Bonobo - Black Sands

helicon

  1. Bonobo - Prelude (1:18)
  2. Bonobo - Kiara (3:50)
  3. Bonobo - Kong (3:58)
  4. Bonobo - Eyesdown Featuring Andreya Triana (5:26)
  5. Bonobo - El Toro (3:44)
  6. Bonobo - We Could Forever (4:20)
  7. Bonobo - 1009 (4:30)
  8. Bonobo - All In Forms (4:52)
  9. Bonobo - The Keeper Featuring Andreya Triana (4:49)
  10. Bonobo - Stay the Same Featuring Andreya Triana (4:45)
  11. Bonobo - Animals (6:45)
  12. Bonobo - Black Sands (6:49)
    megaupload
    spotify

Simon Green, conocido artísticamente como Bonobo, es un productor, compositor, y músico DJ británico, blablabla.

Éste es el nuevo disco de Bonobo. ¿A quienes de por aquí les mola?

Yo aun sin ser muy seguidor de Bonobo por lo poco que he oído el disco me parece que está guay, pero tiene un rollete que no mola demasiado. Me mola más el days to come la verdad.

2
B

Gracias por compartirlo . Había escuchado un par de canciones de sus anteriores CDs .

boa vida .

Privatovic

Yo escuché algún tema y me parece que tiene algunas cosas interesantes. Lo descargaré a ver que tal está.

Kails

Vale que no te explayes, pero almenos di que estilo es, o se aproxima miarma xD

uMeK

Trip-Hop , ambient, up beating, chill-out.

Bonobo, peso pesado dentro de Ninja Tune (junto con Mr.Scruff)

El estilo de musica me flipa, de hecho lo estoy escuchando esta tarde y si quieres mañana hago una mini review...pero sigo y seguire opinando (despues de 2 escuchas) que el peso del animal magic este tio no se le quita ni de coña, y que se nota mucho su "alter ego" que utiliza sobre "Solid Steel" en este disco...

Privatovic

Lo estoy oyendo ahora mismo y de momento me molan "Eyesdown" y ""1009".

helicon

1009 es un puto pepino increíble. la verdad es que con las escuchas el disco gana bastante.

Privatovic

Estoy de acuerdo. El disco es musicón, otra cosa que el rollo de algunos temas no sea de mi especial devoción, pero el pavo es un fiera.

9 días después
soulsville

Suena bastante guapo, y eso que lo anterior no me terminaba de molar mucho.

Privatovic

A mi el "Animal Magic" si me parece que tiene temas muy guapos, el resto no los tengo tan trillados pero la semana que viene me pondré con ellos.

uMeK

Buen disco de un buen tio...nada nuevo bajo el sol, cada dia me reafirmo en que lo de Solid Steel a algunos de ninja tune les "pesa/influye" demasiado...y ojo, eso no me parece nada malo..

Usuarios habituales