BBC Radio 1 Essential Mix en vivo desde Space!

Cracken56

http://www.bbc.co.uk/radio1/events/ibiza/2011/

En breves se unira deadmau5!

Link directo para escuchar: http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_radio_one

3
fuNN

musicote, gracias #1

1 respuesta
Cracken56

#2 de nada! "You've blocked me on facebook, and now you are going to die" se pasa esa cancion xD, con el despertador del movil al principio.

Raijin

Dios, vivo en ibiza y por falta de pasta no he podido ir, me he pasado el dia entero intentando encontrar entradas para entrar gratis... imposible, ahora me consuelo escuchando esto. Por ahora mola mucho :)

2 respuestas
Cracken56

#4 q putada macho. Ojala pudiera ir yo tambien! :D

gif relacionado: http://dudelol.com/img/fuck-yeah-dubstep-toy-story.gif

Raijin

No soy mucho de dubstep pero Knife party >>>> skrillex

1 respuesta
Cracken56

#6 yo tampoco soy mucho de dubstep la verdad, no suele estar en mi lista de reproduccion, aunq si tengo algun tema es de skrillex o nero. El gif lo he puesto pq estaba sonando un tema y como tampoco me desagrada pues ahi lo he dejado xD. Yo soy mas de wolfgang, deadmau5, felguk, etc

1 1 respuesta
Raijin

#7 Si, de echo Knife Party me suena mas a wolfgang que no a Skrillex tiene un sonido mas electro house, me molan mucho, deseo que saquen mas cosas

Edit: OH SHIT DEADMAU5 WITH BLEED

Cracken56

& Raise your weapon! el momento q esperaba! al raton! XD

y no es bleed es hr 8938 cephei xD

Raijin

eso eso xD, son muy parecidas :( mierda soy menos fan de Deadmau5 que lo que creia jajaja

1 respuesta
Cracken56

#10 bleed es realmente increible tambien, mas q esta me atreveria a decir, lo q pasa es q no esta acabada... a ver si empieza a poner temas nuevos nuevos q hace poco oi uno q madre mia: aural psynapse (2nd edit), es un edit de un tema q hizo cuando aun no era ni deadmau5 (halcyon 777 o algo asi se llamaba)

cthulu sleeps? omg

edit: es halcyon441*

edit2: DIOS. BSOD - Milton. Pure awesomeness.

pd: BSOD = Steve Duda y Deadmau5 xD

Raijin

Sinceramente, de sus putas mejores sesiones, me encanta el rollo techno que está llevando, hijo de puta... lo hace a posta para restregarme que no he ido

Cracken56

esas dos canciones mas tech houseras no se cuales son tio, o son unreleased o son de otro artista!

pd: me ha encantado la transicion entre Rage Against The Machine - Killing In The Name Of (Deadmau5 Remix) y Some Chords!

edit: Expert Griefers! TEMAZO!

edit2: Moar Ghosts N Stuff! se pasa

edit3: Ghosts N Stuff ft Rob Swire... ojala estubiera alli para vivirlo en directo xD

edit4: Where are my keys! babas everywhere... con Slip? Un genio.

edit5: October? Por favor q salga en su nuevo album! hace como un año q la tiene hecha (la tubo para 4x4=12 y no la metio nose pq) xDD

edit6: Strobe con una intro espectacular... mi cancion preferida de todos los tiempos. Si he de morir alguna vez q sea ahora xDD

edit7: Aural Psynapse! la q te decia antes! INCREIBLE. Jodidamente epico.

1 respuesta
Raijin

#13 Es un dios, yo me voy a la cama que me estoy deprimiendo bona nit

1 respuesta
Cracken56

#14 Venga !! q vaya bien :)

mkkkl

¿Quién está ahora? ¿Me he perdido a deadmau5? :__

Edit: Acabo de oir que sigue deadmau5 :D

1 1 respuesta
Cracken56

#16 ahora suena Aural Psynapse, un tema de deadmau5 q aun no ha salido! aun esta!

edit: ha terminado :(

Magnetic Man pero!

subo la playlist del set de deadmau5:

Deadmau5 - HR 8938 Cephei with Deadmau5 - Raise your Weapon (Vocals)
Deadmau5 - Cthulu Sleeps
BSOD (Deadmau5 & Steve Duda) - Milton
Unknown mixed with Deadmau5 - Sometimes things get, Whatever (as breakdown)
Unknown
Rage Against The Machine - Killing In The Name Of (Deadmau5 Remix) with Deadmau5 - Some Chords (Long Intro)
Deadmau5 - Expert Griefers
Deadmau5 - Moar Ghosts N Stuff
Deadmau5 ft Rob Swire - Ghosts N Stuff
Deadmau5 - Where are my keys with Deadmau5 - Slip
Deadmau5 - October with Deadmau5 - Raise your weapon (Vocals)
Deadmau5 - Strobe
Deadmau5 - Aural Psynapse (2nd Edit)

Las unknown son canciones q no conocia, no se si son de el o de otros, eran mas tech house.

Excelente sesion... menuda forma de acabarla, y toda en general se ha pasado. xD

mkkkl

Bah, al final sólo quedaba ese tema, llegué tarde. Ahora a esperar a que suban la sesión a algún lado. ¿Han dicho Magnetic Man ahora?

#19 Yeah!

1 respuesta
Cracken56

#18 si magnetic man

1 respuesta
mkkkl

Ping Pong, temazo :3

BaSiLiSKo

Para los que estais pendientes de Knife Party.. son 2 miembros de pendulum, y si alguien sabe donde encontrar las sesiones de los que han participado, seria de agradecer :P

B

Si alguien ve colgada la sesion de Deadmau5, poner enlace :D
A los Knife Party estos no los he oido en mi vida, si tambien pillais enlace, hacer lo propio, de momento no he encontrado nada..

B

Brutal la sesión, #4 y yo nos quedamos puteados queriendo ir y sin ningun medio para conseguir entradas by the face (es bastante más fácil de lo que uno se piensa), pero para enmendar esta perdida el Lunes le invitaré a Pacha con Swedish House Mafia :qq:

Usuarios habituales