Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#2782 el dia que mi paisano errecé de un paso adelante en cuanto a punchline más agresivo, podrá optar a ganar algo.

ercabesa

#2782 Errecé cada día esta mejor

B
P

Hoy a las 00:00 stream de la regional argentina de buenos aires.
All in por dozer, tampoco hay mucho nivel.

1 respuesta
Fanboynatic

#2794 nombres ?

1 respuesta
P

#2795 Nacho, dozer, underdann, lujo, shair, cober, tuqu, beelze, sijap, frijo, kashe, JF formosa, bunny, kz, biz y baiper.
Lo dicho, para mi dozer ez.

1 respuesta
Fanboynatic

#2796 tampoco hay mucho nivel. Pero no se puede comparar con las otras regionales

Fanboynatic

Podrían poner el directo en el hilo y pasarlo a Live no?

1 respuesta
P

#2798 No creo que la vaya a seguir mucha gente, de todas formas creo que el hilo lleva en live desde la regional de Malaga xD

Kaiser5

pues yo apuesto por dozer o nacho

hache_

La verdad es que no hay todo el nivel que me gustaría, pero bueno, apostaría por shair.

ToRDeN

a mi errece me encanta, es de los pocos que entiendes todo lo que dicen, no entiendo como hay tantos raperos que se suben a un escenario y no saben vocalizar

goLBeRLyyyn

Quienes están ya clasificados para la regional Argentina ?
Klan Mks Ecko y etc supongo que irán de alguna manera pero quienes están confirmados ?

PD: acabo de poner un momento la redbull de buenos aires y había un underdan vs shair en primera, a caído Shair xD

P

Buena gorra Teorema, si ya era mi favorito ahora lo es mas.

cristanZ

Teorema se marca cada truño que es digno de admiración,no se si es que no entrena lo suficiente para estas batallas o simplemente se la suda,no sale a matar al oponente.

P

Ganador argentina regional buenos aires.

spoiler
JoSeTTo

#2780 No la tienes adentro ni nada, mírate los hardmodes de Zasko.

#2783 Errecé no baja ni queriendo.

1
P

MC Men se ha comido a Sweet Pain.

Es un batallon, la parte de pokemon me flipa xD

2 respuestas
PrinceValium

#2808 Pero mr.ego y god no acabaron a hostias?

2 respuestas
LechuJa

#2809 Toca hacer mamoneo para que los llamen, sin contar los billetes que tendrán en el bolsillo después de esa batalla.

P

#2809 Si, pero por el $ se dejan los conflictos.

goLBeRLyyyn
H

#2808 Eso no cuenta lokoh, ese no es SweetPain ese es un cani colocao de risas.

Aun así me encantaría ver a GOD y a Mc Men en una batalla por parejas.

MaSqUi

Sigo flipando que la gente grite la mierda que suelta MC Men siempre y luego Sweet Pain se saca la polla y todo callados, también es verdad que la mitad no entienden las rimas inteligentes, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto ya le decís "BATALLÓN" a cualquier cosa...

D


Que os parece el evento donde vuelve babi?? Tiene pintona

H

Babi siempre me ha parecido una mierda. Una mierda que grita mucho.

1 respuesta
D

#2816 jajaj es verdad que grita mucho pero grita con ingenio el cabron xD

Fanboynatic

Ingenio son 90% rimas sexuales , ok

Prozacks

Hay que decir, que el sweet pain tiene mi respeto, no es el mitico que las grita, buen estilo buenas estructuras y punch, no es que sea la hostia pero apenas le gritan porque son cortos los del publico, el pavo se merece mucho mas

1 respuesta
H

#2819 Si editas la frase y pones "es la puta hostia", te invito al starbucks.

SweetPain tiene un estilazo y unos frasotes que no lanza cualquiera, que si que el tío no es muy agresivo no suelta rimas sexuales y no chilla, pero mira lo prefiero mil veces a BTA dando voces y dobletempos de sin sentidos entre otros cuantos.

Usuarios habituales

Tags