Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

#17610 que injusto, sin esos dos ganaria bastante esa competi

1
B

#17597 ese chaval como mucho fuma petas

B

Yo creo que lo han hecho para no meterse en líos, pero me parece de lógica que debería de ir el siguiente de la lista de ascenso aunque sea mowlihawk. Simplemente porque se han gastado pasta para ir por toda España a competir para conseguir puntos.
Por cierto, me encantaba lo que hacía en 3:06 yeah yon aunque ahora se vea como una aberración.

puzzlenigma

Fichar a sweetpain era la solución. Lo más justo no les va a generar visitas ni dinero. Creo que estoy hasta mas harto de BTA que de force.

1 respuesta
er_vick

#17614 sp luego se pone muy nervioso, aun no lo he visto hacer nada en eventos semi serios (y a mi me encanta) pero por algo será

1 respuesta
H

#17615 El buen miedo escénico.

Pero eso se supera soltándose en escenarios. Lo que no quita que siendo fan numbah 1 de SP creo que sí quiere competir en FMS se lo tiene que currar y no que se lo regalen.

goLBeRLyyyn

La solución a mi me parece la más lógica, ami también me hubiese gustado que subieran a Tirpa o a Sweet Pain directamente pero no hubiese sido justo, y que suba el cuarto tampoco lo veo bien, dijeron que bajaban 3 y subían 3 y es lo que había que hacer pero vamos, que antes de bta o force es que prefiero al niño de la yuinta to tirao y todo xd

Todso

Force > BTA

Me da mucho asco el niño rata, me parece un friki que se ha flipado y me da sensación de falso humilde, además de estar más lejos de hacer rap que de ligar en fiestas de piscina; pero se nota que se lo curra muchísimo y que está teniendo mucha progresión (dentro de que su estilo no me gusta).

BTA no aporta nada nuevo y diría que está estancadísimo pero lleva bastante tiempo para abajo. Él mismo se ha dado cuenta, ya dijo que estaba pensando en dejarlo. Parece buen chaval pero...

1
B

Mi apuesta es que gana Bta a Force y pierde Hander, ergo, desciende Hander.

1 respuesta
B

Este largo descanso sin batallas nos está viniendo genial. No tengo hype por ninguna batalla.

1
goLBeRLyyyn

Lo que creo que pasara: lo que dice #17619
Lo que quiero que pase: Que BTA gane a Force, que Hander gane a Skone, que Santi gane a BTA en la batalla por el ascenso y ya está xd

M

Por muy baja forma en la que esté BTA, Santi sigue siendo M A L I S I M O

Saffron

Joder pues a mi me encantaría que bajase/se retirase skone.

Al igual que BTA no me voy a ver sus batallas pero me molesta más su flow en los recopilatorios y me jode bastante que tonge a los chavales que si me molan.

Luego si hay que quedarse con Force pues el chaval al menos se ha tirado algún minuto decente y encima le veo que se esfuerza bastante en no rimar tan mal.

B

A mi lo que más me molesta de BTA es precisamente por lo que dice él, que se pone nervioso y va acelerado, no dice bien muchas palabras. Y te encuentras muchas batallas donde la gente le grita rimas donde para llegar al punchline ha dicho cosas sin sentido porque no es capaz de casar lo que tiene en la mente con lo que quiere expresar.
SI evidentemente BTA diera este nivel siempre, estaría arriba en la clasificación:

o este, donde si fuera el BTA de ahora hubiera perdido seguramente ya que tenía que remontar un gran minuto de trueke

B
Prozacks

Joder vaya 2 pero es que el kid masta es demasiado xD

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#17627 toma:

B

pongo un free de ahora para opiniones

https://soundcloud.com/holysoundx

1 1 respuesta
Elvisbal

#17629 a los 15 "supé", no he llegado ni al minuto de la vergüenza ajena hamijo.

1 2 respuestas
B

#17630 lo has escuchado entero ?

respeto tu opinión, no voy a sentir verguenza por un free xdd

me gustaría q me dijeras lo q te parece una mierda (que se q mazo de cosas, todo el rato digo madafaking shit,no soy sweet pain pero más rollo constructivo por eso lo comparto aqui)

B

#17630 Pues no mires el trap que viene despues xDDDDD "Vas a estar llorandoo, no por la cebolla!"

Del 0:35 en adelante es cremita. "Hoy estoy aqui y mañana alla"

5 1 respuesta
B

joder xdd quedaros a gusto

#17632 eso reconozco q es una mierda, puede q todo pero lo subo por eso, la gente q conoces siempre te suele decir a todo q esta bien

1 respuesta
B

#17633 Pues... en general mal que quieres que te diga, pero esa parte es una mierda. No se que quieres decir "la llana allana al allanar" algo así, ni tiene sentido ni mola como suena.

1 respuesta
l3l3l3

Comentario de youtube:

''Llegó al final a algún sitio o sigue yendo?''

AJAJAJAJA.

2
B

#17634 mira a ver esto, en general es lo único q me gusta de lo q he hecho:

https://soundcloud.com/holysoundx/preview

1 respuesta
Prozacks

Al menos lo intenta el chaval

B

#17636 Na, sigue dandole si te mola, tampoco es el sida absoluto pero currate mejor el flow que no es solo hablar encima de la base.

1
G

Se vale pegarle a la base

VoPrak

Gran puesta en escena.

Usuarios habituales

Tags