Biónica "Mensaje en botella"

bionicabanda

Hola a todos!

nos encantaría saber vuestra opinión sobre uno de nuestros últimos temas "Mensaje en botella" y si os gusta os podéis hacer seguidores en facebook haciendo clic en "Me gusta":

www.facebook.com/bionicabanda

Actualmente estamos realizando conciertos por la zona de Barcelona en salas musicales y estamos realizando la grabación de nuestro primer LP que saldrá en 2015, ya disponemos de algunos temas grabados que podéis escuchar en http://bionica.bandcamp.com

Muchas gracias!!

Biónica

INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO:

Biónica nace como grupo musical en Barcelona durante el año 2014 con cuatro integrantes: Álex Agüera (batería), Susan Gálvez (bajo), Andreé Pinochet (guitarra eléctrica) e Israel Durán (voz y guitarra acústica).

Los temas del grupo adquieren dos caminos o estilos siendo una misma banda, en uno las letras son poéticas, buscando bellas metáforas y comparaciones a través de ritmos pop-rock y en otro se encuentran los temas más viscerales donde predomina la impulsividad y la intuición. Es por ello que recuerda a una música biónica con una parte más humana y otra más fría o robótica, una manera de buscar la dualidad en un mismo espacio musical.

Joey

De dónde sois, estilo, LPs o EPs lanzados, si estáis girando, etc. Son datos que hacen que alguien se anime a ver/escuchar vuestro material y que de alguna manera llegue a más gente.

Poniendo el tag música en el post y NADA de información, sois un grupo más de los millones que existen. Los grupos underground viven de la autopromoción, ¿tanto cuesta poner toda la información anterior?

1
bionicabanda

Muchas gracias voy a añadirla!

Usuarios habituales

  • bionicabanda
  • Joey

Tags