BREAK DANCE...

yuR1

hola, soy Yury, tengo 15 años y m molaria empezar a aprender a hacer break dance porke m apasiona verlo y eske se sale en tos los sentidos... acojonante.... Pero yo los amigos k tengo k acen esto y bailan hip-hop y demas llevan entrenandose desde los 8 años mas o menos... m pregunto si será tarde para empezar en este mundillo...?¿?¡
conoceis a alguien k lo haga? a k edad empezó? os mola el break?

weno espero k m respondaís pk nu se k acer, a mis kolegas no se lo comento por si les da el venazo d decirme, pero tu k vas a hacer break anda...jeje...xD

AgUr.

DaCo

Te compras el juego twister ese, pones la manta ese o el plastico no se de q esta echo, te buscas a un colega y q vaya moviendo las flechas donde tienes q poner las manos y los pies to rapido, y tu a la vez haciendolo to rapido, fijo q aprenderas a hacerlo Juas!!! Voy a patentar este metodo de enseñanza.

shasta_020

yo empece hace unos meses y tengo 17 años, nunk es tard xDD eso si pilla gente y k t enseñe ;)

P.D.: diles a tus colegas k si t dicen eso se vayan a la mierda xDD akso ellos nunk han empezado de 0??? yo cuando empece todos me animaban y nunk se han reido de mi (ni d nadie), seeeeera posible k gent xDDD

EkaITz

Pues yo tengo 18 y empeze hace... 6/7 meses y aqui no habia nadie que enseñara... y ahora puff salen cosas guapas guapas.. ademas si tienes a alguien que te enseñe y le pones empeño en poco tiempo te saldran cosas guapas :P .. eso si te aconsejo que lo practiques por lo menos 3 veces o mas en la semana porque si no.. chungo, Suerte :)

FDB CreW 4eVeR x)

B

Yo empecé con 15 tambien , llevo 4 años , y aunque ultimamente estoy anquilosado , todo es ponerse.

Empieza haciendo el pino y ejercicios para coger fuerza en los brazos de manera progresiva , juntate con gente que lo haga o ves a sitios dónde estén ellos , y mira , aprende y practica mucho , pídeles consejos a ellos tambien , normalmente son gente muy amable que no te va a marginar ni comer , te lo digo yo.

Y suerte :)

S

break dance que es equilibrios como hacer el pino?

yuR1

no, es mas k eso, es acojonante, son miles d cnvinaciones d mobimientos d ekilibrios,adornos ritmikos,vueltas,de todo............. es la polla. Tbn es un poko komo los monigotes d la tele k anuncian amena..jeje.
weno to es ponerse... empezare cn rondadas,pinos,volteretas y cosas asi, aemas toy cn ello en gimnasia asike...THANKS

R4Yd3N

pos a mi nunca me an enseñao a acer eso y se acer varias cosas solo de verlas xD

kaamii

yo empeze hace 2 años... y hace 3 meses lo deje.... por falta de motivacion... a mi llego un momento k me kanso... y prefieres hacer otras kosas en vez de tener k estar 2 horas to los dias entrenando.... pero es algo mu bonito... y k te da sensaciones mu wapas... sobre todo kada vez k te sakas algo nuevo... pero klaro... tamien te digo... k no empiezes... si no es k te gusta un huevo... por k eso no es algo k aprendas en 2 dias... y konozko a muxos k en 2 meses kerian ser los reyes del mundo y al no konseguirlo lo dejan en na...

el Break es algo k rekiere muxo sacrificio... y fuerza de voluntad... aunke suene ... mal xxDDD !

Cyph3r

Lo bonito del break es que tiene que parecer facil de hacer pero es muy dificil cuando lo haces.

mohikano

ami tmb me gustaria....alguien d las palmas sabe algun sitio para aprender a aser break???

Solidus

mi hermano lleva bailando break dance 9 años es del clan Supremos de aqui de valencia i la verdad q se esta ganando la vida con el baile i demas en verano baila en todas las discotecas de ibiza i en invierno hace de entrenador en varios gym's tb le an contratado para 1 gira con movistar i le an cogio en 1 castin de fama de barcelona.

ReNeGaDo

a mi tb me interesaria aprender la verdad

zEphYcIdE

Bufff, yo empecé hace tiempo ya, pero no os penseis que es estar 2 dias y hacer de todo, yo todo el tiempo estaba ejercitando brazos.

Si lo que quereis es hacer break teneis que hacer muxo muxo muxo ejercicio de brazos, teneis que tiraros a lo mejor 6 meses haciendo flexiones, haciendo el pino, haciendo volteretas y todo casi a diario.

Yo ahora casi no hago ná, entre otras cosas es la falta de algun espacio donde hacerlo, por que por mi zona no hay gimnasios decentes, y donde hacia yo las movidas wapas era en una colchoneta gigante del insti, por la calle solo hacie el pino y siempre siempre movidas pa entrenar brazos, yo a los que empezais os recomiendo hacer la foca, es como aprendes a pillar el equilibrio y a ejercitar brazos.

Nunca llegué a hacer nada muy impresionante, y ahora casi no hago nada entre otras cosas por que lo poco que hacia lo hacia en la cancha de basket de mi barrio, y esa cancha es de hormigón, y haciendo break te das buenos talegazos, y pues que pasé de ir por ahí con los dedos dislocados y cosas así.

Ah, pa los que empezais no os penseis que es tan facil hacerlo como verlo, si teneis pensado bailar en plan bien, vais a llevar muxas hostias, y vais a dislocarlos muxo los dedos y la muñeca. :D gL

ChaNi

capoeira tb se sale pero como el break dance no hay nada

kaamii

en gimnasios... desde k los gimansios tienen un suelo de parket de puta madre... y es lo mejor pa bailar ... y eso de los brazos y tal.... maxote... date kuenta... k es pillar el truko a to... no solo fuerza ;) !

n3rOn

Tengo 15 años y tmb ma comenzao a gustar el rollo break esta caxo wapo, ami m gustaria la verdad. Es algo k ay k dedicarse muxo tiempo. pero weno :) VAMOS A PRATICAR!!!

ZoRT

Prefiero el break antes ke la capoeira.
Me remito a lo ke dice la gente, no es cosa de 2 dias.
Te tiene ke gustar i ai ke cogerlo con ganas.
Otra cosa importante es tener amigos ke te apoyen
y ke salgan contigo a bailar.
Tb es recomendable tener a alguien ke sepa un poco i ke te enseñe las primeras cosas.
El principio es lo mas dificil, porke te pones i no te sale
nada, pero si te empeñas te van saliendo cosillas i le cojes el gusto.
Animo a todos los ke les guste ke esta wapisimo ;)

psic0pat

http://www.bboy.org/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=21

GL

aLeoLo

io antes hacia algo...
pero lo dejé i solo hago alguna posturita de vez en cuando de estas de equilibrio/fuerza (mas equilibrio)..
Mientras tengas la fuerza para levantar tu peso, bien...
Mi problema no fue que perdiera fuerza, si no que gane
peso y ahora me cuesta mas..(stoi morcilon ;DDD)

TaTo

mira si kieres aprender aprenderas xq por mu "raro" k seas no importa algo te sale y destakaras en ello

Yo komo soy "kojo" pos te lo digo por eso xD

http://www.netcom.es/patolag/fotos/tatokao_b.jpg

Prueba de ello enga gl :D

P.D: toy preparando un video relasionao kon esa foto el k lo kiera k me lo pida kon una firma o mensaje en mi perfil, en mi perfil pondre kuando tenga listo el video :D

Saludos

Usuarios habituales