Brigi Duque deja Koma

rodher

Pensaba que ya estaría puesto por aquí, pero no parece.

Este es el comunicado que ha escrito en su página web:

“Tras casi 20 años pilotando el tren de KOMA quiero comunicar que me bajo en la próxima estación. Quiero esperar un tiempo para montarme en un futuro en otro tren. Agradezco a todos mis compañeros y seguidores lo vivido en todos estos años y espero que todos disfrutemos de los próximos conciertos. Nos veremos de nuevo mas adelante!!!!!.

Salud!!!” Brigi Duke

Pues eso, una pena, se va el cantante de una de las mejores bandas de metal del país, que sin esa voz y ese carisma dudo que vuelva a ser la misma. Aunque en los dos últimos discos, a mi parecer, ya empezaban a sonar algo menos frescos, pero me jode porque los tenía pendientes de ver en directo.

Eso sí, podremos verle tocando con ellos hasta que termine su gira, el 1 de diciembre.

fuente: http://www.manerasdevivir.com/noticias/46163/brigi-deja-koma

mendozawsd

Horrible noticia, me encanta koma y sin Brigi no va a ser lo mismo, ni parecido. A ver que proyecto empieza...

vicvagua

xa dedicarse a txarrena posiblemente... pero koma ya no será lo mismo, una pena

EspY

Vamos, que Koma ha muerto, en resumidas cuentas.

kakarikez

bueno, podran seguir tocando una de sus mejores canciones, pq apenas cantaba xd

anusk4

Me he quedado a cuadros :(

De todos modos, yo creo que volverá. Si no Koma, ha muerto totalmente. Una pena, les vi en directo hace un par de años y son muy grandes.

B

Una pena, grupazo con letras y personalidad como pocos. Haré honor a uno de sus clasicos

Usuarios habituales

Tags