Beach House - Bloom (2012)

metanoia

Estaba esperando por si alguien creaba el hilo, pero como veo que a pocos días de la salida del disco no hay nada por aquí, yo lo anuncio para los despistados.

'Bloom' es el cuarto disco del duo de dream pop de Baltimore, Beach House, que siguen religiosamente su ritmo de publicación cada dos añitos tras el 'Teen Dream'. Hace ya bastante tiempo que está por internet y no es difícil de encontrar, pero hace un par de días los chicos de NPR Music lo han subido en su totalidad, así que podéis aprovechar y darle una primera escucha por ahí.

Sale el 14 de mayo. Son diez temas increíbles que a mí desde luego me han dejado con buen sabor de boca, a la espera de exprimirlo y repetirlo hasta la saciedad.

1
soulsville

A mí me ha dejado un poco indiferente después de escucharlo cinco o seis veces. En la línea de los trabajos anteriores, más o menos. Le daré más oportunidades porque también me costó cogerle el gusto al primero.

Los temas que más me han gustado son los dos singles y Troublemaker.

1
metanoia

Wishes también me ha gustado bastante. La verdad es que en general el disco no aporta nada nuevo al estilo de esta gente, como has dicho, pero al menos les ha salido bonito y cumplidor.

CalvOr0t4

Nunca me convencieron a pesar del bombo que se les dio. Si decís que sigue la línea de trabajos anteriores, no tengo prisa por escucharlo.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • metanoia
  • soulsville