Bowling For Colombine

Jack-Sparrow

Habeis visto el documental este sobre las armas de fuego en USA? ke kada año mueren 11 mil personas a causa de ellas? yo me he kedado flipado,nada mas comienza el documental con el Michael Moore (Director) entrando en un Banco para abrir una cuenta para saber si es cierto lo ke ponia en un anuncio del periodico ke por abrir una cuenta en el banco te regalaban un rifle, y si!! dios mio!!! regalan rifles como si fueran caramelos!
Tambien hablan sobre lo ocurrido en el instituto de Colorado donde unos alumnos entraron con armas y dispararon contra profesores y alumnos,el cual murieron 11 alumnos y 1 profesor...(yo me quede con la boca abierta con el video de las camaras de vigilancia) Dato curioso: los creadores de South park estudiaron en ese instituto y el pueblo de la serie animada recrea ese pueblo.
Ademas se acusa a los videojuegos o las películas y como no a la musica entre ellos a Marilyn Manson (al cual entrevistan y dice cosas muy interesantes) como causantes de la violencia y donde dicen bien claro en el documental ke tambien los hay en otros paises y no hay tantos asesinatos o accidentes.

Yo despues de ver esto...no iria a EEUU a vivir nunca,no vaya a ser ke a tu vecino se le vaya la pinza y acribille medio barrio,estos americanos estan todos un poco idos de la olla...¿que opinais?

PD. Gano 1 Oscar.

Sasuke-Kun

Yo si la he visto, y te kedas bastante pillado, aun que no sabia que era un documental, esperaba verme otra cosa xDDD

NiUkEm

A mi me chanaria ir a EEUU es to powa, españa es una mierda.

S

Ya hay abiertos otros posts por ahí, pero bueno. En líneas generales está muy bien, aunque como ya dije, peca de demagogia en algunos sitios, sobre todo en la entrevista a Charlton Heston.

sbG

el charlton heston que asco da el ijo de puta

ZzK

Es un documental cojonudo. Refleja bastante la forma d ser y d pensar d los americanos.

#3 no creas q es tan bueno aquello... voy allí a menudo y a mí personalmente no me gusta muxo. Creo q tenemos dmasiado idealizados a los yankis.

Léete o mírate algo d "Estúpidos hombres blancos". Es tb d Michael Moore y tb está muy bien, está entre los 10 libros más vendidos.

Salu2

Usuarios habituales

  • ZzK
  • sbG
  • Soy_HeatoN
  • NiUkEm
  • Sasuke-Kun
  • Jack-Sparrow