Batalla de los gallos: hilo oficial

Demitz

Espero que suban los videos rapido por que vaya batallones que han sido algunos, que putada no poder spoilear xD

Fanboynatic

Lástima que todo esto sean exhibiciónes

FkOY
3
larkkkattack

1
H

#2571 ¿Acaso lo dudas?, SweetPain compite en otra liga, pues no les falta escuchar música y leer libros a esta panda de desgraciados que se lo flipan con el Zatu para compararse a SweetPain.

Ahora, yo soy el primero que dice que Kodigo en freestyler si no es el mejor es uno de los mejores. La guerra en el asunto de Kodigo no es contra mi sosioh

#2571 Con suerte sube el año que viene a la liga esta de mierda y me da por seguirla seriamente jasejajeaej

1 respuesta
cristanZ

#2585 verdad,era MapaChe.

lo ziento jipidi japidi jou

1
goLBeRLyyyn

Si las batallas de la FMS se hacen un Sábado, tienen que estar subidas al canal como muy tarde el Domingo por la noche por que si no ya la gente las ve en otros sitios, si quieren hacerlo profesional es lo mínimo, veremos si lo van subiendo esta noche todo.

1 respuesta
Demitz

#2587 ten encuenta que las grabaciones terminaron ayer a las 23:00, esa gente tendra que dormir como todo el mundo, y editar TODAS las batallas una a una en una mediamañana y tarde no es moco de pavo... no se si has editado alguna vez pero requiere su tiempo

1 respuesta
er_vick

#2588 una cosa no quita la otra, que contraten a alguien que se dedique a editarlas por las noches y esten al dia siguiente. Eso es ser profesional, pero no puedes simplemente no subirlas y quejarte de que la gente este subiendo algo que queremos ver xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2589 Eso es lo que digo, si quieren que la gente espere para ver sus vídeos, ok, pero que no te tarden 2 días, por que hay gente que las sube desde el público al cabo de las horas, aunque esta jornada no e encontrado nada, yo que las quería ver esta noche xD

M

Es como no hacer stream porque "es muy caro" xDDDDDDDDDDDD

goLBeRLyyyn

Bueno de momento tenemos esto xd

1
M

Viendo otra vez la 2ª jornada y sin ver la 3ª aún, el minuto de Invert es muy jodido de superar

1 respuesta
P

#2593 Pues si, lo pongo en mi top 3 de lo que llevamos de año.

Demitz

Pues cuando veais la jornada de malaga el minuto de invert os va a saber a poco, no moar spoilerotos.

Fanboynatic

En menos de 6 horas el quinto escalón ya subió sus videos , debería aprender de esto la fms

JoSeTTo

Si quieren ser la liga profesional del freestyle deben tener las batallas lo más rápido posible. Esto ya fue el sábado.

M

Si quieren ser la liga profesional del freestyle deben tener las batallas lo mejor editadas posible. Esto ya fue el sábado.

JoSeTTo

Por eso la edición y el audio son un truño.

goLBeRLyyyn

La edición y el audio/vídeo está perfecto, pero las batallas tienen que estar, como muy tarde el día siguiente, esto fue el Sábado y aún ni una sola batalla, están muy lejos de convertir esto en "profesional" XD

H

Lo que tienen que hacer es quitar la liga esta de mierda, ¿que gracia hubiera tenido el Teko vs Piezas si antes de la nacional se hubieran enfrentando 8218381838 veces?, pues lo mismo aquí.

2
JoSeTTo

Como la de Zasko vs Arkano que se escucha todo con el auricular izquierdo.

Lo que tienen que hacer es darle la puta liga a MC Men y ponerle un bozal a Mr. Ego.

1
M

Sonido decente

x1gorzz

Le ponen mc men de palabra y no suelta un hipidihapidihoup :palm:

M

Skone tiene un puto problema con la droga porque le tira a todo el mundo de lo mismo. Que venga Chester para decirle "se cree el ladrón que todos son de su condición"

PD: Y por cierto, vaya tongo

Kaiser5

Lo de que el tercer jurado no sea fijo si no que elijan a uno por ciudad es una mierda.

JoSeTTo

Qué asco da Skone.

Kaiser5
1 2 respuestas
M

#2608 esta es la que tenías ganas de ver. Gracias!

sONFIL

#2608 Como mola la base en la de temáticas, buena batalla.

Usuarios habituales

Tags