Bateria en casa

IS4kO

Wenas, vereis siempre he pensado en la idea de tener una batería en casa, y ahora que mas o menos puedo, me estoy planteando esa idea más seriamente, y me surgen varias preguntas:

1º Se puede realmente meter una batería en un habitación de una casa??

2º Que tipo de baterías son aconsejables para empezar?

3º La batería que vayas a comprar tiene que ir en función al estilo de música que pretendes tocar?

4º Me aconsejas comprarla ???

Bueno como vereis son preguntas de novatillo total, espero que este post no esté repetido, he buscado por el foro pero no he encontrado nada similar.

Se agradecerían consejillos y links de sitios que pudieran tratar el tema.

THX

L

si a ti te gusta compratela, yo tengo 2 guitarras, 1 bajo y un teclado electronico

_BreaK_

te vendo la mia

entra aki www.batacas.com es una peaso web

JangoBout

hay parches para que no suenen asi no te subiran los vecinos para apalizarte.

No hay tipos de bateria para un estilo, eso es personalizar tu bateria a lo que quieras y el dinero que tengas. Yo no tengo mucha idea de los nombres de cada cosa, pergunta en un foro mas especifico.

Si te sobra el dinero hay unas electricas que tienen menos encanto, pero son brutales.

wiNNie

pillatela y jode a los vecinos ñ_ñ

J

Yo la puse en la cocina...

Compratela, segun tu cuarto, y tus padres, tienes la respuesta al espacio y acogida de esa bateria.

-DnT-

Yo recomiendo una cosa, y es un juego de la ps2 basado en una maquina recreativa, que simula a la perfeccion una bateria...

DRUMMANIA :D juegazo

La pega es que te lo tienes que pillar de importacion mas el accesorio (http://www.toysnjoys.com/psx2/drummania_set.jpg)

Coges bastante habilidad con ese juego, y no es coña, yo veia a japos que venian con sus baquetas a practicar a la maquina recreativa...

DEMO: http://www.youtube.com/watch?v=G3TxrWR0Gns&search=drummania

Agudanna

Puedo contarte las experiencias de un amigo y de mi hermano. Ambos intentaron tocar la batería en casa, y no en la habitación, sino en el desván. Sin embargo, en ambos casos acabaron fatal con los vecinos del último piso (en el caso de mi hermano vino incluso la policía).
Ahora mi amigo se ha comprado una electrónica y está encantado. La tiene en su habitación, le conecta unos cascos y puede ponerla al volumen que quiera. Dice que suena de maravilla. Le costó 1000 €.
Un saludo.

IS4kO

Gracias, intentaré buscar información sobre las baterias sordas y las electricas, ya que si ocupan menos y arman menos jaleo, sin robarte mucha calidad, creo que merece la pena :)

Gasolina

No entiendo de baterías, pero una amiga la toca y la tiene en su cuarto. Tiene algo que la debe insonorizar, que se quita y se pone fácilmente.

IS4kO

He buscado pero no veo nada en referente a lo de las baterías sordas...

JangoBout

#13 Parches.

Ademas a la electrica como funciona con MIDI le pones sonidos de power rangers y mazinger Z :P

M

#7 <-all

Una bateria coon el bombo la caja 2 toms el charles y el splash te ocupa pues 2mts cuadrados?casi nada, lo unico q si, hace ruido.pillate una sorda, es igual pero de goma y no suena nada, asi practicas aunq no te vale para tocar :/

SioN_cS

Yo la tengo en la cochera, da a un espacio que distribuye a varias cocheras más, y no se han quejado en dos años.

Si tienes claro que te mola realmente, pilla algo decentito sin miedo. Y digo decentito, dependiendo de tu nivel adquisitivo. Yo me pillé una Deep de 500€ porque ni podía, ni quería gastarme más, y ahi sigue dando guerra.

Usuarios habituales