bracula

toTTen

buenas gente necesito opiniones de los k habeis visto esta pelicula xDD

THX

V

Horrible.
En serio,la he visto y es horrible.

SeRiaL_k

vomitiva

ReyDeReyes

un makina, con un protagonista encarnado x el absolutamente celebre chikito de la calzada, la vi hace mucho y me acuerod de ke era malisima pero ke hasta me escojone.

( me parece ke solo ha hecho las de Bracula y otra ke cuidaba unos gitanos o no se ke pollas, papa no se ke, sin lugar a dudas Bracula, al menos te reias)

el amo, creo ke hasta me las voy a descargar, pa volver a verlas XDDDDDDD

toTTen

mirad estos comentarios han conseguido hacerme llorar de la risa

http://eliseodelalquimista.iespana.es/peliculas/bracula.html

#4 papa piquillo kreo k se llamaba

yo ya toy bajandola xDD

B

Todas las parodias son penosas, normal cuando las serias en su gran mayoría tb lo son, ejemplo claro son todas las de vampiros basadas en la novela original de Dracula (bram stoker), tamaña novela no se merece semejantes insultos donde el guion se pasa por el forro el libro y el espíritu de éste

Pakazo

Chiquito también hizo otra en la que estaba en el Oeste, pero no me acuerdo de como se llamaba.

Gran actor y gran cómico. :/

GaMuSSo

aver la peli es una tonteria pero tiene gracia

B

#7 bracula es la continuacion de esa del oeste tio xd

KaSe

Condemorr es la del oeste, o algo asi
y Condemorr 2 el conde bracula la segunda
son malas, pero te ries ocn las tarantelas

Pakazo

#9 OMG entonces solo queda una para completar la mejor triología de todos los tiempos :O

B

#11 Aquí llega Condemor, Condemor 2 Bracula, y Papá Piquillo. 3. ¿Necesitas más? Yo no. Tengo suerte de no haber visto ni una de ellas xDDD

Pakazo

#12 Yo Papa Piquillo no la considero de la triología, no hay ninguna batalla épica : (

ReyDeReyes

Papa Piquillo, intento de pelicula deprimente, y lo era... lo era.... pero no x lo ke kerian, Dios ke mala era.

Me acuerdo de ke la ESTRENARON en antena 3 un finde en la sobremesa, imaginaros lo buena ke era.

Y si, las 2 condemor, y la del papa pikillo y creo ke ninguna mas, pero Dios, las condemor de lo malas ke llegaban a ser te reias, yo pase un rato medianamente entretenido

ShADoWWolF

Me han jodido la vida xDDD !

B

http://www.imdb.com/title/tt0120622/

User Comments: SPANISH TRASH CINEMA

N0rth_

te recomiendo "el potro se desboca" me recordo a esta no se pr.

el salto del tigre del potro es IRREPETIBLE

toTTen

#16 xDDDDDDDDDDDD

What can I say about Chiquito de la Calzada? he is the worst spanish comedian ever, his jokes are terrible, his shows are nasty, mixing flamenco music and dancing with hundreds of silly jokes; he does a gag then he sings a little flamenco, another joke, more flamenco, now its time for his famous "japanese dancing". Now you can imagine his films, I think that this BRACULA is the best spanish trash cinema ever, is the PINK FLAMINGOS of spanish trash, most of the jokes have no sense, there's no acting, dreadful FX...for instance a line of the script: -Countess Dracula: You are so handsome, where are you from? -Bracula (screaming): Iyam Freeeeeench! What else can I say...

Flipao

despues de ese comentario me entran gana de bajarme la de bracula en ingles con subs en ingles, pa ver la voz que le ponen y las paridas que suelta xDDDDD

golfomad

#19 Ese comentario lo ha puesto un tio de malaga xD, en ingles no existe

Usuarios habituales