bateria offspring

MACRO

alguien sabe porque cambiaron de bateria?
:S

Flipao

eso pregunté yo en otro hilo, pero la peña no lo supo, a mi tb me gustaria saberlo, segun tengo entendido por los videos k iban en el dvd del splinter, para hacer este nuevo disco no usaron una bateria convencional, sino una tabla con sonidos prefabricados. realmente hay un nuevo bateria? o es el payo k hace las voces, guitarras extras y percusion extra el k hace de bateria?

T

#1 Según he oido, este bateria no era acorde para las caracteristicas del grupo, puesto que quería sus momentos de "travismania" con sus solos y demás, y han buscado uno más apropiado para lo que necesita el grupo, un bateria simple y que sepa acompañar.

Flipao

segun mi parecer, en este grupo no "pintan" mucho ni el bajista ni el bateria, ya k solo hacen la base de la musica, eso si, necesaria, pero bueno, tp son motivos para tirar a un compi

MACRO

nuse esque en el ultimo disco ponia que tenian uno y en este sale otro, y en su pagina no dicen nada de echar solo dicen que han pillao a uno nuevo y sin decir porque :S

Flipao

El grupo decide dar un nuevo nombre al álbum, Splinter, previsto para el 1 de diciembre, y escoger “Hit That” como primer single. En octubre, llaman a filas al batería Atom Willard, ex componente de Rocket From the Crypt durante 10 años, además de haber tocado con Moth y el Alkaline Trio.

extraido de la pagina : http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=43

a la cual he llegado directamente desde la pagina oficial de offspring ^^

Flipao

he encontrado una entrevista al nuevo bateria de offspring

http://www.ocdrum.com/artists/featured_atomWillard.asp

ale, k os cunda, parece buen chabal ^^

Sinobin

El anterior se fue de la banda xq ya llevaba 14 años ( dios 14!!), y tenia familia y tal, asi q lo ha dejado definitivamente. El nuevo bateria viene de 1 grupo californiano q ellos conocian bien

MACRO

si no pregunto que por quien lo han cambiado ni nada de eso, solo que el otro me parecia genial y no sabia si se habia muerto o ido a otro grupo o que

Usuarios habituales

  • MACRO
  • Sinobin
  • Flipao
  • t0rrY