B.S.O Las Mejores

J

Bueno, simplemente ir apuntando cuales son vuetsras favoritas, yo me decanto por las de pelis de hip hop que salen unos temas impresionantes, en ay la de 8 milles por ejemplo

aNuBiS

Si claro, buen ejemplo, eso si es una banda sonora y no como la mierda de Requiem for a dream, o cualquiera de Jhon williams...

Te sugiero que uses el buscador.

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=232435

CAPARZO

Bravehearth, El Ultimo Mohicano, El Ultimo Samurai...

J1mmy

schindlers list, lotr, requiem, gladiator, las de siempre...

juanillo-

hans zimmer.

_

pues si, entre hanz zimmer y john williams se reparten todo el cotarro xD

aNuBiS

Por cierto, a los que tanto les gusto la BSO de gladiator, y que apreciaron la voz femenina que cantaba en algunos momentos era Lisa Gerard, con carrera en solitario y como componente crucial de DEad Can Dance, echarle un ojo a ambos.

Lash3r

BSO DE CONAN.

UnLiMiTeD

Gattaca, Old Boy.

B

Gladiator

Pear Harbul

Titanic

Rey Leon

Aladdin

Final Fantasy Advent Children

SeiYa

Requiem por un sueño.

SiMON17

Gladiator , breheart (como se escriba) , el ultimo samurai , Como dicen ahi arriba el Rey Leon !

Shaft

Dragon, La Vida de Bruce Lee

Shock

BLADE RUNNER

Hannibax

Requiem por un sueño, La mision, El ultimo mohicano, muchas de las bandas sonoras de disney (Tarzan, la bella y la bestia, el rey leon etc...)

APOCa

ostia que no nen la reostia, eminem parte.

p.d:no

BLZKZ

mm se os olvida el padrino...armaggedon y su (cabalgata de las valquirias que es de Wagner) tambien está bien la del exorcista, here i am de bryan adams en spirit...muchas _

CaLaTa

la cabalgata de las walkirias no aparece en apocalipse now?

Scerin

la roca
el señor de los anillos
piratas del caribe

y ara mismo no me acuerdo de mas

C

american pie 3. todo lleno de temazos de los 80 yanteriores

quedices

Armaggedon - Cabalgata de las Valkirias... COMORL?

Seria un buen ejemplo para el progama ese de Alta Tension

ElRuso

The Crow
Quake 2

ShAdOw000

Una ke e visto ace poco: A night at the roxbury, temas miticos del dance de los 80 y 90.
Otra ke me gusto muxo fue la de Coach carter, wenos temas de hip-hop, Las de las 3 matrix tb me gusto muxo y la de opercion sworfish.

Y no recuerdo mas :P pero seguro ke tiene ke aber muxas por ahi ke me hayan gustado.

Salu2

I

Conan el Bárbaro.

Simplemente espectacular.

Tema cerrado

Usuarios habituales