Bombay Bicycle Club - A Different Kind of Fix

B

Los chicos de Bombay Bicycle Club presentan su tercer álbum, que saldrá a la venta el día 29 de agosto a través de Island Records.

Este álbum se titula 'A Different Kind of Fix', producido por Jim Abbiss, quien produjo el primer disco de la banda 'I Had The Blues But I Shook Them Loose'. Jim Abbiss, también se ocupó de la producción del primer disco de Arctic Monkeys 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not y de los comienzos de Kasabian. El álbum ha sido grabado en Hamburgo, Atlanta y Londres.

Tracklist:

'How Can You Swallow So Much Sleep'
'Bad Timing'
'Your Eyes'
'Lights Out, Words Gone'
'Take The Right One'
'Shuffle'
'Beggars'
'Leave It'
'Fracture'
'What You Want'
'Favourite Day'
'Still'

El álbum viene precedido por su último single "Shuffle", así que aquí os dejo un adelanto:

2
B

Shuffle no me dice mucho, pero le daré una escucha al disco. Pongo mis canciones favoritas de ellos para que los que no los conocen se hagan una idea:

1 1 respuesta
Lindvurm

#2 Y no pones Always like this? buuuh xD :)

http://www.youtube.com/watch?v=-QKj62RKBrM&ob=av2n

A ver como esta este disco, se merece una escucha a fondo.

1 respuesta
B

#3 Me parece muy sosita, pero inserto el video xd

1 respuesta
Hobbes

Yo los escuché hace ya tiempo, pero no me causaron una gran impresión, les volveré a dar una escucha a ver que tal, aunque el single nuevo no sea expectacular, tampoco me resulta malo.

Lindvurm

#4 Le tengo cariño por la letra y por cosas de la vida. Gracias por insertar, I can't do it yet :)

B

A mi opinión personal, el primer disco esta muy bien de principio a fin (a excepcion de dos canciones como mucho). Con el último dieron un poco el bajón y espero que con este nuevo suban el listón de nuevo, por eso de que lo produce el mismo que el primero y tal...

8 días después
alelale

este grupo es una joya... el 1º disco es una autentica gozada

1
B

Me acabo de bajar el nuevo disco, veamos a ver que tal esta :D

3 meses después
Leah

Estoy escuchándolo, como dicen arriba el primero me gusto y el segundo ni fu ni fa.
Pero este me parece mejor que el primero!!

Usuarios habituales