Benidorm Fest 2024 [30/01 - 01/02 - 03/02]

Slipunk

#388 la canción de estudio tiene potencial eurovisivo musical pero en directo pierde mucho. Al menos tienen ese margen de mejora.

1
pcgp

#386 prepotentes son los parisinos, te lo dicen hasta los franceses, el resto son gente normal xD
#387 un placer, nos vemos en el de Eurovision o en el de la temporada de F1 comentando chorradas de cochesitos

Ilore

Acabo de escuchar la canción ganadora por primera vez. Sólo he sentido vergüenza ajena...

5 2 respuestas
Isilwen

#388 A ver la gran mayoría del fandom eurovisivo es del colectivo por eso no van a tener problemas. Quizás no les guste la puesta en escena, la voz o whatever. Pero yo no me preocuparía por eso en un fandom que tiene 0 problemas en autodeterminarse bitches xD

1 respuesta
Cortanapresi

#393 Pues de lo que había tampoco es de lo peor, por lo menos para mí, no sé si escuchaste el resto

#394 ¿Pero en el resto de Europa también es así o solo en España? Pregunto porque la verdad es que ni idea

1 respuesta
EricDraven91

#395 Europa occidental y UK. Cuanto más oriental menos del colectivo son sus fans xd.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ha ganado Fangoria de Hacendado?

Cortanapresi

#396 A ver, comprensible. Cualquiera es del colectivo con el Orbán y demás que hay por ahí. O si lo son, no lo harán público

Sirius_spa

Joder...lo que acabo de ver en Twitter....ya tenemos drama montado.

Escuchad el inicio de la canción:

2 respuestas
Cortanapresi

#399 No falla, todos los años es el mismo esquema:

Pasan 5 minutos de que alguien gana -> Twitter baja a las catacumbas de Internet -> Encuentran una canción similar a la que gana -> Plagio

PD: Qué cringe la conversación esta post-festival

GaN2

#393 Tremendo mojón XXL que vamos a llevar pero como en Eurovision son especialitos lo mismo te hace un top 10 o queda la última

2 1 respuesta
Cortanapresi

#401 Sí, es la típica que es impredecible. Ya veremos...

BzKtN

Otro fracaso más en eurovision.. Que si, q a los progres españoles les encantará y tiene mucho potencial en España , pero dudo q al resto d Europa le llegue lo más minimo una canción sosa con un mensaje reivindicativo q solo entienden los españoles.

Lo q quiere el público d eurovision son canciones como la d Channel, a no ser q seas Ucrania

2 1 respuesta
Ryok

Lo que va a llover hasta que nos volvamos a ver en una Chanel, que locura.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#404

Pues anda que no hubo polémica cuando ganó el Benidorm Fest.

2 respuestas
Cortanapresi

#405 Es que hubo mucho amiguismo ahí

Kenzai

A mi me parece bien que se oriente el Benidorn Fest más al mercado español. Luego si la ganadora se pega una hostia en eurovisión pues bueno, lo de casi cada año, al menos habremos mandado una canción que realmente está sonando en los bares, radios, en spotify, en fin, que representa a la gente.

Isilwen

#403 Eurovisión le ha dado la victoria a un chaval con violín, a Lordi, a una señora cantando una canción irlandesa, a un grupo tocando una canción que no tenía casi letra, a baladas que aparentemente eran para dormir como la de Portugal o Países Bajos, a una alemana que pronunciaba inglés de aquella manera, a una polaca que rapeaba le dieron el segundo puesto porque salían compatriotas suyas meneando mantequilla con las tetas. Y ha habido años que “fórmulas Chanel” han pasado sin más. Por no hablar del vecinismo.

Con esto quiero decir que Nebulossa puede ganar de calle? No y hasta me extrañaría. Pero que el público de Eurovisión no sigue siempre una pauta concreta y a veces le dan ventoleras hacia donde menos uno se lo espera, sí.

4 2 respuestas
Cortanapresi

#408 En lo impredecible está lo bonito, si ya sabes quién va a ganar de antemano no tiene ninguna emoción

1 respuesta
Soumynon

Me acabo de ver repetido el festival noruego, y esta gente está a otro nivel. Tres o cuatro actuaciones dignas de ganar Eurovisión. Una pena que no haya repetido Keiino, porque menudo temazo es. De hecho he estado hasta nervioso en la votación final xD.

1 1 respuesta
Isilwen

#410 De hecho me ha extrañado la vida ver como Keiino y la del robot se quedaban fuera por Gåte. Que yo los prefiero porque me gusta más ese estilo de música y feliz.

Pero toda la razón se han sacado algunos temazos en estas semis que es como hostia la calidad…

1 respuesta
Soumynon

#411 Eso es, si hubiera salido la de Rob o la del monstruo ahora estaría menos dolido, pero joder, no por Gate. Estoy genuinamente y sorprendentemente triste y abatido ahora mismo xD

1 respuesta
Ryok

#405 Ya no por la polémica, sino por las canciones en si. Volvemos este año a salirnos de la tónica de sacar tema que puede ser llamativo a politiqueo.

Isilwen

#412 Es que además fue toda la puñetera votación siendo cabeza y pronto boom!!

Y es que además la canción de este año de Keiino para mí era mucho mejor que la de Spirit in the Sky.

BzKtN

#408 todas esas q has mencionado salvo alguna excepción tenían algo especial, ya fuesen disfraces, originalidad, mucha marcha, tetas o que t emocionaban y transmitían aunq no entendieses ni papa.
La d Nebulosa es una canción con un ritmo mediocre q lo único q tiene es el mensaje reivindicativo q solo nosotros entendemos. Ni puesta en escena, ni coreografía ni nada q la haga ser diferente.

#409 No sabes quién va a ganar pero si sabes quién NO va a ganar

ElGranMou

Menudo tema vamos a tener, qué vergüenza.

2
bewareo

La ganadora tiene menos voz que Tamara Seisdedos, no llega ni al nivel de cantante de crucero cutre. Yo creo que con ésta batimos el record del gallo aquel que quedó último.

2
Mubris

Disuelvan este festival por favor y gracias.

Mirtor

No comenté mucho ayer porque como dije estaba viéndolo con gente. Zorra fue la canción que más me gustó al escucharla en álbum, pero bueno, es que gustarme no me gustó ninguna. A mí como canción no me parece mal, pero coincido con lo que decís. Ella tampoco canta espectacular, el mensaje no se va a entender fuera y la puesta en escena, aunque eso se puede mejorar, tampoco es nada del otro mundo.

Suponiendo que la EBU no banee la canción, que igual es mucho suponer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#419

En inglés dejarían una canción con la palabra "bitch"?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mirtor
  • Cortanapresi
  • EricDraven91
  • Sirius_spa
  • pcgp
  • ArticoDelSur