Benidorm Fest 2024 [30/01 - 01/02 - 03/02]

ArticoDelSur

solo ha ido a vender Villena no me jodas

pcgp

#260 hay que aprender a abrazar el cringe, si no, no puedes disfrutar la final de Eurovision sin que te den 17 ictus xD
#258 como que son una banda que llevan años sacando discos, haciendo giras y yendo a festis grandes
Miss Caffeina en estudio suenan súper guay, si os ha molado la canción

1
pcgp

por dios, por qué desafinan todos tanto?¿?¿?¿? en las dos anteriores ediciones no lo recuerdo...

1 1 respuesta
kroaton

Otro que canta bostezando

crazygrumpy

Soy yo o está sonando peor que en las semis ?

2 respuestas
Isilwen

Pues está cantando mejor que el otro día (aunque mete unos desafines por ahí de vez en cuando que offff)

pirobiro

Lahm en tabla

JMBaDBoY

#275

A mí la mayoría me están sonando mejor.

ArticoDelSur

pero él se lo está pasando genial, es lo más importante

4
Cortanapresi

Al que está cantando ahora que lo echen de este país, se merece su nacionalidad debidamente revocada. Polígono prémium

#273 No eres el único, la bajada de nivel con respecto a las ediciones anteriores es brutal, no sé qué pasó este año pero qué horror. Espero que solo sea un bache puntual.

Kenzai

Bueno.... al menos le ha puesto ganas supongo XD

EricDraven91

#253 Hace cuánto de eso y qué edades comprenden los seguidores que votan en Eurovisión? Hubieran dicho lo mismo a Chanel con Beyoncé y mira xd.

Isilwen

Hostia que ya pasaron todas jajajjajajajaja como se nota que la mayoría ni fu ni fa xD

1 1 respuesta
pirobiro

Podrían poner app como en OT

Pd: no se si habéis visto la canción de OT de bizarrap y Milo J, vaya pasada de actuación

1 respuesta
Cortanapresi

#283 Es verdad que yo me fui a cenar y me perdí 2 canciones, pero sí, la sensación es como si estuviera viendo un refrito de cualquier programa random por 5millonésima vez, qué decepción este año.

#284 no hombre, que así la gente vota gratis y no trincan la pasta de los mensajitos y llamadas

1
ArticoDelSur

pues no sé entre angy y nebulossa -.-

EricDraven91

Ahora me ha venido: el bolero que parece un calco de Volver en el estribillo. Aunque autoplagio parece que no cuenta xd.

pirobiro

Bueno, este año no ganamos eurovision, eso es fijo

2
Kenzai

Como gane María Peláe o Jorge González me llevan preso

1 respuesta
Sirius_spa

#275 Está sonando bastante mejor

EricDraven91

#289 Sujétame el cubata😂

Isilwen

Para mí Angy, Sofía, Nebulossa.

Para el resto siempre me quedará Polonia este año si al final va Justyna, Noruega o algún que otro país del Este o Norte para ser feliz.

1
ArticoDelSur

pues mi zorras, ahí lleváis mi voto

1
pcgp

no soporto a Abraham Mateo, pero joder, qué diferencia de voz con los demás... xD

1
pirobiro

Que pesadito el abraham Mateo

Y que grande su inocentada con Michael Jackson

Cortanapresi

#246 No sé, es verdad que el estilo es bastante eurovisivo, pero precisamente como es algo muy poco original, es muy probable que aparezca otra propuesta clónica pero de mejor calidad

2 respuestas
pirobiro

#296

"es muy probable que aparezca otra propuesta clónica pero de mejor calidad"

Muy difícil no es la verdad que no.

Se sabe si hay alguna propuesta más curiosa de algún país lejos del pop eurovisivo?

3 respuestas
crazygrumpy

Que se presente el año que viene

Isilwen

#296 La putada es que para mi gusto le falla mogollón la puesta en escena. Independientemente de que cante a lo ASMR , es como que no pega con lo que quiere transmitir…

1
ArticoDelSur

a mí Sofía se me ha quedado como que le falta un poco más de fuerza

1

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mirtor
  • Cortanapresi
  • EricDraven91
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur