Black Tide - Post Mortem (2011)

Lan0s

Post Mortem es el último disco de Black Tide, lanzado el 23 de agosto de 2011. En él podemos ver un renovado estilo, que pasó del Metal clásico a Metalcore (según la Wikipedia, aunque yo no le encuentro un estilo definido). Éste es el primer disco en el que aparece el nuevo guitarrista, Austin Diaz, que sustituyó a Alex Nuñez. Además de estilo, han renovado también la estética, como podemos apreciar en la imagen:

El tracklist de Post Mortem es el siguiente:

1 - Ashes.
2 - Bury Me.
3 - Let It Out.
4 - Honest eyes.
5 - That Fire.
6 - Fight Till The Bitter Ends.
7 - Take It Easy.
8 - Lost In The Sound.
9 - Walking Dead Man.
10 - Into The Sky.
11 - Alone.
12 - Give Hope.
13 - Let It Out (Acoustic). BONUS.

¿Qué opináis del disco y del cambio que ha dado este grupo? A mí, personalmente, me ha gustado bastante.

Joey

Personalmente me quedo con el primer disco. Me gustaba más el estilo que llevaban, una especie de heavy metal más bien rockero y una muy acertada versión del Hit The Lights... con esto se han modernizado pero se han convertido un poco del montón...

1 respuesta
Colmenero

#2 Corroboro. Se han vuelto una banda más de la ola estadounidense de metalcore.
Con todo lo que prometían...

29 días después
Genesis1910

Joder, estoy jodidamente enganchado a la de Let It Out y Into The Sky en castellano! >____< Mira que el Rock/Heavy en castellano nunca me ha hecho mucha gracia, pero estas canciones se salen.

Skarin

Pues a mi no me dicen nada de nada. Tocan igual y lo mismo que otros cientos de bandas.

Que no digo que sean malos, sino que yo personalmente no les voy a dar mucha bola. Genéricos a mi parecer.

Usuarios habituales

  • Skarin
  • Genesis1910
  • Colmenero
  • Joey
  • Lan0s