Bring Me The Horizon - The Is a Hell...

XaViMeTaL

La banda inglesa Bring Me The Horizon saca disco nuevo. Se lanzará a la venta e próximo 4 de Octubre en UK y Europa, y el 5 del mismo mes en USA. Se titulará "There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret" (sí, es un nombre absurdamente largo) y tendrá 12 temas.

Tracklist

  1. Crucify Me (featuring Lights)
  2. Anthem
  3. It Never Ends
  4. Fuck (featuring Josh Franceschi of You Me at Six)
  5. Don't Go (featuring Lights)
  6. Home Sweet Hole
  7. Alligator Blood
  8. Visions
  9. Blacklist
  10. Memorial
  11. Blessed With a Curse
  12. The Fox and the Wolf (featuring Josh Scogin of The Chariot)

Hace pocos días se lanzó el primer single, "It Never Ends".

Web & Myspace: http://www.myspace.com/bmth
last.fm: http://www.lastfm.es/music/Bring%2520Me%2520The%2520Horizon?ac=bring%20me%20the%20horizon

26 días después
XaViMeTaL

Para los que tengan esta asignatura pendiente como yo, aquí os dejo el temario completo que entra a examen.

N

No esta mal el disco, me lo esperaba peor la verdad, a destacar: Fuck, Alligator blood, Blessed with a Curse, Anthem y Fox and the wolf

angelorz

#2 gracias tío, se me estaba echando el tiempo encima.

zoeshadow

Me hypee bastante con el single, el cual me gustó mucho mucho, y la verdad es que el disco en la primera escucha no me ha defraudado para nada, a ver si mejora mas aún con las escuchas :)

B

Pepino, disco divertido, para pasar un rato está genial.

pd. Cuidado tios, oigo la caballería tr00e, no tardarán.

Drakea

Me gusta mucho más este estilo, hasta Oli Sykes se me hace más soportable.

XaViMeTaL

Lo he escuchado 4 o 5 veces y me ha gustado bastante, es justo lo que esperaba. Ahora a quemarlo :clint:

ZyoD

sencillamente genial , me ha encantado :qq: :D

MasterdaN

Me gusta más de lo que esperaba. Para mi es un Suicide Season 2, aunq ahora les caerá menos mierda.

remember

Flipao

Minuto 1:40 del video de arriba..... Fucking Metal!

kakarikez

cocretilla ftw!

naturezone-

BMTH FTW!!! Oliver Sykes!! :$:$:$:$ HAHEHAE que CRACK!

Kitsuo

Vaya letras sacan estos chicos siempre, desde luego... son increibles y la de este primer single es estupenda, a ver que tal el disco, aunque personalmente siempre me han gustado.

Usuarios habituales

Tags