Batalla de los gallos: hilo oficial

B

totalmente de acuerdo con blon lagrimón

B

#17458 Lo triste es que dice que se ha concentrado en rapear y aun así el niño rata ha rapeado mejor.

Y eso que Force rapea de puta pena, pero no hay más que ver cuando ponen la base de doble tempo la pena que da Blon.

Francisquito

Yo creo que este caso tiene razón, la batalla era suya o como mucho réplica.

goLBeRLyyyn

Le a tirado beef por que está enfadado por que Walls a preferido a Blon antes que a él, :( los niños rata también tienen sentimientos

B

No se en que momento de la batalla Blon hace métricas XD aun asi para mi esa batalla la gana levemente Blon

Por cierto, que asco cuando Kensuke imita a MKS

2 respuestas
Todso

La batalla era de Blon o, como mucho, réplica.

JonyB parece tío de puta madre que trollea un poco por las risas. Lo querría para mi grupo de colegas.

G

trueno xdd

1 respuesta
B

A poner un poco de estilo y belleza.

Na, en el fondo me alegro porque me mola bastante Trueno y me da pena que se vaya de FMS.

Shaken

#17465 el propio minuto de mks dio asco, imagínate una imitación

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17465 "Hermano me quito la capucha, el ninja es mi peo, me lo tiro pero no se escucha"
Jajaja que grande

chestterzgz

#17467 los 3 primeros de la "tabla" de fms argentina

-db-

Me parece de Puta madre el trío de argentina

1
Lucho36

Dios como se confirme ese trío me muero, nivelazo que llevan los tres, una pena que trueno descendiera de la FMS, no era de mis favoritos pero acabó haciendo que deseara que se quede.

1
B

#17469 Aqui lo flipamos con esa batalla de MKS, asco tú ! >.<

1 respuesta
B

A mi de los tres al que veo más flojo es Papo. Es el típico que le hacen un punchline, le ganan psicologicamente y se queda rallado.

M

#17474 No se donde es aquí, pero si eso es verdad prefiero irme allí.

1 respuesta
B

#17476 jajajaja, respeto tu opinión pero MKS lo hizo muy bien. Tenéis que admitidlo.

1 2 respuestas
M

#17477 MKS me gusto hace unos años, pero ahora esta a años luz de cualquiera de la FMS Arg

1 1 respuesta
B

#17478 Yo pensaba lo mismo (y mas de este hilo) pero con la ultima batalla nos ha cerrado la boca.

Rito_Tryhard

Trueno tardo en adsptarse a la fms....pero acabo MUY bien y dandi batallones.

Shaken

#17477 pues a mí me parece que ese minuto solo tiene puesta en escena, repite rimas y lineas. Igual no es tan malo, pero sí que está sobrevalorado y al verlo en todos los montajes le he cogido manía

1 respuesta
chestterzgz

MKS es top y lo ha demostrado quedando 3o superando a Replik en la última jornada , como dice Foyone "os podrá gustar más u os podrá gustar menos , pero no podéis decir que haciendo esto no sea bueno"

He visto el argumento de que repite rimas pero cuando Dani rima careta con careta 80 veces no pasa ná

Geor

Por lo que se habló hace unos días os comento que urban roosters está fundada por unos chavales de aquí de Logroño y de ahí que se hayan traído aquí a Muphasa.

B

#17481 Pues te recomiendo que mires minutos de bnet donde hace metricas y acaba rimando con la misma palabra (que me parecen la hostia, eh? pero es por plantear que esa critica puede extrapolarse a mucha gente). Puede que no sea muy pulido el de mks, pero es bastante bueno y la gente se queda con exclusivamente esa rima cuando hizo mucho más que eso.

Por no decir que es otra de esas personas que intenta evitar a toda costa el relleno.

Yerboth

Cuando es la god Battle?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17485 El 9 de febrero (Gold battle)

1 respuesta
B

#17486 #17485 si se refiere en la god level en es mayo y junio.

1
Kaiser5
2 respuestas
B

#17488
Mi apuesta:
(1) - Chile
(2) - Argentina
(3) - España
Para mi los chilenos se complementan muy bien.

Tengo muchas ganas de ver a Mc Klopedia. Este año está apuntado a muchas competiciones, entre ellas, la FMS que implica estimulos como palabras, conceptos y personajes. Creo que puede ayudarle a rendir a un buen nivel en la God Level.

B

#17488 salvo Force, Kaiser y Skone, me gustan todos los demás. Este año han hecho mucha mejor elección.

Pero bueno, en México ganará México y en Chile ganará Chile. En Perú puede ganar Perú pero no lo veo tan claro (aunque este año los 3 que llevan son bastante buenos).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags