Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#18107 Básicamente opino lo de #18109 más o menos.

#18110 No estoy para nada de acuerdo, Replik se caga en cacha, en trueno y posiblemente en papolin, Dani rapea mil veces mejor que todos ellos, Stuart a mejorado bastante para dar buenas batallas en RB, MKS meh, Cacha será llorica pero level tiene para liarla en RB, Papo si se apunta es claro candidato, etc..
La duda de Argentina no es si se puede hacer una nacional buena, la duda de Argentina es si se van a apuntar quienes deben o van a ir los mataos como el año pasado.

Todso
goLBeRLyyyn

Por cierto, antes e visto a Estrimo decir en twitter que si Hander es jurado no podría ascender para la temporada que viene, pero lo a borrado rápidamente, creo que van a hacer que si alguien es jurado no le valen los puntos del ranking o algo así.

B

pfffffffffffffffffffffffff

5 1 respuesta
B
B

Con esta prueba Reuto debe entrar:

P

#18124 Ese si es el mejor español haciendo free.
Lastima que en las batallas le falte punch.

Encima da igual la base que le pongas o el estilo que lo va a partir igual.

Todso
B
larkkkattack

:thermometer_face:

2 respuestas
B

#18130 "Soy Daruma, vengo a representar a las mujeres y a los hombres. Olvidaos de que tengo coño porque yo vengo a hacer RAP, ostia, y eso es lo que importa"

xD

P

#18130 La verdad que si me ha dejado mudo.

EneKka
H

Malas noticias para el freestyle español.

Espero que alguien le diga dos cosas bien dichas a esa corazonada.

3
goLBeRLyyyn

Joder el Estrimo me ha dado vergüenza xd

VoPrak

Al menos se ha animado.

1 respuesta
B

Estaba viendo ahora Force vs Santi, como se vino arriba el niño rata.

1
P

#18136 Solo por lo tonto que es me alegro de que baje.

sONFIL

el verdadero hander :psyduck:

1 respuesta
twister

#18139 Y el Jande quién es?

Todso

Estrimo me lo esperaba peor, Daruma vergüenza absoluta y más relleno que Force y la de Hander de las mejores que he visto.

Prozacks

Quien es el jande? Quien mierda es?

1
-db-

nose quien es JANDE pero tiene tu nivel!!!!!!

1
B

Tienen una obsesión clara con Force estos dos xD

'13:08 lo de Force en vocabulario es escandoloso, tienes que rimar con ado,tio, y no se te ocurren rimas con ado dejando rimas sueltas. Buscad quien es John Cobra para encontrar rimas con ado'

1 respuesta
B

Ya está entero, es corto pero bueno.

Shaken

#18144 pues tendrán lo que quieras, pero al final dicen, "para mí gana force"

1 respuesta
B

#18146 Si, si, es verdad xD pero es que no entiedo como gente como Nevils dice que la batalla de Santi es la mejor de FMS en valoración. Me parece una flipada pensar así.

B

chuty

khan

zasko

bnet

tirpa
sweet paint
hander
mr.ego
eso sería una fms buena con diferentes estilos, todos los que hay me suenan igual

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18148 Te faltan 2, metería a Errece y Walls aunque este último no sea santo de mi devoción.

LoTioN

Esta debería de ser la FMS España

FJ
Eude
Force
Estrimo
Exfimo
J.Daniels
Mowlihawk
Invert
Kapo
Soen

Host: Hazen
DJ: Mapache

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags