Bebe y el tio calambres- caracolitos(slio en BF)

Panch

Hace 2 programas en BF salio Bebe cantando con el tio calambres la cancion molaba un webo, pero no la encuentro por ningun p2p , se llamaba caracoles o caracolitos y la tocaba con el tio calambres, si alguien la tiene por favor q me la suba a algun lao o me lo envie por mail o algo , thanks.

PD : Luego el notario (el mismo actor del neng) hizo una cancioncita con el mismo ritmo q fue la polla , esta si estaba en la pagina de BF por si la kereis ver tomad link: mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/
5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buena5_65.wmv para verlo, haced control+U en el windows media player y metedlo.

PD : 2 lo siento por las tablas le pongo un espacio al link, cuando lo kerais ver kitad el espacio

_MAGO_

jejej por la cara, el notario si ke sabe improvisar :D:D:D Doy fe :P

HePHeSTo

bebe dijo el nombre del grupo en el que estaba el tipo este, cuando la hicieron la entrevista pero ya no me acuerdo, la verdad ni me fije
la cancion estaba bien, y jode la voz del pavo ese es clavada a karty de "la tribu"

zeitgeist

#1 Pero si BF dejó bien claro al presentar el tema que no estaba incluido en ningún disco y que lo habían preparado especialmente para el programa... en fin.

Panch

#4 y xq pones en fin ?

zeitgeist

#5 Y por qué pones "por qué pones en fin?", en vez de agradecer la información?

Panch

lo primero xq eso ia lo sabia, pero realmente el motivo es q tu "en fin" ese ha parecido como si me tuvieras llamando tonto o algo por no saber lo q tudices (q encima no contexta a mi pregunta, ni ayuda pero weno, si lo decias sin animo de ofender t lo agradezco)

zeitgeist

A ver, "en fin" significa "en fin", yo digo lo que digo,tú piensa lo que quieras, que me da igual. Y si no te es de ayuda decirte lo k dijo Buenafuente,esto es: que ese tema NO está grabado en ningún formato de audio,no sé que puede serlo.

Saludos.

Panch

q no esta grabado ? loool , a ver muxa gente graba el programa, y lo q me sorprende es q no lo hayan peusto en la web de Bf pero seguro q algun seguidor del programa lo tiene grabado y lo ha subido/puede subir...

PD : Ia sabia q "en fin" significa "en fin".

zeitgeist

Joer que tikismikis,sabía que tenía que poner lo de audio por algo. Mejor tenerlo en mp3 que no en un engorroso video,creo yo. Y no des guerra diciendo que por qué es engorroso un video.

10 días después
Panch

#10 aparte de q se puede separar el audio del video , da igual , t agradezco q intentaras ayudar, pero sigo keriendo la cancion de Bebe y el tio calambres, nadie la tiene ?

Panch

Artista: Bebe & Tio Calambres

Disco: Poco a poco

Canción: "Caracolitos"

He encontrado eso , pero buscando por los p2p no la he visto :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • zeitgeist
  • HePHeSTo
  • _MAGO_