Black Label Society - Skullage [Novedad]

kOnOrZ

Ya ha salido a la venta el nuevo trabajo de la banda liderada por el gran Zack Wylde, por una parte tenemos el disco (con algunos temas en acústico), y por otra un DVD.

El tracklist es:

CD:
1.) Machine Gun Man
2.) Dead As Yesterday
3.) All For You
4.) 13 Years Of Grief (edit)
5.) Bleed For Me
6.) Doomsday Jesus
7.) Stillborn
8.) Won't Find It Here
9.) Suicide Messiah
10.) In This River
11.) Fire It Up
12.) New Religion
13.) Instrumental Intro (acoustic)
14.) The Blessed Hellride (acoustic)
15.) Spoke In The Wheel (acoustic)
16.) Stillborn (acoustic)

DVD:
1.) All For You (From Boozed, Broozed & Broken-Boned DVD)
2.) 13 Years Of Grief (From Boozed, Broozed & Broken-Boned DVD)
3.) Bleed For Me (From Boozed, Broozed & Broken-Boned DVD)
4.) Stillborn video
5.) Suicide Messiah video
6.) In This River video
7.) Fire It Up video
8.) Acoustic Live
9.) Instrumental Intro - Live in Lehigh Valley
10.) The Blessed Hellride - Live in Lehigh Valley
11.) Spoke In The Wheel - Live in Lehigh Valley
12.) We Live No More - Live in Lehigh Valley
13.) Stillborn - Live in Lehigh Valley
14.) New Religion New Footage
15.) Welcome To The Compound New Footage


Lo estoy escuchando ahora mismo, de momento solo llevo un poco del primero tema, pero joder, es que son muy buenos! a ver si hacen gira y se vienen por aquí.

EDIT: Vale, soy un poco absurdo, es un recopilatorio... -.-

rockfuck666

habrá que darle una escucha a ver qué tal, porque pa eso son un buen grupo

B

Hace unos años sacaron algo parecido, 'Alcohol Fueled Brewtality + 5', un directo con 5 temas acústicos de estudio.

En disco molan un huevo, pero en directo a Wylde se le va demasiado la olla. Sólo los he visto una vez, en la gira del Mafia, pero me quedé bastante desilusionado. Zakk Wylde es/era uno de mis ídolos y la verdad es que me aburrí en el concierto.

Yo creo que donde mejor está es con Ozzy.

Ésto no creo que pase de curiosidad :\

Huk

Uhm xd, el disco es bastante malo.. pero la produccion es way, siendo wylde, cuando te pones los cascos quieres oir una cosa, y medio te la da XD. El tio con ozzy lo hace bastante way, todo lo way que lo ha podido hacer en su carrera XD. Es lo que dice darth lamer, como curiosidad y para pegarle un par de escuchas rapidas si eres fan..

Lo dice una persona que le gusta wham y sinead o connor, supongo que alguien que tenga una bullseye usa defendera esto a capa y espada.. po eso xD

kOnOrZ

Joder, pues yo cuando les vi en el Monsters of Rock del 2007 me gustaron bastante en directo.

B

#5 FFFFUUUUUUUU pues ahí precisamente me los perdí por llegar tarde, creo que llegué cuando acababan Amago de oz, y me acerqué de Megadeth en adelante.

Igual es por ser en festi, supongo que tocaron menos tiempo, sólo canciones, un par de solos de masmolo por aquí y pum, de puta madre. Pero es que en sala, aunque salió ya en plan hijo del trueno punteando como quien se rasca el sobaco, se acabarón rallando. Una especie de jam que consistió en repetir 20 minutos el mismo puto riff de dos notas y decir 'Oooou yeeeeeaaah (8)".

:(

Usuarios habituales