bobobo

PaPa

de donde puedo bajar toda la serie completa de bobobo.thx por anticipado.

B

Imagino que de donde siempre... pero no lo sé porque nunca lo he intentado. He visto 8 ó 9 episodios y aún no le he pillado la trama xDDD entre los pelos y las luchas de pelo nasal...

Sorry, no soy tu hombre... deberías buscar a alguien llamado Idaho o a alguien llamada Luthien... no se si lo sabrán, pero se que son fans de la serie xD
||
V

PaPa

pero alguna pagina en particular para bajar todos de golpe o por episodios?

C

en el emule
tngo bajados 3 capitulos

ke no le piyas la trama¿?¿??¿ yo tampoco xDD es la serie mas ilogica ke ay pero me parto la poya...ara vn por los 6 ciber caballeros de la ciber ciudad capitulos del 45-52 me parece

Pakazo

Un ejército dirigido por un malvado emperador van rapando a la gente de todo el mundo. Bobobo y los demás se tienen que enfrentar con ellos.

Don Patch es el amo. Yo la veía en el K3 de Cataluña, pero creo que le echaban por satélite.

Croqueta, croqueta, croqueta...

Kenderr

Joder es la caña la serie, entre Don patch, bobobo y Tokoro tenosuke te mueres.

El emperador bola de billar IV domina el mundo gracias al poder del pelo que va rapando a la gente.. etc...

Kujo

por digital + lo echan me parece k es en Jetix, vi un capitulo y te partes la polla es ilogico todo pero pasas un buen rato viendolo

Kaikoken

ajajajajaja es la serie anime mas coñas k he visto en toa mi vida xDDDDDDDD

Pus sana sanita culito de.... TIBURON GIGANTE ! xD esa frase se me kedo grabada de kuando se hacen niño xD

N

http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida_general21.php?categ=ANIME&titulo=Bobobo

aki tienes :D:D

Usuarios habituales