Berri Txarrak

TeKKeN

Hola, alguien conoce este grupo?? es que van pa santomera y me gustaria saber si merece la pena ir a verlos en directo.

Saludos!!

mainder

Si merecen la pena. Perdieron algo de caña al marchar el otro guitarra pero tienen buen directo. Yo iría.

TeKKeN

oki pos abra q ir a verlos :D

Bau

Joder, y tanto que merecen la pena!

Vete! Insensato!

GR33N

joder cuando vienen?? q eso pilla cerca mioooo

SeRJT

yo voy el viernes 11 a granada a verlos y el 12 a santomera! claro ke merece la pena ir! y ya d paso los veré tambien en el viñarock xD

TeKKeN

pos el 12 d abril a las 23:00 segun esta web www.vintagerockbar.es q es del pub donde tokan, espero q no se rajen o vean impedimentos, q aqi en murcia siempre somos el culo dle mundo joder..

SeRJT

klaro ke no se van a rajar... yo ya tengo la entrada reservada en santomera para recojerla en takilla xD las de granada ya las tengo xD

bakanly

Una de las bandas que más ganas tengo de ver. Algún día... algún día.

Shinji01

es de lo mejor que he visto en directo, son una pasada, aunque los conciertos que hacen duran 45 minutos o 1 hora tirando largo, pero son muy a piñon.

PD: Tambien son unos tios de puta madre, normalmente se mezclan con la gente despues de los conciertos y son muy amables, cosa que otros grupos no hacen.

Soldier

Tocaran en BARCELONA, en la fiesta de TELECOS (TELECOGRESCA) 15E anticipada, teniendo en cuenta que tocan muchos otros grupos etc...

M

Valen la pena.
Habre estado en 12 o 13 directos suyos xD

alepe

Los escuché una vez de lejos

mry00

no me dan mucho mas pero en directo tiene que molar

SeRJT

#10 los conciertos de 45 min o 1 hora seran en los festivales... en zaragoza tocaron el finde semana pasado y tocaron cerca de 2 horas... asi ke espero lo mismo pa granada y murcia xD

NoFx1

Yo les he visto muchas veces en directo y no me gustan mucho.
La música en si que hacen me encanta, pero los 3 no se mueven casi nada en directo, parecen estatuas.

KONRA

son la ostia de buenos, vete a verlos sin duda.

3eat1e

El buscador lo conoce:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=313542

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • SeRJT
  • alepe
  • Soldier
  • TeKKeN
  • GR33N
  • Bau