La Buena Vida - Viaje Por Paises Pequeños EP

Huk

Pues nada.. una especie de recomendacion del EP de esta gente de San Sebastian.. fueron precursores por el norte de este tipo de sonido (Han influenciado desde a Mikel Erentxun hasta a La Oreja de VanGogh) y si bien no es ni mi estilo favorito, ni el de otra mucha gente del foro (xD) creo que es bastante interesante escuchar la produccion y el tratamiento del mismo. El single es un homenaje a un tio muy peculiar llamado "Poch", conocido por su paso en Ejecutivos Agresivos y haber publicado varias novelas/poemas bastante conocidas por el norte. Es su primer ep sin Iranzu, su anterior cantante.. reto que ha asumido con valentia y muy buenos resultados Mikel.

El EP se ha grabado entre San Sebastián, Burdeos, Paris y Londres. La producción ha sido supervisada por el equipo de David Byrne

Aqui teneis el single que da nombre al EP:

http://www.youtube.com/watch?v=9Dt6SK0ugec

B

¿Pero el EP no salíó por abril? A mí sí que me gusta, aunque imagino que no triunfe mucho en MV :/

Huk

Han habido problemas en la distribución!

Huk

Up!

uMeK

lo unico que puedo decir que casualmente al abrir el hypem esta tarde ha sido la primera canción que ha saltado,cosa que me ha extrañado,no esta mal, pero tampoco me flipa la verdad,pero se puede escuchar y suena guay...

uMeK

ahhh pero la cancion que me salto era la de : que nos va a pasar.

Huk

hype machine no falla

CalvOr0t4

#7 Una cosa que ya he leído bastantes veces y no sé el porqué. A qué se debe que se meta a Talking Heads y Byrne en el mismo saco si el tipo de música de cada uno es totalmente distinto no?

Huk

Byrne es Talking Heads, cantante, compositor y productor del grupo

CalvOr0t4

#9 Joder soy un capullo, quería poner Eno. cagondios.

Huk

xDD eno es productor de bastantes cosas de talking heads, y se relaciona bastante el sonido eno a lo obtenido por talking heads.. ya que ganaron un best effects, best song, best band.. etc en mtv, y se dice que es por que lo que toca eno.. se vende xD.

CalvOr0t4

#11 Gracias tío. Es que las cosas que yo he escuchado de Eno son temas de 10-20 mins de ambient y tal y no sabía la relación.

Usuarios habituales