Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Pff, es que en estas internacionales hay que ganarle 3-0 al local para que no voten replica. Es super injusto.

A

Pufff el mejor de Perú Jave y va nekros para la replica

PuroHueso

vaya putos toys los de peru xd

imsack

para mi esta es de chile

B

Pues para mi es de nekroos y aun asi con una patata en la boca y trabandose una vez.

niitrox

replica justa

B

JAJAJAJA , los dos chilenos votan por chile. Vaya cantazo (al menos bajo mi punto de vista)

A

Para mi tmb es replica, Nitro no ha soltado nada brutal y el otro esta contra el publico y todo

B

Para mi esta era réplica.

Era de Nitro hasta su trabada casi al final.

Seergzz

Bien dada la réplica

A

Kaiser si no suelta un henkidama no es persona

B

Vaya meada (desde mi punto de vista)

LoTioN

Que calidad de rimas de Kaiser

B

Buena rima copiada a Aczino.

A

Se decía de mexico, pero chile telita

Seergzz

Perú: nos van a tongear? nos van a tongear? ...

B

¿Como puede haber gente de mierda pitando con lo del terremoto de Perú?

OneCrunch

Chile campeon, imposible que Argentina gane en Chile

A

Se la lleva Jace no me jodas

LoTioN

Son localias sanas

B

jajajajajajajajajaja

B

Muy facil, si el equipo visitante gana 2-1 es réplica, si es replica pues se vota a favor de Chile.

1 respuesta
B

#22582 Desgraciadamente es la tónica habitual, pero no solo en Chile sino en todos lados.

Ahora Perú ganará a base de tongos en su país y a seguir con la fiesta.

Seergzz

Uno que se va a la cama, no voy a perder mi tiempo si ya sé como va a acabar

A

Para mi era de Jace clara, pero bueno ya sabemos quien va a ganar en Perú, no? Lo mejor es que los locales no compitan y que el resto se dispute los puntos

B

La clave es que la tercera internacional es en Perú, los veo campeonando y ganando en su casa.

A

@Hermite a mi me huele que en Perú va a ver tanta presión porque se decide el campeonato y van a joder a Perú si pueden para arreglar estas decisiones

1 respuesta
LoTioN

confiad en force chavales

una mano arribaaa

B

#22587 No sé, por ahora todo lo que veo se está produciendo de manera predecible.
Quitando el ridiculo estrepitoso de España.

goLBeRLyyyn

Pues aquí lo dejamos, buen evento en verdad me ha gustado, con una mejor España lo hubiese visto con un punto más de emoción.

Usuarios habituales

Tags