Boys Noize Records: [Recomendación]

3eat1e

A muchos de este foro el nombre de Boys Noize no les será para nada indiferente. Boys Noize es el alias bajo el que Alex Ridha, Dj y productor alemán, trabaja y con el que el pasado año publicó el disco Oi Oi Oi.

El señor Ridha no solo se ha quedado ahí, si no que ha decidido sacar un poco más de partido a su carrera y montar un sello discográfico a su alrededor, como ya hiciera Busy P, mánager de Daft Punk y Cassius además de DJ y productor, con Ed Banger Records.

Entre muchos de los artistas con los que cuenta, encontramos a Siriusmo, D.I.M., Surkin, Lady B, Les Petis Pilous, Strip Steve, Housemeister, CLP, Shadow Dancer y Dj Maxximus, jóvenes promesas de la escena electrónica alemana y francesa que están llamados a sentar las bases del nuevo electro.

A continuación podéis encontrar información acerca de algunos de los trabajos publicados hasta la fecha por Boys Noize Records, al que habría que añadir Diskoding de Siriusmo, ya publicado en este foro.


Shadow Dancer - Shadow Dancer EP

Tracklist:

01. Poke

  1. Daytime Drinking
  2. Are You Now?
  3. End Hit

MySpace Oficial


Strip Steve - Skip School EP

Tracklist:

01. You & I

  1. Ready Steady
  2. Tommy Boy
  3. Pacey’s

MySpace Oficial


D.I.M. - Is You

Tracklist:

01. Is You

  1. Is You (Brodinski Remix)

MySpace Oficial


Les Petits Pilous - Hello, We Are EP

Tracklist:

01. Jolie Fille

  1. Nice Bird
  2. Dodo Electro
  3. E Lec Tronic

MySpace Oficial


PUZIQUe - Thomas

Tracklist:

01. Thomas

  1. Relax!
  2. Chemie

PUZIQUe - Don’t Go

Tracklist:

01. Don’t Go

  1. Cissor
  2. Suite 9

MySpace Oficial


Lady B - B-Ware


Tracklist:

  1. Stripper
  2. The Best Will Come Pt. 1
  3. B-Ware
  4. The Best Will Come Pt. 2

MySpace Oficial


+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

B

Muy currada la recopilación ;)

JoMa
  • edit despues de leer a #5 ya q tiene razon jajaja , me hice un poco la picha un lio jiijij -
SiCk

Yo los descubrí en otro post que aconsejabas el oioioi y me molaron bastante, asi que seguiré tus recomendaciones xD

3eat1e

Casi toda esta gente tiene un sonido muy similar a Boys Noize, excepto Siriusmo y Strip Steve, a mi el primero me gusta especialmente, de hecho creo que es una de los mejores descubrimientos que he hecho durante este año. Cada EP suyo que he conseguido me ha parecido la polla.

#3 D.I.M. es el nombre del "grupo" xD No es un thread sobre Boys Noize (Alex Ridha), si no sobre el sello discografico Boys Noize Records. Creo que te estas liando xD

Usuarios habituales