Bloc Party en España

SpLaSh

Pues eso, se pasarán por Razzmatazz (Barcelona) el 15 de mayo y por La Riviera (Madrid) el 17 de mayo. La entrada costará 23 €

A ver como es el live de Weekend in the city :D

Huk

25€, comprada hace 1 mes.. biti te espero wap0

JaNDeR

Biti es solo mio!

Gran grupo, qué pena que no tenga los medios para ir :(

RuLi_pucela

putada no ser de bcn xd

3eat1e

el sabado me regalaron la entrada por mi cumpleaños mis amigos :_ (blair ;***)

No voy a saltar ni nada con Hunting for witches :D:D

JMBaDBoY

Hostia, ya estoy tardando en comprar las entradas.

So I go hunting for witcheeeeeeess....

2 meses después
SpLaSh

eché de menos Luno ;( por lo demás impresionante :D

hoy en Madrid ^^

3eat1e

#7 ¿Vas a verles tambien hoy?

A mi me tocaron dos entradas para verles en Barcelona, con invitacion a la after party y dos consumiciones ... pero estaba fuera de casa y no vi el email hasta ayer por la mañana :_( (cuando el concierto fue antes de ayer)

Bueno, esta noche a darlo todo en la [puag]riviera[/puag]. A ver el sonido, por que odio esa sala

SpLaSh

#8 que va tio, ya sería demasiado xD aunque yo la sala 1 del Razz me la imaginaba mucho mas grande xD

3eat1e

Si me llega a enterar antes splash, me hubiera ido contigo xD

KaJoTeL

Yo los voy a ver en el Summercase :D :D :D

CalvOr0t4

Yo me espero al summer también!Esperaré la crónica!

JMBaDBoY

Estuve en razzmatazz el martes y a mí me encantaron, era la primera vez que les veía en directo y no sé, me parecieron entregados al público y salvo alguna canción puntual las demás sonaban casi clavadas al disco.

Yo les doy un 8

#9 Quizás mi concepto del espacio está algo distorsionado, pero en Marzo vi a Kasabian en la sala 2 del Razz y me pareció mucho más grande que la 1, sobretodo más ancha... no entiendo cómo no hacen estos conciertos allí, la verdad.

3eat1e

Perdonad la calidad de las fotos pero mi cámara no da para más.

bakanly

Pero donde vas con esas fotos !!

3eat1e

si me pagais una camara de fotos en condiciones entre todos, me planto en todos los concierto de madrid y subo fotos con su cronica y todo xD

Menos da una piedra, no os quejeis

bakanly

Pero si me refiero a que me salen gigantescas las fotos xD

La calidad es otro punto a tratar. Pero la idea de las crónicas, me gusta :D

NeXiS

esto de tener q acer 400km minimo para ir a un concierto de algun grupo de este estilo que me guste es una autentica basura :D aunq weno el año q viene m voy a vivir a valencia y eso sta mas cerca de barna o madrid xDD
oye hay algun concierto por europa en el mes de julio? me voy de inter-rail, no me importaria ir a algun concierto ya q a los q vamos nos gusta la misma musika xDDD

3eat1e

mirate las fechas de festivales por tierras europeas a ver si puedes cuadrar con alguno. Mejor que un concierto es xD

m3tr0

Ya sacaré algunas fotillos del concierto de Kaiser Chiefs de Bilbao, que voy el sábado que viene :P

#18 Yo suelo utilizar esta web para buscar festivales y conciertos, si tienes cuenta te buscará según tus gustos y si no puedes probar poniendo grupos que te gusten...
http://www.last.fm/events/

NeXiS

#20 si tng cuenta, gracias
no sabia q se podia hacer eso por lastfm ^^

m3tr0

#21 yo lo descubri hace un par de semanas y ya tengo entradas para un festival y un concierto :P está muy bien

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • NeXiS
  • 3eat1e
  • bakanly
  • JMBaDBoY
  • SpLaSh
  • JaNDeR