Bilbao BBK Live 2007

KuS

Se celebrará en Kobetamendi, Bilbao, y será separado en 2 fines de semana distintos al estilo SuperBock SuperRock y similares. Es un festival variado en cuanto a grupos y estilos pero con grandes bandas entre ellos. Los precios son (incluyen entrada y acampada):

Bono 4 días: 180€
Bono días 21+22: 110€ Bono días 28+29: 90€
Entrada 21: 65€ Entrada 22: 65€
Entrada 28: 35€ Entrada 29: 65€

Y lo que interesa, las bandas por ahora confirmadas:

Jueves 21 Junio
Iron Maiden
Within Temptation
Mastodon
Stone Sour
Juliette & the Licks
Bloodsimple
Vhäldemar
Lauren Harris

Viernes 22 Junio
Red Hot Chili Peppers
My Chemical Romance
Fishbone
Fermin Muguruza
Billy Talent
Kula Shaker
Berri Txarrak
One Direction Drive

Jueves 28 Junio
Fito & Fitipaldis
The Knack
Los Ronaldos
Muchachito
Bombo Infierno
Pinkertones
Nun
Maceo Parker

Viernes 29 Junio
Metallica
Incubus
Biok
The Rasmus
Idi Bihotz

Más info: www.bilbaobbklive.com/

TeNSHi

Este año por lo que se ve, nada de electronica, se veia venir...

KuS

Ya, yo esque nunca le vi el sentido a mezclar metal y electrónica pero weno xD

FreemAN-

el 29 d junio m veréis con una caja llena d tijeras, vienen bullet for my valentine teloneando a metallica y no pienso djar ni un solo flequillo al viento.

KuS

Bullet for my Valentine, por desgracia, no telonean a Metallica aquí. Lo hacen sólo en un concierto en Austria y otro en UK :( Aunque ojalá los consiguieran para el 29 que todavía está un poco vacio además ;(

TeNSHi

#3 No por eso, sino que se vendio muy mal y bueno no es el primer festival de musica donde no solo se pone rock/heavy y se mezclan mas cosas.

_KiNeD_

Dios el 22 Junio ;/;/;/

9 días después
chEf

el dia de metallica anda calentito

KraiveN

joder pues aer si vienen bullet for my valentine que me encantan :P enga veniros todos a Bilbooo mucha fiesta :D

jonak

jode 180 naupos el bono de 4 dias y 65 el dia.yo kreo k s an sobrao.por 33 vi yo en donosti a los maiden y con teloneros decentes tambien :S

Thanat0s

El viernes 29 tras acabar los exámenes ahí estaremos o eso espero ^^

Dj_Sergio

Within Temptation :O

_KiNeD_

En esa fecha hay muchas cosas...
29 junio Marea en Cáceres
El DerrameRock..

Huk

ostia yo ya tengo la entrada, stabamos mirando hostal pero.. sabeis de algo cerkita y bien de precio? saludos!

15 días después
J

yo tb busco hostal cerca y que me digais más o menos la dirección para ir buscando hostales cerca.

¿cómo vais? lo que soys de lejos claro esta jeje.

KuS

Añadidos The Rasmus e Idi Bihotz para el 29, Maceo Parker para el 28 y Lauren Harris para el 21.

Thanat0s

En un página hay información sobre gente con la que ponerse en contacto para ir en autobus.

http://www.lasttourinternational.com/mailing/BLF.html

Yo y mis amigos no hemos decidido aún como ir, le he mandado un mail a la cordinadora de Madrid a ver si me lo puede explicar, pero aún no ha respondido.

Si veo que lo del autobus no triunfa nos buscaremos nuestros propios autobuses y para ir hasta donde el concierto pues a tirar de mapa o taxi.

Saludos.


Editado:

He estado buscando más información por lo que parece el año pasado se habilitaron autobuses que conectaban el centro de la ciudad con el recinto donde se realizan los conciertos.
Estos autobuses eran gratis para aquellos que llevaran la pulsera del concierto (pulsera? xD).

El recinto está en Kobetamendi, un espacio natural de más de 110.000 metros cuadrados de zona verde.

Por lo que he leido la edición pasada la zona estaba cortada para turismos a partir de cierto tramo, pero permitían estacionar en un recinto por el precio de 3 euros cada vez que entrabas con el coche, es decir, el que llegaba el primer día lo metía y no lo volvía a sacar, sólo pagaba 3 euros.
A los taxis los dejaban llegar más allá del corte realizado por la policia, es decir, un taxi te deja en la misma puerta del recinto.

La zona arbolada y tal, parece suficientemente grande como para que acampe un huevo de gente.

Y de momento es toda la información que he podido obtener, espero que os sea util.

Saludos de nuevo.

19 días después
N3ophyte_

Puffffff que putada de fechas...My chemical romance, red hot chili peppers, metallica, iron maiden, fito fitipaldis...pufff DIOS QUIERO IRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Bau

¿65€ por un día de entrada? NO GRACIAS

Y joder con el alcalde azkuna que chapuza poniendo el bbk live en dos fines de semana, ¿Los que vienen de fuera que hacen de lunes a jueves? ¿Azkuna? ¿Lo sabe usted?

EspY

ni estafa. xD

Fors4k3n

no se si estareis acostumbrados a ir a conciertos de camela o que pero vete a 1 concierto tocho de Metallica ó
Incubus por separado y luego me cuentas si te ha superado los 65 € , eso si cagada grandisima lo de seperarlo en 2 findes :S

NaMaE

Me rio porque ya tengo mi entrada para el 29 de juniooo :D!
Hubiera ido a ver a maiden y red hot pero eso de separar los dos findes..a sido una putada la verdad. Me saciare viendo a metallica ^^

Por cierto, nose si los que buscan hostal son para los dias entre los dos findes, pero hay recinto con camping.

17 días después
bakanly

P'arriba.

El día de Metallica estaré ahí ^^

Panch

Creo q voy a ir el viernes 22, tras el rock am ring no me sabra a mucho pero oye... Por cierto para los q no hayais visto a Billy Talent en directo, yo lo vi en alemania y ES TREMENDO, si teniais pensado descansar o algo en su concierto no lo hagais, a mi me encanto en vivo.

Aunq todavia no se si ire o no, xq el 22 teniamos planeado ir a la playita... La verdad q si voy es pa ver a Red Hot, q tras ver a White Stripes y Muse, son probablemente el grupo q mas ganas tengo de ver live.

1 mes después
SuTaGaR

J3h BIOK son de mi pueblo... y tocaron de teloneros de Incubus, The Rasmus y Metallica... :O:O:O :D

Usuarios habituales

  • EspY
  • Bau
  • Thanat0s
  • KuS
  • _KiNeD_
  • TeNSHi
  • FreemAN-