Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

#18180 eso ya es hate por hate macho. Esta claro que le está pareciendo una locura de baralla.

Shaken

#18180 yo creo que al revés jaja, que le parece buena la rima

3
M

#18180 Pero si pone cara de "joder lo que acaba de soltar"

Parece que Invert violó a tu hermana y mató a tu madre o algo, vaya hater

larkkkattack

#18180 eso lo comento siempre con el @JoSeTTo

muchas veces alza la mano 1 segundo más que el resto para no quedar mal pero es que no pilla ni la mitad. Es una vergüenza que esté ahí alguien que no sabe valorar un gran número de las cosas que se tiran

bonus

B

No quiero entrar en polemica, es una impresion mia. Quizas lleveis razon.

1 respuesta
H

#18185 Pero vas a permitir que mapuche te hablé con ese tono?

Tirale un Beef o algo joder

1 respuesta
B

#18186 Tengo 27 años.

1 respuesta
H

#18187 Y MaPuCHe 42, no es excusa :psyduck:

Arkade un adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Shaken
1
goLBeRLyyyn

No sé si alguien la a puesto pero ahí va, otra mujer con buena prueba.

5 1 respuesta
H

#18190 La mejor de lejos de las pruebas de tías que habéis ido poniendo estos días.

Pues not bad.

4 2 respuestas
Geor

Ojalá pillen a Socas que es cojonuda

B

Coño como que la veo mejor que a muchos contendientes xd

larkkkattack

#18188 A mi Wader me flipaba y su primer minuto es cremita

#18191 Mira, lo voy a seguir viendo porque tiene 3 manitas. Pero cuando ha dicho "my colego" me ha subido un cosquilleo muy feo. Creo que lo llaman cringe.

EDIT: mecagoendios esa pava es el puto coño. Vaya actitud, vaya skills. CREMITA. Menudo canteo

1
larkkkattack

sorry doble post huehue

goLBeRLyyyn

A mi también me a sorprendido y también me parece la mejor prueba de las mujeres, me lo gozaría muchísimo verla echar a algún mierdas como FJ

B

Bueno, tiene bastante actitud, de lo demás tampoco va muy sobrada que digamos.

1 respuesta
H

#18197 Lleva rapeando poco más de 1 año y unos meses por lo que he visto en una batalla

Mira la paliza que le mete aquí a Minus, que tampoco tiene ningún mérito pero es que por donde vivo yo siempre que hacen batallas cutres gana él.

Tiene mucho que mejorar pero es que la base que tiene ya es totalmente diferente al resto de tías que he visto, esta tiene muy buena pinta, que luego no siga avanzando es otra cosa, pero así de primeras me sorprende.

1 4 respuestas
Shaken

#18198 el pavo parece Jincho jajajaja. E incluso una mezcla entre Jicho/Dary

1 1 respuesta
H

#18199

Este es el nivel de donde vivo en las Batallas, me da bastante vergüenza.

1 1 respuesta
sONFIL

#18200 eres un hacker sin contraseñas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#18201

También te digo que esta gente de rapear npi, pero aquí no se atreve a tocarles ni Dios. Sobretodo en el primer vídeo a un chaval que sale sentado que si me pongo a contar historias de él da para hilo.

1 respuesta
PrinceValium

#18202 que barato esta el meter miedo por tu pueblo xddd

1 respuesta
H

#18203 Na, no tiene nada que ver. En ese vídeo al final están en un parque con gente normal y corriente y chavalillos jovencillos que les mola la movida. En el fondo me refiero a unos 3 del vídeo, sobretodo 1. Pero es que detrás hay un grupo muy chulo de unos 30 y pico tíos de entre 20 y 35 años que se dedican a ponerse hasta el culo los findes y liarla cada 2x3, (chavales gitanos, mercheros, kinkis etc).

No es que sean Pablo Escobar pero es la típica gente que prefieres evitar si sales de fiesta porque sabes que como se tomen 2 copas de más (que se las toman), y estés cerca te toca tenerla.

B

#18198 Está claro que comparada con el resto de tías es la mezcla de Chuty + Aczino. La estaba valorando con el baremo con el que valoraría a cualquier pavo.

Ojalá que si la cogen para RedBull de un buen nivel.

B

#18198 al acabar la batalla Socas le dice al otro "rima pene con nene" en plan, si me gana este tolai, me retiro de las batallas.

#DeSocasDesdePequeñito #VamosMiNiña

1 1 respuesta
H

Top 5 Freestylers: SweetPain, Chuty, Bnet, Tirpa y Socas #18206 siii o noooo

1 1 respuesta
Kila

#18180 Hermite, deja de fumar, es cara de "Putísima rima que acaba de hacer"

B

#18207 https://vocaroo.com/i/s1boMsf4ogiO

1
goLBeRLyyyn

Poco a poco Shecka, poco a poco, no se donde leí que estaba en la mierda muy enganchado metiéndose mierda y con no se cuantos problemas mentales pero que estaba intentando salir y volver o algo así.

#18198 JAJAJA puto Minus, hay un momento que creo que le va a decir "mi hermanito" pero se da cuenta que es una mujer, quiere decir hermanita pero se equivoca y dice hermanigga XDDD
Por cierto vaya humillada

Usuarios habituales

Tags