida extremo de infarto de aborto

M

Cambiaría a Force por Bnet

Prozacks

Cambiaria a force por mowlihawk fijate tu el nivel

3
JoSeTTo

Que asco de equipo dios

goLBeRLyyyn

En serio? Putisima vida macho el interés que tenía por esta competición acaba de disminuir notablemente.
Que vaya Skone aún tiene un pase pero que vaya el puto Force en vez de Bnet me parece una guarrada, el team España se acaba de bajar en las apuestas seguro

Edit: Ahora que me fijo, #170851 me estás diciendo que Force nos va a representar en 3 God Levels? van a ser las 3 God Levels por equipos ?

Todso

Me cago en el puto Chuty llevándose a su colega y, como bien dijo Bnet, a la mascota de freenetiks.

Anda que no hay gente que tendría que ir antes que Skone y Force, mi puta vida.

MaSqUi

No hay mal que por bien no venga, por lo menos ya sabéis que tenéis que ir a la farmacia a por unos tapones, para cuando salga Force al escenario que no os revienten los tímpanos o directamente quitarle la voz, que más da.

Saiko9

#17060 Espero que sea asi pero todos sabemos que cuando se le ponen tematicas a ese gallo pasa de ser un TOP a un tio muy malo/ del montón.

Espero que dejen de prepararselas la verdad con todo el tema de la FMS y se acostumbren mas a free mas real.

En cuanto a lo del team España es una mierda:

Chuty se queda (Walls suplente)
Skone le pondria de suplente y metería a Blon, pero tampoco es descabellado que vaya Skone.
Force no merece estar ahi, simplemente no tiene nivel meteria un Bnet/Zasko en ese orden.

B

Chuty, Skone, Zasco estaría guay, que Zasco en equipo me da mas juego que Bnet.

H

Tirpa, SweetPain y Bnet y me haría un buen pajote.

2
LoTioN
LoTioN

Yo pagaba los 12 € solo por la exhibición de Invert y FJ

1 1 respuesta
JoSeTTo

Un campeonato de 4? Parece una mierda de evento pero me alegro que se mueva algo el tema batallas en mi tierra que no hay ni un puto evento jamás.

Botta xD

goLBeRLyyyn

Ha pasado un día y todavía no e asumido que Force vaya a ir a la God Level

Prozacks

Espero que no le deis visitias a los videos en los que salga esa basura

P

#17093 Solo vale la pena ir por queen mary

goLBeRLyyyn

Vamos a hacer una recogida de firmas en change.org XDDD

2
B

ojalá más Crow este año.

10 1 respuesta
larkkkattack

#17099 hostia puta me corrí. Qué pepinaco

Usuarios habituales

Tags